LUZBY BERNAL

viernes, 16 de diciembre de 2011

TRABAJEMOS MÁS FUERTE EN LA LUZ !!!

TRABAJEMOS MÁS FUERTE EN LA LUZ !!!

En estos días aparecieron noticias de guerra en todas partes.
Involucrados. EE.UU. Rusia, Irán, Israel, Otan.
Escuché y vi el video del presidente de Rusia, Hay una Alerta roja que desconocemos, quizá porqué ya nos hemos acostumbrados que paises con muchos o pocos recursos jueguen a los soldaditos.... pero con armas de alcance global de nación a nación.

Pareciera ser, que todos los focos sociales y conflictivos desarrollados desde Bosnia y Serbia siguen su carrera luego a Irak y Afganistán, y ahora a todos los paises del norte de Africa.
Todos estos conflictos desarrollados para instaurar una falsa democracia, donde se intenta como siempre dominar y explotar los lugares donde se intervienen. (Con la escusa de problemas religiosos, étnicos y hasta de terrorismo).
Quien tiene más poder de ingeniería bélica sometiendo al mundo, son los verdaderos terroristas y estimulan asi la autodefensa de paises milenarios, despiertos a una gran sabiduria ancestral, pero dormidos ante los avances tecnológicos.

En esos lugares se hacen con guerras porque corren muchos beneficios para quienes la fomentan.
Esos beneficios son el tráfico de muerte a través de ventas armamentistas por los mismos que quieren instaurar la falsa democracia.
En latino américa pasa lo mismo sin guerras. Hay arreglos ocultos entre los gobiernos para que los capitales poderosos saqueen sin importar la contaminación ambiental y sobre todo del recurso más importante que es el agua. Para llevarse metales y piedras preciosas, de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Mexico etc.

Mi conclusión de todo esto es que la poca espritualidad de esos "poderosos" están enfocados en su ambiciosa colección de poder ecónomico, sin importar en absoluto nada de la humanidad.

Si como humanidad no despertamos y Trabajamos fuertemente en la Luz, serán vividos hechos dramáticos para la humanidad. Al final la tierra ganará y se tragará a todos los ratones que acumulan riquezas enfermando a otros. Pero este proceso necesita de todas formas nuestra colaboración de LUZ.

Conocer lo que sucede nos permite, tomar una estrategia, sino salvadora por lo menos mejoradora.
INSISTO TRABAJAR ENVIANDO LUZ Y PAZ AL INCONCIENTE Y COCIENTE COLECTIVO.

NUESTRO GRUPO DE AMOR HACE 6 AÑOS QUE LLEVA ESTA LABOR CON ABSOLUTA ENTREGA SEMANA A SEMANA, COMO SEGURO TAMBIEN HAY MUCHOS GRUPOS EN EL MUNDO QUE LO HACEN, SIN EMBARGO DEBEMOS PONER NUESTRA INTENCIÓN MÁS FUERTE, NO DESDE EL MIEDO, SINO DESDE LA CONCIENCIA.
LA LUZ APARTA LA OSCURIDAD...
CAMBIEMOS TODOS NUESTRAS LAMPARITAS CONCIENCIALES DE 70 WATS POR LAS DE BAJO CONSUMO QUE ILUMINAN 10.000 WATS.

SI SE COMPRENDE YA LO ESTAMOS HACIENDO...

MUCHAS GRACIAS POR SER UN GUARDIAN CELESTE DE AMOR
Y DEJAR DE CREER QUE ERES UN GUERRERO DE LA LUZ...

Amán Urim Elim

No hay comentarios: