LUZBY BERNAL

sábado, 17 de diciembre de 2011

UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS ESPIRITUALES.

Les damos la cordial bienvenida a Nuestra Universidad de Altos Estudios Espirituales Online. 

Las Carreras y Cursos que ofrecemos son variados. Consideramos de capital importancia que los hombres y mujeres de éstas épocas cuenten con estas herramientas para su desarrollo interno. Las puertas están abiertas para todos los terapeutas que quieran enseñar a distancia y ofrecer sus conocimientos en esta página. Creemos que es fundamental que el ser humano se amigue con la tecnología. Los métodos educativos están cambiando, y la Educación 2.0 (Educación a Distancia) es uno de los modelos más interesantes que nos ha regalado Internet.

Diego Escaño nació en S. M. de Tucumán, Argentina. Comenzó sus estudios orientales en el año 2000, practicando artes marciales internas y externas. Comenzó a viajar y a formarse en diversos temas como: fitoterapia, numerología, eneagrama, lenguaje corporal, liderazgo, alquimia y cuarto camino. Estudió astrología en Capilla del Monte (Cba) asistiendo a charlas, cursos y seminarios. En 2004 participó en el Congreso Nacional de Astrología. En el año 2007 convivió en Italia con un Maestro Espiritual, el cual lo instruyó en Nutrición, Meditación Taoísta y Yoga. Desde el 2006 al 2009 condujo el programa radial "Universus" en FM 97.7 Millenium. En el año 2008 dictó el curso "Principios básicos de Astrología". Actualmente se forma, además, en Tai-Chi Chuan, Chi-Kung, Feng Shui, Técnicas de Alcoba y Sexualidad Sagrada. Desde el año 2009 viaja por diversos países impartiendo Seminarios y Cursos.

 

El Proyecto Univesus es muy amplio.Actualmente contamos con muchas personas que se están sumando a esta causa. Un Nuevo Paradigma Económico, Político y Educativo son necesarios. Son tiempos de Fraternidad y Comunicación.
Por otro lado vamos a ser protagonistas de un cambio muy fuerte a nivel cósmico y si se preparan también serán concientes de un cambio a nivel interno. Todos los planetas evolucionan. La Tierra es un planeta denso a comparación de otros, el ser que encarna en la Tierra queda atrapado en sus leyes: (causa y efecto, vibración, polaridad, mentalismo, ritmo, correspondencia y generación, por nombrar algunas). Pero el sabio, a diferencia del resto de los seres, estudia estas leyes y logra sintonizarse con el Cosmos, permitiendo así que la energía fluya a través de él, siendo Causa en vez de efecto, polarizando lo negativo en positivo, comprendiendo la antigua ley hermética "Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba", comprendiendo que el Universo es mental, observando que todo vibra y que nada permanece en reposo permanente, generando ideas, sentimientos y acciones que lo hagan crecer y a la vez crecer a los que se encuentran alrededor de él. Comprendiendo estas leyes se puede comprender por qué sucede lo que sucede. La evolución de un ser humano no se mide por lo que sabe, sino por lo que hace con lo que sabe. Antiguamente los filósofos eran científicos, artistas y religiosos, porque la formación era íntegra y no parcial como sucede hoy en día. Si bien hoy existe la especialización, antes existía la complementación. El objetivo de este Proyecto es formar Seres Humanos Íntegros.

QUE ASI SEA... 
 http://www.universusdespierta.com

No hay comentarios: