Una joven publicó el resultado de una "idea espontánea" inspirada en La Guerra de las Galaxias: una sesión de fotos en la que aparece "envuelta" en el cadáver del animal. Las imágenes pueden herir su sensibilidad
La escena de horror y crueldad ocurrió en Portland, al noreste de los Estados Unidos, y salió a la luz luego de que la joven Jasha Lottin, de 21 años, decidiera publicar en su cuenta de Facebook lo que había hecho, según informó el diario Seattle Weekly.
De acuerdo con un informe de la policía, añade el matutino, Lottin y su amigo John Frost decidieron comprar un caballo, y poco después le dispararon en la cabeza con un rifle 300 Winchester Magnum caza. Una vez tendido sobre el pasto, lo despellejaron, le quitaron cada una de sus vísceras e iniciaron la sesión de fotos, donde se pueda ver a la mujer "bañada" con la sangre del animal.
También fue fotografiada con los órganos en sus manos, y hasta se animó a morder el genital del caballo. La "obra" concluía luego de la toma de unas imágenes de la joven recostada en el interior del cadáver.
La razón, según Lottin, para esa última escena fue "ser uno con el animal". Además atribuyó la imagen a su "amor" por el filme La Guerra de las Galaxias. Ocurre que en la película de George Lucas hay una escena donde el personaje de Han Solo, cuando rescata a Luke Skywalker para que no muera congelado, decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y lo mete adentro a Luke, para que reciba calor y evitar así su muerte.
La joven aseguró al periódico que no había nada de religioso sobre lo que hizo, y que no tenía intención de ofender a nadie. También se mostró sorprendida porque, según ella, no entiende "por qué tanto alboroto" ya que la crueldad que cometió fue "sólo un hecho espontáneo".
En Facebook, además de la cuenta de Lottin, un grupo de personas creó la suya para repudiar la matanza del animal y el regocijo de ella por lo que hizo.
PARA VER TODAS LAS FOTOS DE ESTA LOCA CLICK AQUI:
http://america.infobae.com/galerias/38135-0-Compro-un-caballo-para-matarlo-y-fotografiarse-desnuda-en-su-interior