LUZBY BERNAL

sábado, 10 de diciembre de 2011

Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini

Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

La Magia de la Tierra -La Hechiceria Planetaria – Profecia Arco Iris

Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini


Una profecia cumplida, una profecia fallida.
Es decir, los profetas nos dan claves para poder remediar la evolucion creando conciencia.
Algunas profecías de Benjamin Solari Parravicini
En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con mentira y la mentira portara la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el rodara el confín del …¡sin fin! (1960)
Llegan los Hongos Atómicos, sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre se habituara a ella y no le molestara y despreocupado, la vivirá. Día llegara en quesera realidad por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazaran y al no ser creídos, la lanzaran. Triunfo total del hongo. (1940)
Virajes del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que hamos se llagara a la mano, pero el recio amarillo dirá: VA, y en ofuscación IRA. Después final de finales. Principio de principios. Luz (1960)
Llueve. El mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá YA y Egipto caerá. (1968)
El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. CAOS. (1968)
Norte América girara su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba. (1948)
Norte América hablara fuerte. Latinoamérica escuchara. América del Sur obrara consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguiría imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la humanidad. (1940)
La sorpresa encerrada en los amarillos anonadara. Aprestas (1969)
Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su eslabón. Rusia el suyo la fuerza de la Fe se detendrá. (1969)
Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardaran hasta el hora del grito: Invasión. (1937)
La nueva América del Sur vera lo que el mundo no vera y será en amor luego de los tres humos. (1968)
Nota de Parravicini:
Por difíciles, por dolorosas que sean las pruebas que aun nos aguardan, el hombre de recto proceder, de honrada conducta, de limpia trayectoria espiritual siempre ha
de tener la protección de la Divina Providencia.
El hombre olvidara a Dios y adorara ídolos de barro y oro.. Luego del caos una religión de regreso. (1948)
El papado será un día prejuzgado por sus componentes (1948)
El 2001 sabrá. El 2002 será. (1940)
Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegaran al mundo en numero cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder. Se sabrá. (1960)
Llegan seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien. Triunfan en el 2002. (1952)
Cerebros pensantes que fueron humanos, llegaran en retorno a la Tierra por amor a sus familiares y amistades. Les aconsejaran , enseñaran y guiaran en el instante del gran caos. (1960)
Viene a la Tierra un nuevo polen fecundador de vegetales. El crecimiento será exagerado en muchos, mas será en bien. Llega el gigantismo en todo ser animal que pueda servir de alimento, porque llega el hambre. (1968)
Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán por el Norte argentino en le principio del hambre mundial. (1940)
Hombre ciego. El confusionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, al papado. Apresuraos, el Angel del Castigo baja. Es ya la hora y aun un tiempo resta., Da de beber al que sed tiene. Restaña la herida del que sufre. Alivia necesidades y penas. Comprende y consuela al angustiado. Apoya al anciano, protege al niño desamparado. Guía al arrepentido y no olvides tu ligero andar que aun un tiempo queda. Ten presente, hombre ciego: la infinita bondad del padre permitirá ver al que llora. El ángel del castigo baja. (1966)
Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. Llega el fin.(1968)
En el acabar del medio tiempo, el Angel de la Grande Trompeta dirá: Hijos, desconocidos males y nuevas enfermedades asolaran presta la Tierra, junto con el correr de inconcebibles vicios, crímenes, accidentes y suicidios. Se desatara la locura en masa, gobernara la muerte. Por lo tanto alza hijo, la vista y ora porque eres en el principio del fin. Final de finales. (1967)
Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra, en el final de finales. La ciencia se encontrara corta y pequeña; ante ellos callara en reservas. El hombre mas dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia pero aguardara en confianza. Voces orantes gritaran: Es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad. (1950)
Caminante, tu que vas, escucha: Llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares, ya iracundos, treparan países , los ríos inundaran regiones. Cráteres sonaran soberbios. Caerán lluvias de gigante agua. Nieves cubrirán lo no esperado. Calores de fuego encenderán ámbitos. Resquebrajaran los suelos en terribles roncares. Ascenderán los humos en columnas quemantes. LA carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscaran la muerte que no será. Porque la hora del espanto así lo habrá ordenado y será: la hora diez. (1960)
Hermanos: La hora del retumbo universal es en el gran ruido. El humo de los tres humos comienza a elevar su cabellera. El hombre será de irreconocible faz luego del primer humo. Aprestaos, es ya el principio del fin de finales. Observad. Veréis y comprenderéis. Es el instante. (1959)
En la grande prueba llegara la violencia al mundo. La humanidad será envuelta por la ira, la intolerancia y el crimen. La maldad matara con la lengua. El humano ser se destrozara. Dios así lo permitirá hasta el castigo de los castigos. Luego será. (1959)
Seres perdidos después de los tres humos. Seres perdidos después del gran fuego. (1949)
Oriente contra Occidente en guerra presto. (1951)
El sol después de los tres humos (1948)
Comenzara ya la tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas volantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá. (1968)
Los truenos del grande trueno retumbaran en el Ecuador y las tierras e islas sucumbirán en cambios inimaginables porque el caos allí será. (1968)
Llega el final de la grande prueba y el hombre comenzara a comprender errores reales que fueron y se avergonzara. Llega el afán de la reconstrucción, mas las miras discordantes no desaparecidas aun harán engorros en países diferentes. Llegara el gran trueno del caos terráqueo, agua en aludes, volcanes en fuego. Hambre. (1968)
En la grande prueba,. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en la mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Será el caos mas será bien. (1968)
Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la paz. Será el 2002. (1968)
El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. América del Sur les guardara. (1968)
Después de los tres humos. Buenas partes de la Tierra serán terminadas por la explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación a comenzar en el cuarto mes en el cuarto día en la cuarta hora. El 2000 será en 4. (1968)
2002. Hombre ciego: La hora de la hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día día. Llega presto la marejada luna. Llega el encrespado de la grande ola. Llega el desborde del diluvio de aluviones. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablara desde el alto diciendo: “Van a vosotros ángeles de consuelos, la palabra de la grande palabra. El sentido del grande sentido. El amor en el amor de amores. Oh, de nuevo el Sol ya regresa, exclamara con temores la lombriz de la tierra tierra. Ya el Sol sin la nube de la nube nube. Sin el humo del humo humo. Es ya el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios es el Cristo en retorno. El es la paz. Llega el 2002. (Sin fecha)
Nueva era 2002. (1951)
2002. Después del espanto. (1949)
El nuevo Sol después del grande humo. (1948)
Pasado el grande caos, las almas que fueran en martirio exclamaran: Fuimos en el castigo de los castigos y somos en el premio del premio. Llevaremos la paz sobre la Tierra, por que la tierra será en amor. Será en el 2002- (1966)
La mujer nueva será la nueva mujer, será de nuevo temerosa a la falta y prodiga al nuevo querer. Llenara su yo con amor y el amor será circulo que unirá a pesar del caos y la quemazón. Triunfa el 2002. (1968)
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Será inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que EL será. (1960)
El hombre redimido y de propia luz superior en el final de los tiempos, vera al ser del invisible astral, el que rodeo y cohabito su casa, protegiendo su destino. Al Angel que con el hablo telepáticamente, revelándole los misterios al llegar. Será así el comenzar del amor. (1960)
Regresara el mundo luego de la grane prueba, el joven en purificación. Mas anales de la grande llama, la juventud hallara la cordura, puerta suprema por la cual debe pasar para el gran encuentro del fin de finales. El 2002 hablara. (1968)
El mundo luego de los tres humos ya en minoridad de humanos seres, recibirá el nuevo humano que tendrá otro aspecto. Conservando el actual con mas desarrollo potencial e inteligencia en super medida. Será el 2002. (1968)
Llegara el Sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegara entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído. (1968)
Después de la grande prueba una nueva música melódica saldrá de Oriente hacia Occidente. El misterio de las pirámides hablara en tal sentido, la música tocara Italia y Francia en el momento que la desesperación general necesite de paliativos capaces e elevar el alma. El mundo podrá de nuevo cantar. (1968)
América del Sur será cuan de amor luego de la gran llamarada. (1968)
Después de la llama. La caída civilización terminada será, elevada y socorrida por el bloque americano, el que se hallara solidificado y enseñado para el bien. Amor de hermano será. (1968)
América del Sur y la unión Latino Americana será futuro faro del muno. Nueva civilización en el final de la llama. (1968)
Llega ya el reino. Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral. El ángel del perenne bien bajara del cenit sobre la Tierra de la nueva florescencia y ordenara: Desciendan los mares. Cesen los vientos. Terminen los fuegos. Acabe la muerte. Y con el brillar del sol en soles el mar descenderá, el viento cesara, el fuego apagara y la muerte callara. Brotaran entonces los campos. El pájaro regresara a la rama. El hombre feliz tornara al canto y la muerte será en su santo deber. Es el reino en vosotros, agregara el ángel.. Y en la breña de Tierra Santa, un labio puro exclamará: Amor. (1960)
El hombre nuevo, el del único mirar, mostrara con textura sin males. El microbio enfermante desaparecerá por ineficaz. El hombre nuevo será de cobriza tez, resultante del fundido de razas. Será dueño de fuerza física de tres hombres de ayer. Enseñara: Vehemencia en vehemencia, ponderación en ponderación, belleza en belleza, oración en oración. Será en el libre albedrío y la libre acción. El hombre del único mirar desconocerá el apetito carne porque el será en el nuevo amor. El nuevo amor será paz. (1961)
El nuevo pez peregrino y humilde llegara luego que la maldad halla dejado el campo en derrota. Cristo y el pez. Dirán los justos. Cristo y su humilde casa dirá al hombre que al fin habrá visto y escuchado, y será paz 2002. (1968)
Cristo en el amor de paz. Rey triunfante será en el 2002. Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido bien. La mujer será mujer. El hombre, hombre. El planeta Tierra será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo regresará y observara feliz, porque la confirmación de Israel en Canaan habrá sido. El solo será en el Sol. (1960)
El pez surgirá triunfante en el 2002. (1949)
Regresa en el 2002 el amor. (1960)
En el 2002. Cuatro ángeles azules con aspecto de aceros vivientes, bajaran a la Tierra anunciando el jubilo den el amor verdad. Traerán: el nuevo decir, el nuevo construir, el nuevo conocimiento y el nuevo querer. Será el comenzar de la nueva era y la nueva era será Paz y Amor. el 2000 será en el 2002. (1960)
Llegará ya, el principio del fin. El hombre anulara su ser, la biologia gritara que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masuculino, y de esta manera, con el uso de la glicerina sacada de las celulas, se comenzara a fabricar seres sin heredad, mas si con vida de manera desconocida. Llegaran en ese tiempo las explosiones atomicas y haran la destruccion de cada ser. La radiacion maara y hara nacer, de madres, mounstros de todas clases, animal y vegetal, y el mineral se disgregara. Desde el 66 (NdT no es el año 1960) el hombre nacera con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hara en su vida u desastre, le anlara el cerebro, le alterara el gene espermal, le matara el globulo rojo, aumentara la cancerologia al extremo qeu el cancer sera general. La fuerza nucleonica domnara y los amarillos con los rusos cuestionaran lucros de poder en tal sentido. El 666 llegara, ya, con las manos llenas de fuerzas nucleares, de rayos misteriones invisibles y paralizadores. De microbios nuevos y centrifugos electronicos y de cometas artificiales con la … (1936)
El guerrear de Oriente sin descanso, dará lapauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirara en el espejo del final y querra morir mas no podra la explosion llega a las Antilla y …. (1938)
Nacer, Vivir, Morir…, sera palabra vana en el Caos. (1938)
El hambre sera con el dedo amarillo, pardo y negro, que destrozara contientes. El exterminador colerico surgira y la explosion de mil explosiones ensordecera y el sol caera…, comienza el 66. (sin fecha)
Rusia y America del Norte se acercaran por los triunfos del eter, veran en el vuelo hacia los astros un escape. Nada habra que los contenga. Un rayo amarillo lo conseguira. Antillas vera el fuego de fuegos y el fuego se extendera. (1940)
Cuba ideal de turistas sera alzada en descalabros, sera del oso y el oso sobre su cabeza permanecera por 5 tiempos luego un cumulo de sorpresas le sorprendera. Habra sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego nada. (1936)
El centro de las Americas se encenderan. Los yanquis se encenderan, y las americas se tornaran en su contra. Caribe sucumbira. (1938)
Oscuridad total despues del Caos del Caribe. Un solo ojo vera desde la unica palmera y vera la luz del Sud. Cambios totales en el eje terraqueo, pero el Sud sera siempre Sud. (1938)
La libertad de Norte America perdera su luz, su antorcha no alumbrara como ayer y el monumento sera atacado dos veces. (1939)
Las Americas sangraran, Europa sangrara despues. Cada idea vera un sol de luz. America vera la verdad. Argentina sera luz. (1940)
El enfermo del mal mayor es la espera terrenal. El mal terminara en el cinco, de las cuales cuatro ha cursado ya. El cinco sera el mas espnatoso. Seguira despues el espamo general Luego de la gran conflagracion, el mundo volvera a su marcha y entonces se revelara en forma el quinto poderdelaspuras fases espirituales. Por ellas seran las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien. (sin fecha)
Cae sobre la tierra el dia cinco, del cinco, de cincos, el golpe de fuego estelar. Caera en las regiones de Gibraltar y de las islas Balcanes tres dias alli, dos en America del Norte y por fin un dia de cinco horas en las Antillas. El fuego purificara. (1938).
Llegara la hora de las horas, y , en su oscuridad recibira el choque del gran planeta. Trastocara asi la tierra. Todo caera. (1939)
Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado querueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)
2do diluvio. Noche de la noche, llega ante las aguas y el fuego. (1938)
Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro, cierre del papado, reinara sin mente sobre el nuevo Miistro de Dios. Cristus Mundus se dira y sera Cristo en el mundo. El vendra en El desde el cataclismo final. El mar sera aquietado y en el nuevo mapa geografico se vera al Sahara azul, como el pacifico en vergel. La luna habra opacado ante el sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis. (1938)
Año 2002. Nueva era. Destrozada la humanidad, se uificara en abrazo de hermanos. Las razas se confundiran. (1941)
El demonio sera al fin encarcelado. El mundo, asi, descanzara de la enorme matanza. (1939)
El dia final llega. Maria madre llevara a su pecho a los cjustos. El demonio caera con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de paz vendran al fin. (sin fecha)
Hacia el mas alla ira el justo. (sin fecha)
La teoria de DArwin dejara de ser porque se sabra que el hombre bajo de los planetas. (sin fecha)
El angel vengador matara a la bestia atandola por mil años (1939)
Sobre el calvario del mundo Cristo volvera a reinar y sera una era de Paz, Año 2002. (1939)
Hombres meditad. El mar avanzara, inundara en diluvio, se derretiran los cascos polares. El eje de la tierra regresara y el ecuador sera polos. El mar sera sangre. Final de finales. (1937)
Hermanos: abrid los ojos, ya la bestia trepa los ambitos de la tierra. Es ella dueña del hombre atolondrado que corre tras la conscupiscencia del oro. Hermano: presto estallaran nuevas guerras. Sera el humo del primer humo. El acusador ordenara en contra de poderes constituidos: exigira feroz normas desprovistas de bien. Sin trabajo aplastara coronadas testas y gobiernos poderosos. El sacro Vaticano bajara su tiara lastimada, mas no vencida. Prevalecera en lucha. Terminado el ruido del acusador, la redencion condenara a la Bestia la que rodara los espacios por eras. Sera en el 2002. (1966)
Ciencia: portas a la bacteria en detrimento humano. Que hace tu saber? Comprende y entiende, la bacteria sera por ti lanzada, en terrible guerra mas recuerda, ella en anticipo terminara contigo. Llegan pestes, para tu conocer, Desconocidas. (1961)
Cientifico: Que llevas en las manos? En verdad tu comprendes que al go comprendes, mas entiende que de lo poco que conoces llevas un mucho de peligro, al parecer eres audaz, mas no lo eres. Aprende observa y medita. Deten ya tu insensato correr tras el atomo. aun resta un tiempo. La muerte es contigo y … sera muerte. Evitalo. (1961)
El sacerdote egipcio, que conocio la alta matematica de los asteroides, que contribuyo a la construccion de las Piramides, fue el , cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicacion enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Piramides. Ellos iniciaron la mediday la relatividad en la quinta dimension. (1960)
Amarillos. Amarillos sobre el mundo en invacion de paz. Amarillos en leccion de entendimiento. Amarillos en relaciones cientificas. Amaraillos en determinaciones obedientes y mandantes. Luego amarillos en el grito y cuando el grito sea: amarillos enseñaran al OM y en America sera y …. Sera. (1972)
Llegara la hora, luego de la espera, llegara la nueva luz de la fe, en la fe misma; y entonces los hombres que supieron del saber sabio; del hombre que se guardo en guardado espiritu de niño; el que aprendio la palabra de las palabras, el que amo en el puro amor, ese, ese hombre, el que jamas olvido a Dios, ese, ese sera el que diga: Yo soy la semilla del mañana, soy el Trigo de Dios y sera. (1972)
La guerra de los tres lanzara ira en desencuentros. Veran sin ver, obrar sin bien obrar. SEran en el destrozo. Seran en el fin.
Sobre Argentina:
En la prueba. Las ideas del mundo gritaran en la Argentina. La infiltración anárquica será, mas en luchas no podrán entrar, pro el amor de pecho en pecho. (1968)
La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del alto. (1968)
En la Argentina muere , el desamor, la falta de equidad y la holganza. Argentina será en el final de la prueba. (1968)
El mal y su velatorio será al final de la grande prueba. No habrá en la Argentina el desamor. La Argentina asombrara. (1968)
Los hombres de la argentada tierra la que casi no padeció en el retumbe, cantara extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002- (1960)
Sobre la nueva constitucion argentina (NdT 1994) , rotas las normas anteriores, se levantara la mas alta montaña de lamignas figuras. Todos tendran que esconder sus fines ocultos, detras de fingidas caretas. (1940)
Ausencia o dsitraccion sera causa, en la Argentina en el 66 (NdT no es el año 66, sino el tiempo anterior al reinado del maol) de grandes conmocionesm, en donde se sabran cambios de regimenses sin choques cruentos, pero sera una realidada. Argentina sufrira en pequeño lo que el resto del mundo sufrira en pequeño lo que el resto del mundo sufriran luego, y la Argentina purificada sera, en el final de finales, la samaritana de la tierra. (1938)
Momentos lelgan a las plazas de Buenos Aires en que …. (1937) (NdT se ven tapadas por agua)
Crisol de razas. Argentina. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz. (1940)
La tuna pinchosa del Altiplano hablara del momento a llegar y alzara el espiritu en nueva colonia de paz. (1939)
La Virgen llegara a la argentina en el Caos. (1939)
Pampa Argentina, cuna del mañana. (1938)
Nuevo sol, nueva luna. El arbol seco de la Argentina sabra de una era de nueva lluvia. Llegara hacia su suelo la bendicion leugo de luchjas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegaran tres jefes y diran, No seran, mas despues seran en fuerza y verdad. Ellos llamarana al hombre a ser y este sera. El sera un hombre gris. (1938)
La ultima pincelada en la ARgentina sera dad por un pintor gris. (1938)
Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolaran. Ambición del hombre- Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritaran ocultas: mas saldrán al encuentro del caos. Pekin, Tokio, Habana, Rusia, No. America. Dilemas de enfrentamientos. Cantos de enfrentamientos. Sombra, oscuridad, sordera. Un hombre gritara: no se le escuchara. Una mujer gritara: no se le escuchara; mas de un repente aparecerá un militar y será. (1938)
La grandeza de la playa oculta será en la palabra regreso. Será con ella principio. Será paz.
La argentada playa mostrara al hombre nuevo y el hombre nuevo enseñara. Amor.
Argentina: puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas. Argentina hablara al mundo y dirá: Tierras tengo para el que supo en quemazón. Tierras tengo para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que de hambre padece, para el desposeído, para el enfermo, para el anciano. Tierra tengo para el que nace, y para el que debe nacer, en esta tierra de promisión. Argentina samaritana del mundo.
Argentina en amor; será en amor para el que lloro, será en abrazo para el que cayo en el rodar del ciego. Argentina … Samaritana del mundo.
Argentina tendrá su revolución francesa, sin sangre y en triunfo.
Sangre en las calles, podrá ver la Argentina en su prueba, si no ve el instante del hombre gris.
Argentina tendrá diferentes posturas a las posturas puestas. La suya será del mundo. Será la cuarta.
La clase media salva a la Argentina.
En la argentina un nuevo faro Neuquen.
Argentina llegara a la clase social única. Será ejemplo.
El hombre gris en la argentina será abrazo en la prueba.
Argentinos, aprestaos el día de la mesa llega, limpiad vuestra ropa, humillad el carácter, perdonad la ofensa, besad al que llora, atended al que sufre,. Si tal hicieres, entrareis en la paz de la hora azul.
Argentina conservara sus parcelas como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad. Será OM:
Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano del mundo herido.
Caminante: tu que observas, ve hacia la playa de las arenas argentadas. Allí aguarda la paz.
Vos del justo en Argentina. Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad porque Argentina fue siempre amor.
El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en la Argentina en unión.
Viajara el hombre ametrallado hacia un sin fin de un destino. La voz del justo dirá: Argentina. Entonces el ser allí detenido curara junto al nativo y cantara.
otras Visiones del Futuro
En esta página se encuentran narraciones de Alois Irlmaier, Se refieren a la gran Guerra del futuro:
El Dr. Conrad Adlmaier 1927-1966. Editor ejecutivo y distinguido periodista Alemán. (Heimatboten von)
El Dr. Adlmaier recibió dichas narraciones durante una entrevista con Alois Irlmaier publicándolas posteriormente. También se encuentran narraciones no publicadas en su libro, aun que más tarde las indico oralmente a una tercera persona. El señor Alois Irlmaier describe en su narración, los detalles de una gran batalla del futuro, la cual para un mejor estudio he dividido entre versículos.
Todo llaman paz, Shalom!
De pronto ocurre – Una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo – La situación es tensa. Aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes. Veo “un grande” cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado.
Entonces… “impacto es sobre impacto”
Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otra gente.
El tercer asesinato ocurre. Entonces la guerra empieza…
Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido brillante.
Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud…
El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos.
Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche…
Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer.
(8-8-09; Nótese: “El primer nueve”)
Viene muy de prisa.
Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del este, sin embargo, todo ocurre muy rápido.
Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. (Mis cálculos indican Tres días)
Llega desde la ciudad dorada.
(“PRAGA” – La capital de Checoslovaquia se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres.)
El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza. Hasta Regensburgo, ya no existen puentes que crucen el Danubio, ellos no vienen desde el sur del agua azul.
Entonces… “El impacto es sobre impacto”
Un ejecito masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.
Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhine, sin previo aviso.
Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste. Muchos vehículos congestionan las calles – Si ellos solo se hubiesen quedado en casa, o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales.
 
Todo será un obstáculo para el rápido avance de Tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de transito rápido, Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Regensburgo.
Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt…El valle del Rin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.
Veo tres amplios frentes acercándose.
El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el Noroeste marchando paralela al Danubio.
El frente es en Praga, el bosque de Babaria y noroeste.
Las aguas azules son la frontera sur.
La segunda flecha va de Este a Oeste sobre Sajonia.
(Región este de Alemania, capital Desden)
La tercera desde el Noreste hacia el suroeste.
Ahora veo la tierra como una gran esfera frente a mí. En la cual líneas de aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena.
Los rusos no se detienen en ningún sitio, mientras arrasan en sus tres frentes. Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr; por donde hay muchos hornos y chimeneas.
(Distrito situado en la región de Westphalia, al oeste de Alemania),
El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, A través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, la cual va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los Rusos corren, inexorablemente su meta es el distrito de Ruhr.
Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas.
Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos…
(El Dragón Amarillo puede ser una combinación de Korea del Norte y definitivamente China)

Veo la tierra como una esfera delante de mí, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca, un gran número surgen de las arenas.
Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea.
Cuando la ciudad dorada sea destruida, empieza.
 
Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad en la bahía.
Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo.
Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornaran completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni Árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped, se tornara negro y marchito.
Las casas existen todavía, no se lo que es y no lo puedo determinar.
Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere.
Los que se encuentran en un lado no pueden pasar al otro lado. De repente todo en las frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el Norte, Lo que llevan consigo lo tiran. “Nadie regresara jamás”.
Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte.
Entonces una franja de muerte es creada, directamente desde el Mar Negro hasta la Mar del Norte, tan amplia como la mitad de Babaria. (Región sureste de Alemania, y la más grande en tamaño de este país)
 
En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas.
La provisión Rusa es interrumpida
Enjambres de palomas ascienden de las arenas
Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste…

Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército.
Hay muchos tractores (orugas) en el Este; Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos.
Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto; muere, ya sea humano, animal o planta.
Por un año ningún organismo es permitido entrar a esta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal. (Radiación)
En el río Rin, el ataque es finalmente rechazado.
De los tres frentes ni un solo soldado tornara a casa jamás.
Estas cajas son satánicas, Cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto, se muere, ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente Negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno.

Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el Norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza
“…Sobre el Rin veo una media luna, que quiere devorar todo.
Los cuernos de la hoz quieren cerrar. ¿Que significa esto, no lo se?…”
Luego van volando hacia el Norte, en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, Ni humanos, ni animales, ni césped.

Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo.
Ninguno de estos tres ejércitos regresara jamás a su hogar.
Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda.
Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda.
Hay un terremoto y la mitad de la Gran Isla se hundirá. (Gran Bretaña)
Toda la acción no tardara mucho; veo tres líneas – tres días – tres semanas – tres meses, no se con exactitud, pero no tardara mucho.
Un solo avión, proviniendo del Este, tira algo en las grandes aguas.
(En el océano Atlántico)
De repente las aguas se agitan y se levantan como una torre y se cae.

 
Todo se inunda.
Hay un terremoto.
La parte sur de Inglaterra se sumerge en las aguas.
Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, la segunda tan alto será el mar que solo veras las torres de las Iglesias y la tercera se desvaneció.
Una parte de Inglaterra desaparece, cuando lo ralo caiga en los mares, de lo que el piloto hizo caer.
Entonces las aguas se levantaron tan altas como las torres y se derrumbaron.
¿Que es esta cosa? no lo se…
Los países en las costas están en peligro de las aguas pesadas.
El mar esta muy inquieto las olas van tan altas como las casas; Se espuman, como si estuviera cociendo en el suelo.
Islas desaparecen y el clima cambia. (Cambio de los polos terráqueos)
Un parte de la orgullosa Isla se hunde, si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer.
Luego las aguas se elevan tan alto como una torre y luego de precipita.
¿Esta cosa que es? …no lo se,
¿cuando vendrá?… no lo se.
El Enero será tan caluroso que los mosquitos danzaran.
Puede ser ya estemos en el tiempo, donde ya no habrá un invierno normal del todo, como lo conocemos ahora.
(En referencia a cambios climatológicos incurridos por la llegada de una remanente estelar)
Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas. (Llegada al sistema solar de una nebulosa expansiva que bloqueara la luz solar y tornara la luna en un color rojo= efecto de remanente estelar=gases de Hidrogeno y Helio. Apoc. 6: 12, Mat. 27:35 entre otros)
Durante la guerra se oscurecerá el día.
Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.
(Este fenómeno se refiere a la llegada de una ola expansiva remanente de una supernova en la estrella Hamal Arietis referencia bíblica a “la ira del cordero” Hamal=Cordero en Árabe, de la constelación de Aries=Cordero)
Por favor no salga de su casa durante este tiempo.
 
Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas.
(El electromagnetismo producido por nebulosa aumentara todos los niveles energéticos en forma global interrumpiendo toda transmisión eléctrica)
Quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.
No habrá sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.
Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.
(El envenenamiento por grandes concentraciones de gases de hidrogeno y helio)
También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
(Efectos de contaminación por radiación estelar)
Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán.
Después de 72 horas… todo ha finalizado
Pero de nuevo: no salga de su casa
¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas. Y recen!
Durante la noche morirán más humanos que en las dos ultimas guerras mundiales.
No abráis las ventanas!… durante las 72 horas.
Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos.
El ganado perecerá, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros.
Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el Este.
La ciudad con la torre de hierro sucumba victima de su propia gente.
(Paris en un esfuerzo de revolución en reversa)
Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura.
La Isla frente a la costa se hunde, por que la marea esta picada.
Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen.
(Hoyos o inmensas grietas producidos por movimientos abruptos de las placas teutónicas)
 

La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa.
Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste.
La gran ciudad con la alta torre de hierro esta en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.
(Paris en llamas)
Y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.
(Babilonia la grande la madre de todas las rameras. Torre de babel = Eifeel )
Y en Italia hay devastación también. Están matando mucha gente allí, y el Papa huye.
Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsaran.
En Rusia cae en una nueva revolución y desemboca en guerra civil.
Los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles.
La cruz viene a honrarse de nuevo.
 
La fe católica se reanuda y se unifica
Los rusos creerán en Dios de nuevo.
Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad.
(Dictadores y líderes de partidos políticos; Nota: Todo partido político dejara de existir)
Yo veo una masa Roja, mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre.
(Los Comunistas Rusos con los Chinos en revolución y masacre)
Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas.
(Ellos mismos se tornaran a la iglesia católica y adoraran a Dios)
Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también los jóvenes creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios.
(El monstruo del infierno es la “Republica” el falso concepto de gobernar sin Dios)
Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo.
(Descendiente de Carlomagno, re-establece el gobierno estipulado por la unión de gobierno y la iglesia)
Cuanto dura todo esto no lo se.
Veo tres nueves.
(9-9-9)
El tercer nueve trae la paz.
Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo.
Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.
(El falso concepto de “derecho de abortar” es abolido)
Y la paz durara por un tiempo. Una buena época.
Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey.
También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también.
(La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina)
El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa.
Cuando las flores regresen a las praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.
(En la primavera)
Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición.
Aquellos, quienes la vivirán serán muy felices y bienaventurados.
Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron

Profecías Rasputin.

» El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. día desventurado será aquél en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. en este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia ».
» Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo… las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes ».
» Los hombres están caminando hacia la catástrofe. serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. así será en rusia, igual que en francia, en italia y otros lugares… la humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. la sabiduría será encadenada. serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… el castigo de dios llegará tarde, pero llegará »
» Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud, pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado. y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más hartero, el más astuto y, a menudo, el más corrupto. y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o de la democracia. pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre…un día resurgirá el hombre libre, pero el pueblo será siempre ».
» La cruz será arrojada en la bodega. los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias… así comenzará la caza de la serpiente. pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna. el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca… cuando el establo esté lleno de bueyes, se abrirán las puertas, y entonces; adiós santa ¡adiós, santa de las santas! esto sucederá en el tiempo del sol,.. de la cruz se blas ».
» En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. en este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de europa

No hay comentarios: