LUZBY BERNAL

miércoles, 12 de octubre de 2011

TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA HOY 12 DE OCTUBRE

Un mensaje a todos los miembros de circulo de contacto

LA COMUNIDAD CIRCULO DE CONTACTO ES UN GRUPO GEO AVATAR EN APOYO A LA PLATAFORMA ESPIRITUAL, LA FUNDACION HIJOS DEL SOL.
TE INVITAMOS A PARTICIPAR!!!

Bendiciones queridos equipos de Luz y equipos GEO,

Durante estas semanas pasadas nos hemos enfocado diariamente y Encendido la Rejilla con el Fuego Sagrado, como un Grupo Avatar consciente, constantemente estamos siendo testigos de las olas de cambio transformadoras de la consciencia humana  y planetaria. Esta nueva ola humana de renacimiento y surgimiento está fluyendo alrededor del planeta mostrando el camino hacia el Puente Arcoíris y la Nueva Tierra.  


El 12 de Octubre, entramos en el 7° y final "día" de la 9ª ola del Calendario Maya con nuestra Luna Llena en Aries, el signo del renacimiento y la renovación. Mientras que las olas cósmicas de Luz Divina inundan la Madre Tierra, nuestros corazones permanecen abiertos para recibir continuamente las bendiciones del campo energético referido como El Enin, ahora alineado con la Tierra y Marte, y nuestros signos Almicos de amor y sabiduría del retorno de Cristo.

La radiación de nuestro Sol interno se ha estado expandiendo diariamente mientra nosotros, los Hijos del Sol, nos movemos a través de cada iniciación de los Ritos del Pasaje.  Al sostener las frecuencias del cambio en armonía para la humanidad y el planeta, debemos también nutrir y dar apoyo a nuestras propias vestiduras físicas, mientras que los códigos de luz encienden las nuevas hebras del DNA.
 
¡Qué glorioso momento para ser Humano y estar aquí AHORA! Celebremos la VIDA con todo nuestro corazón mientras nos encontramos en la Rejilla Cristalina en para nuestras transmisiones de Luna Llena y sostenemos el Concepto Inmaculado para todas las solicitudes de sanación.
 
¡Hijos del Sol mantengamos la ola fluyendo!

Y dejemos que brille nuestro Sol.
PARA SABER COMO PARTICIPAR VISITA ESTE BLOG:
http://circulodecontacto.blogspot.com/
ENCONTRARAS NUEVOS CAMBIOS, DISFRUTALOS!!!
PUEDES HACER LOS RITOS DE PASAJE!!!

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD
Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO,
QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA
SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!
CON TODO CARIÑO
CAMILA
INSCRIBETE  PARA SER MIEMBRO Y RECIBIR TODA NUESTRA INFO

VISITANOS EN NUESTRA PAGINA http://circulodecontacto.ning.com/


CONOCE SOBRE DIVERSAS TERAPIAS ALTERNATIVAS,
TERAPUETAS, FACILITADORES Y MAESTROS DE ESTA COMUNIDAD
http://espaciovitaldecirculodecontacto.blogspot.com/

No hay comentarios: