LUZBY BERNAL

domingo, 11 de diciembre de 2011

Respuesta a “Tiempo de Reseteo�

Respuesta a “Tiempo de Reseteo�
Holita …. Muchas personas me respondieron para contarme que “Tiempo de Reseteo� venía a darles claridad del proceso que estaban pasando y que ese solo hecho las movía a nuevos estados de conciencia …. ¡¡¡ Maravilloso ¡!!!! …. Eso significa que el trabajo personal ha dado sus frutos. Entonces ya no es tiempo de seguir “trabajando� sino de MANIFESTAR la riqueza de esos frutos … Bienvenidos a esa Nueva Realidad.
Sin embargo, también recibí preguntas de cómo hacer …. Como por ejemplo:
Yo también estoy ansiosa de ser participante activa y testigo de todo, pero me pregunto (y te pregunto), de que sirve seguir en el yugo de los trabajos, cuando uno quisiera solo dedicarse a otras cosas y sin embargo hay que seguir.... Marlene.
No me siento totalmente segura de lograr lo que llamas el reseteo, ¿hay alguna forma que puedas ayudarme?.....en mi esta el fuerte deseo de mi despertar, de mi despegue, pero es como que no tengo a la vista el chip que debo apretar.....paso por momentos de confusión....de no recordar muchas cosas, me doy vueltas sin un fin ... Myrna.
¿Cómo saber que estoy en reseteo ...???   ¿que hago si estoy en reseteo ??? … Alejandra
¿Qué debemos hacer con Format ? ¿Nada solo esperar, Magnifed Healing, Mudras, Merkaba, Meditar? … Andrés
¿Liderarás un proceso de reseteo (taller)?...  Rosario
CÓMO PUEDO HACERLO???? … VALERIA
Llegar al momento del reseteo es la culminación de un trabajo personal, intenso, consciente, perseverante …Todo trabajo personal debe dar un fruto en la persona, lo cual significa hacer consciencia de “algo� y modificar aquello que nos mantenía en la ignorancia y nos restaba poder en nosotros mismos. Para todo este “trabajo� contamos con una infinidad de técnicas, pero cada una de ellas debe “llevarnos a alguna parte�, esos son los frutos. Y cuando los alcanzamos, la técnica deja de tener importancia …. Hemos cambiado, nos hemos transformado. Y en este proceso, cada vez vamos dándonos cuenta que las verdaderas respuestas están en uno mismo, por ello, poco a poco, vamos dejando de preguntar “a fuera�. Nuestra ansiedad de conocimiento va dando paso a la vivencia … solo la vivencia nos da la claridad para ir comprendiendo y haciendo síntesis.
Si sientes que necesitas un Taller, te sugiero que tomes uno donde se te haga vivenciar la energía, donde seas tu lo mas importante del taller. Y si es necesario, toma ese taller tantas veces como sea necesario, porque cada vez eres una persona diferente que busca descubrir algo nuevo en sí misma.
Llegará un momento donde TU sabrás que el tiempo a llegado para apretar tu botón de Format ….. Nadie puede apretarlo por ti …. Ni tampoco nadie puede decirte que estás listo, solo tú.
Ustedes conocen mi trayectoria …. ¡¡¡ Cuantos talleres diferentes en estos últimos años ¡!!!   El Despertar de la Sacerdotisa, Conciencia de Ascensión, Mi Cuerpo de Luz, Cruzando el Portal, Geometrías de Luz, Portal 11.11, Sonidos Vocálicos, Danza Luz, Ejercicios Pleyadianos, Cristales Arturianos, Templos Andinos, Despejamiento Celular, Magnifed Healing, ….. Todos ellos fueron parte de este caminar juntos para llegar al sublime momento del RESETEO.
Infinitas GRACIAS!!!!
Besitos de Sol
Ale

Tiempo de Reseteo ….
Estas 2 últimas décadas hemos venido trabajando en despertar …. En sanarnos …. En expandir nuestra conciencia …. En transformarnos en Seres de Luz …..
Muchas personas ya están listas … Listas ¿para qué? …. Para dejar la vieja realidad, la realidad de la dualidad o como también se le conoce la realidad de la 3D ….  El proceso no ha sido fácil ni exento de crisis …. Pero hemos llegado a un punto donde solo ansiamos cruzar el punto de inflexión ….. nuestro trabajo personal, el movimiento de nuestras energías ha generado el famoso torus energético y estamos en el punto donde “se da la vueltaâ€� ….. 
Solo tienes que apretar el botón de “Format� … te quedarás en blanco …. Y luego deberás comenzar a “cargar� tu realidad con lo nuevo … con algo COMPLETAMENTE nuevo ….
Gracias infinitas a todas las técnicas, a todos los procesos, a toda la historia porque permitieron llegar a este momento, que no es otro que el Momento Correcto, el momento esperado por eones de tiempo y que solo se fue dibujando en la medida que me permitía ir más allá de lo visible …..
No demores tu reseteo ….. porque para el próximo ciclo solar (21/12/2011 al 21712/2012) te necesitamos como un Ser Verdadero viviendo una Vida Verdadera.
No solo el planeta espera tu reseteo …. También los mundos dentro de los mundos …. 
Besitos de Sol
Aibandú

No hay comentarios: