LUZBY BERNAL

jueves, 13 de octubre de 2011

Polo exige inmediata liberación de la hija del alcalde de Fortul


Polo exige inmediata liberación de la hija del alcalde de Fortul
 El Polo Democrático Alternativo se solidariza con el Alcalde del municipio de Fortul, Arauca, Jorge Enrique Muñoz y su familia y exige vehemente a los captores que liberen de manera inmediata, sana y salva a su pequeña hija Nohora Valentina Muñoz quien fue raptada el jueves 29 de septiembre, de las manos de su madre al ingresar a su colegio.
        De igual forma, el Polo respalda las marchas que se adelanten en el municipio de Fortul por parte de la población para exigir la libertad de la hija menor del Alcalde.
        La niña de 10 años de edad estudia quinto de primaria en el colegio Alejandro Von Humboldt, donde es personera y se destaca por su rendimiento académico.
        El Alcalde de Fortul del Polo Democrático Alternativo, le ha hecho un angustioso llamado a los captores de su hija, a través de los medios de comunicación, “por favor cuiden a mi niña, por favor no le hagan daño”.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: revista cepa cepa <revistacepa@yahoo.es>
Fecha: 5 de octubre de 2011 10:42
Asunto: Rv: 7 días van del secuestro de Nohora Valentina en Fortul, Arauca, COLOMBIA
Para: polo Sur <polosurdelexterior@yahoo.com>, "pda_popayan@yahoo.com" <pda_popayan@yahoo.com>, "politicapublicadepaz@gmail.com" <politicapublicadepaz@gmail.com>, "PoloAntioquiaPDA@gmail.com" <poloantioquiapda@gmail.com>, "polikarpa@hotmail.com" <polikarpa@hotmail.com>, "carloslozanogui@yahoo.es" <carloslozanogui@yahoo.es>, "carloslozanosierra@gmail.com" <carloslozanosierra@gmail.com>, Campevia <viacampesina@viacampesina.org>, JusyLib Corp <cjl@une.net.co>

No hay comentarios: