LUZBY BERNAL

martes, 13 de diciembre de 2011

LA VERDAD DE LOS ÁNGELES



LA VERDAD DE LOS ÁNGELES

LA VERDAD DE LOS ÁNGELES

POR: Dee Spruce

Las afirmaciones del ángel

Hace unas semanas estuve de acuerdo en cuidar a los niños de 5 años de edad, hija de mi vecino, Claire. Quería color así que saqué un poco de papel y crayones. Cuando le pregunté lo que deberíamos llamar, ella dijo que quería dibujar un ángel. Por lo tanto, a la manera de ángeles que se ven a menudo en tiendas de regalos, Claire comenzó a hacer su mejor intento de dibujar una chica redondo de cabellos dorados y alas. Ella me pidió que dibujara y el ángel, también. Así que me puse a dibujar una cara masculina grande en un caballero vestido con armadura de oro, y ella me dijo que no era un ángel.

Al darse cuenta de que probablemente no era mi lugar para disipar la creencia de este niño que los ángeles son dulces las mujeres con poco flujo de las alas de pelo y esponjoso, decidí buscar un nuevo proyecto y renunciar a la “verdad acerca de los ángeles” de discusión para el día.

Pero, por supuesto, aquí y ahora es una historia diferente! No es que yo no creo en los ángeles – que ciertamente! La palabra de Dios dice claramente que los ángeles existen, y tener a lo largo del tiempo. Es sólo que muchos están mal informados acerca de su existencia, y su aparición para el caso. Hoy quiero ofrecer una breve lección de historia sobre los ángeles.

En primer lugar, permítanme decir que los ángeles existen realmente. Más de 30 libros de la Biblia, los ángeles de referencia. Los ángeles fueron creados por Dios (Col. 1:16). Fueron creados en el principio, antes que el hombre, y ante el mundo (Job 38:6,7). Cristo enseñó incluso de su existencia (Mateo 8:10, 24:31).

En segundo lugar, los ángeles son espirituales seres. Que existe como espíritu, no con los cuerpos materiales (Hebreos 1:14). Se los puede ver en la forma de los hombres en los sueños, y de vez en cuando a la vista natural, con la función humana (Génesis 18:1-8). Ellos no mueren, ni los que mueren se convierten en ángeles (Lucas 20:36).

En tercer lugar, los ángeles tienen funciones específicas. Continuamente adorar a Dios, describiendo sus atributos y cantando alabanzas a Dios (Apocalipsis 4:6-11, es 6:13). Ellos son servidores y mensajeros de Dios (Heb1: 7, Lucas 1:19). Los ángeles servían a Cristo, anunció el nacimiento de Cristo, protegido y lo fortaleció y le explicó su resurrección y ascensión a los hombres (Lucas 1:26-33, Mateo 2:13, 4:11,28:6, Hechos 1:10-11). Que protegen al pueblo de Dios, oponiéndose a nuestros enemigos, con lo que las disposiciones y servir como guardianes personales (PS 34:7, 35:4,5, Matt 08:10, Hechos 12:7).

Así que ahí lo tienen: Ángeles 101, directamente de la Palabra de Dios!

Read more: http://www.beliefnet.com/Inspiration/Angels/2011/10/Angels-101.aspx#ixzz1gQFWKqFg

No hay comentarios: