LUZBY BERNAL

sábado, 19 de noviembre de 2011

ENSEÑANZA SOBRE EL ABORTO



Boletín The Summit Lighthouse

Enseñanza sobre el aborto 1 Hola: !

TSL 

 

ENSEÑANZA SOBRE EL ABORTO
Haciendo referencia al aborto el Arcángel Uriel dijo lo siguiente en un dictado dado en marzo de 1974 a través de la mensajera Elizabeth Clare Prophet:
          Arcangel Uriel
Vengo ante la corte del fuego sagrado para rogar por el caso  de los santos inocentes, esos inocentes que se prestaron voluntarios para venir a la Tierra y cuya vida ha sido apagada por la mano del abortista. Suplico en nombre de las almas que gritan en el vientre de sus madres y que están en manos y a merced de los oscuros, los científicos de la Atlántida y aquellos a quienes han pervertido.
Y yo digo: en nombre de Dios, hoy día, todos los que han promovido, todos los que han servido para legalizar el aborto, todos los que han declarado el aborto como un medio legal de asesinar al Cristo, son juzgados ante el Todopoderoso. Y todos los estados y los países que hayan consentido este crimen contra el Cristo también han de ser juzgados con el Anticristo. Porque asesinar  a  los  santos  es  asesinar  a  Dios  como  potencial flamígero; es volverle a crucificar. Más les convendría que les colgaran una rueda de molino del cuello y fueran arrojados al fondo del mar antes que recibir este juicio. Por tanto, digo: salid de entre ellos y sed un pueblo aparte, porque el juicio está cerca y el descenso de ese juicio será rápido y repentino.
Habéis oído hablar de los diez mil uno que descenderían a la tierra. ¡Ahora os declaro la abominación desoladora que está en el lugar santo donde no debe! ¡Algunos de esos pequeños que vinieron con valor y valentía ya han sido abortados a manos de estos científicos! Los que blanden la espada de Herodes para matar al niño recién nacido han hecho su trabajo, y así la Tierra es juzgada hoy. Os digo ante la Corte del Fuego Sagrado que sus almas están impávidas. Y estos santos, cuando podamos encontrar padres que sean verdaderos y honorables ante Dios, vendrán otra vez. ¡Y la manifestación de los diez mil uno no será negada, no será retenida!
A todos os digo: ¡Ay de vosotros, que habéis impedido los ciclos de la manifestación! ¡Ay de vosotros, que habéis abortado la conciencia Crística! Hoy digo: Por la mano del Gran Director Divino, se emite la espiral del aborto de la realización del plan divino en vosotros. Volveréis a ese lugar de oscuridad y conoceréis lo que habéis infligido a la vida hasta que toda jota y tilde de la ley sea satisfecha. Un día os encontraréis ante los Señores del Karma suplicando tener vida, oportunidad, encar­nación, y se os negará. Y hasta que no paguéis hasta la última medida, no se os concederá la otra oportunidad para encarnar. Que aquellos que han escogido al Cristo y elegido patro­cinarle alineen sus energías con la conciencia Crística en todas las facetas del ser. Porque cuando se reparta el juicio del Anticristo y de los que son parte de esa malvada tergiversación de la Ley, más vale que estéis totalmente alineados con la luz antes que conservar un ergio, una faceta de conciencia de la mente carnal, para que no os quemen los fuegos sagrados que con seguridad les llegarán a los que han hecho esa maldad en esta era.
¡OH, América, arrepiéntete! ¡Arrepiéntete en esta hora, porque queda poco tiempo y el SEÑOR Dios de los Ejércitos mismo ha bajado hasta ti con gran ira! Y la ira es el fuego encendedor del Espíritu Santo y la acción de la ley. Y separará el camino de luz del de la oscuridad. ¡Por tanto, oh, gente de luz, separaos y declarad la verdad! Porque Dios en vosotros aún es capaz de levantar una comunidad de portadores de luz para conservar la luz y la Ley para una era de oro.
He hablado desde la boca de Dios por y en nombre de los Veinticuatro Ancianos. Y escucharéis la plenitud de su mensaje y de su juicio en la Convocación del Nuevo Nacimiento. ¡Clavo mi espada en el suelo, y ésta transmite la vara de fuego desde el altar de Dios el Altísimo! Y los átomos de la Tierra se estremecen y tiemblan mientras el electrodo del Todopoderoso hace que se alinee luz con luz, oscuridad con oscuridad, para que ya no exista, para que la muerte pueda ser tragada en la victoria.
Mis legiones vienen y reúnen al norte, al sur, al este y al oeste a las almas de los santos inocentes que han sido sacrificadas a manos de los Herodes modernos…

Tambien el Maestro Ascendido El Morya dijo lo siguiente:

 Amado El Morya 1976:

A todo ciudadano responsable de todos los países de la Tierra, digo: ¿Cómo puede el reino de Dios llegar a manifestarse si negáis a estos pequeños, si abortáis los ciclos de la vida? Donde la vida ya no es sagrada, donde el egoísmo, la dureza de corazón y la sensualidad se anteponen a la alegría de dar a luz al Christos eterno, allá los valores eternos disminuyen como brasas murientes, y pronto dejan de ser.
La vida debe atesorar a la vida mientras el cosmos se mueve con el flujo del Espíritu Santo, con el primer aliento del niño recién nacido, donde toda la creación es una rapsodia de alabanza al Dios vivo y la vida es la fuente eterna de donde mana nuestra esperanza, nuestra fe, nuestro amor y nuestro gozo. Cuando los que reciben el don de la vida del Espíritu Santo usan ese don para destruir la vida, finalmente se destruyen a sí mismos.
Oh, humanidad, ten cuidado de que en tu sofisticación y en tu manipulación de la vida no encuentres el mundo hecho cenizas bajo tus pies. Cuando los hombres comienzan a destruir su progenie, vuelven a entrar en la era del canibalismo. En verdad, para la raza humana es oscura la hora en la que los sentidos de la gente son insensibles a los gritos de los no nacidos, los desamparados, los no queridos, masacrados en el vientre de sus madres. Eso es el principio del final, cuando la humanidad llega a niveles aún más bajos de auto degradación y los ángeles miran a una evolución que no es subhumana, sino subanimal. Porque hasta las criaturas del bosque engendran a sus pequeños con reverencia hacia la vida y con cariño.
¿Conoces la hora de tu ida y tu venida, de tu estancia en el vientre del tiempo y tu moverte otra vez por el espacio hacia otras orillas? ¿Estás seguro de que volverás en otra encarnación? ¿No te preocupa el problema del aborto? ¿No te preocupa el hecho de que si no logras la realización en el Sendero [de la evolución del alma] en esta vida, muy bien podrías ser abortada una y otra y otra vez a medida que la raza cae en un egoísmo cada vez mayor y en la negación del nacimiento del Divino Varón?... ¿Y a dónde irás para saldar tu karma? ¿A dónde irás a realizar tu arquetipo interior?
En la proxima lección te daremos mas pautas sobre el aborto....

En la Luz de Cristo,

tsl

The Summit Lighthouse Colombia 

Recibe este mensaje porque se ha suscrito con el email luzbybernal@yahoo.com

Copyright © 2011 Summit Publications, Inc. All rights reserved.
The Summit Lighthouse, Church Universal and Triumphant, Summit University, Summit University logo, Summit University Press, Threefold Flame of the Heart, Science of the Spoken Word, Pearls of Wisdom, Pearls of Wisdom masthead, The Summit Lighthouse Library, Climb the Highest Mountain, Keepers of the Flame, and Teachings of the Ascended Masters are trademarks registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries. All rights to their use are reserved.


Si no desea recibir información The Summit Lighthouse:
 Presione Aqui para Darse de baja

No hay comentarios: