LUZBY BERNAL

viernes, 30 de septiembre de 2011

2012 ULTIMAS NOTICIAS KATUM 13

Y SE CUMPLIO. ....EL 28 DEL MES DE AGOSTO, EL SOL DEL SISTEMA SOLAR PARTIO EN DOS AL COMETA ELENIN CON UNA EYECCCION PODEROSA...PERO ELENIN SEGUIA INSISTIENDO EN DIRIGIRCE A LA TIERRA PERO COMO MAS PUEDE EL PADRE DEL LOGOS SOLAR  ( EL SOL )  TOMO EL COMANDO Y EL 27 DE SEPT. QUE SE ESPERABA TERREMOTOS Y TSUNAMIS,Y ESTALLIDOS DE VOLCANES.   PUES NO SUCEDIO NADA DE LO ANTES MENCIONADO. EL PADRE LOGOS SOLAR NOS DIO OTRA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EXISTIENDO PARA ENTREGAR SU BUENA COSECHA PARA EL 2.012.... Y COMO COSA CURIOSA NINGUN MEDIO DE COMUNICACION,NI LA NASA ,NI RCN,CARACOL,HABLARON DEL ASUNTO. SE CALLARON CON EL MAS ABSOLUTO SILENCIO....PERO EN EL MUNDO MAS DE 10.000.000 MILLONES DE SERES QUEDARON IMFORMADOS QUE LA DIVINA PROVIDENCIA EXISTE Y ACTUA DE FORMAS MAJISTRALES...PERO AHI NO TERMINA EL CUENTO. LO CIERTO ES QUE SE NECESITAN LAS BUENAS VOLUNTADES DE LOS SERES CONCIENTES-DESPIERTOS EN LA LUZ PARA DETENER ALGUNOS OTROS PELIGROS PROBABLES ENTRE ELLOS.  ........    ::::: DETENER LA FALLA GEOLOGICA DE SAN ANDRES,DETENER EL ESTALLIDO DEL VOLCAN GIGANTE DE YELLOSTOWN,TRANCAR EL DERRUMBE DE LA ISLA DE HIERRO :CUMBRE VIEJA,MENGUAR LAS INUNDACIONES POR ACCIONES DE LA NIÑA,CALORES INTENSOS CON INCENDIOS DEL NIÑO,ENVIAR ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE LAS SIGUIENTES ALINEACIONES SEAN POSITIVAS Y SOBRE TODO LA DEL 21 DE DIC. DEL 2.012 QUE ES GALAXTICA Y EN LINEA CON EL ECUADOR GALAXTICO. PARA COMPLETAR DENUNCIAR  A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES LAS ACCIONES CRUELES DE FUMIGACIONES CON ELEMENTOS TOXICOS PARA MENGUAR LA POBLACION MUNDIAL Y PROVOCANDO EMFERMEDADES VIRALES Y ACABANDO CON GRAN CANTIDAD DE ANIMALES DEL ECOSISTEMA..... PARA TERMINAR VER COMO SE ACABA CON ESA ECONOMIA TAN RAMPANTE DEL PETROLEO COMO UNICO COMBUSTIBLE Y SISTEMA DE ESCLAVITUD QUE SE GENERO POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL OLEO-CRUDO..PORQUE  DE NO SER ASI PODRIA DEL VERBO (PODRIR ) FORMARCEN EYECCIONES MAS PODEROSAS PARA FINALES DEL KATUN 12 Y 13 Y DESCUBRIR QUE LAS GENTES INSATISFECHAS FUERON LAS QUE CON SU COMPORTAMIENTO MENTAL,DEBIDO A LAS FRUSTACIONES DE VIDA PROVOCARON QUE LOS EFLUVIOS DEL SOL SE CONVIERTAN EN LA TUMBA PARA MUCHOS SERES DESPREVENIDOS. ES DECIR LOS HUMANOS ESTAMOS PROVOCANDO AUTODESTRUCIONES EN EL UNIVERSO. 
Y LOS DUEÑOS DE LA ECONOMIA PIENSAN QUE SON ELEMENTOS EXTRAÑOS Y SOBRE TODO LOS MAL LLAMADOS ( COLATERALES ) O LA HUMANIDAD SE UNE PARA UN BIEN COMUN Y UNIVERSAL O SE VAN LA GRAN MAYORIA PARA LOS MUNDOS PREHISTORICOS DE UNA.... AL PARECER SI NO ESTAN LISTOS LOS 144.000  CON LOS QUE HAYAN SE DARIA SURGIMIENTO DE UNA NUEVA RAZA.......PARA COMPLETAR EL PLANETA X O AJENJO,HERCOLUBUS,NIBIRU..O COMO SE LE QUIERA LLAMAR ...ESTA RONDANDO EN NUESTRO SISTEMA...ESPERANDO SER LLAMADO CON DESESPERACION...Y HACER SU INTERVENCION...... HABRIA OTRAS COSAS QUE ANOTAR PERO A SU DEBIDO TIEMPO SE IMFORMARA POR MEDIOS INTERNOS.... ASI QUE PILAS LA VIDA NO ES UN JUEGO... : ES UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y SOBRE TODO DE NACER POR SEGUNDA Y HASTA POR TERCERA VEZ. ...ASCENSOS HAY PERO HAY QUE GANARLOS CON EL SUDOR DE LA FRENTE... (interpretar).QUE LA LUZ  VERDADERA ILUMINE VUESTRO CAMINO  PARA QUE SEAS HEREDERO DE ELLA.  AOM.OM SEA.

2012 ULTIMAS NOTICIAS



COMETA ELENIN SE DESINTEGRA (video)
Posted: 31 Aug 2011 05:36 AM PDT


Nasa ULTIMAS NOTICIAS ELENIN Elenin se estaría desintegrando afectado por una explosión solar El reporte de hoy indica que sólo puede vese una mancha y ninguna condensación central, usando, lo que indicaría que el cometa está en realidad desintegrándose. El sitio de Sungrazing Comets tiene un gráfico que muestra la atenuación del cometa Elenin en STEREO-B, que abarca el 15 al 26 de agosto



Recibido mail: Luis E. S.

LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO EN INTERNET PARA TODOS

"ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS" (APOLOGISTA)ROLLOS DEL MAR MUERTO

 EN INTERNET PARA TODOS

by apologista

Dos mil años después que fueron escritos, 

los famosos Rollos del Mar Muerto

 se encuentran disponibles en la internet.



Escritos en su mayoría en hebreo antiguo y una pequeña parte
 en arameo, cinco de los ocho manuscritos, se encuentran
 disponibles en la red, gracias al Museo de Israel y el gigante
 en la internet Google
El Gran Rollo de Isaías es el que mejor se ha conservado y
 contiene la versión hebrea del Libro bíblico donde se puede
 buscar, por columna, capítulo y versículo, y se acompaña de
 una herramienta de traducción al inglés.

youtube=http://www.youtube.com/watch?

v=VVy65lGOWV4]

SALMOS 17:15: LA ESPERANZA DE DAVID Y DE TODOS LOS JUSTOS

New post on "ANUNCIANDO EL REINO DE DIOS" (APOLOGISTA)

SALMOS 17:15: LA ESPERANZA DE DAVID

 Y DE TODOS LOS JUSTOS

by apologista

<< Salmos 17:15 >>

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar,

 me saciaré cuando contempletu imagen.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
En cuanto a mí, en justicia contemplaré Tu rostro; Al despertar,
 me saciaré cuando contemple Tu semblante.
Reina Valera Gómez (© 2010)
En cuanto a mí, yo en justicia veré tu rostro; quedaré satisfecho
 cuando despierte a tu semejanza.
Reina Valera (1909)
Yo en justicia veré tu rostro: Seré saciado cuando despertare á
 tu semejanza.
Sagradas Escrituras (1569)
Yo en justicia veré tu rostro; seré saciado cuando despertaré
 a tu semejanza.

תהילים 17:15 Hebrew OT: WLC (Consonants & Vowels)
אֲנִי בְּצֶדֶק אֶחֱזֶה פָנֶיךָ אֶשְׂבְּעָה בְהָקִיץ תְּמוּנָתֶךָ׃

Psalm 17:15 New American Standard Bible (© 1995)
As for me, I shall behold Your face in

 righteousness; I will be satisfied with 

Your likeness when I awake.


Evangelio de hoySábado XXVI del tiempo ordinario

Contemplar el Evangelio de hoy

Día litúrgico: Sábado XXVI del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Lc 10,17-24): En aquel tiempo, regresaron alegres los setenta y dos, diciendo: «Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre». Él les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño; pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan; 
alegraos de que vuestros nombres 
estén escritos en los cielos». 

En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito. Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar». 

Volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: «¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron».
Comentario: Rev. D. Josep VALL i Mundó (Barcelona, España)
«Se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: ‘Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra’»
Hoy, el evangelista Lucas nos narra el hecho que da lugar al agradecimiento de Jesús para con su Padre por los beneficios que ha otorgado a la Humanidad. Agradece la revelación concedida a los humildes de corazón, a los pequeños en el Reino. Jesús muestra su alegría al ver que éstos admiten, entienden y practican lo que Dios da a conocer por medio de Él. En otras ocasiones, en su diálogo íntimo con el Padre, también le dará gracias porque siempre le escucha. Alaba al samaritano leproso que, una vez curado de su enfermedad —junto con otros nueve—, regresa sólo él donde está Jesús para darle las gracias por el beneficio recibido.

Escribe san Agustín: «¿Podemos llevar algo mejor en el corazón, pronunciarlo con la boca, escribirlo con la pluma, que estas palabras: ‘Gracias a Dios’? No hay nada que pueda decirse con mayor brevedad, ni oír con mayor alegría, ni sentirse con mayor elevación, ni hacer con mayor utilidad». Así debemos actuar siempre con Dios y con el prójimo, incluso por los dones que desconocemos, como escribía san Josemaría Escrivá. Gratitud para con los padres, los amigos, los maestros, los compañeros. Para con todos los que nos ayuden, nos estimulen, nos sirvan. Gratitud también, como es lógico, con nuestra Madre, la Iglesia. 

La gratitud no es una virtud muy “usada” o habitual, y, en cambio, es una de las que se experimentan con mayor agrado. Debemos reconocer que, a veces, tampoco es fácil vivirla. Santa Teresa afirmaba: «Tengo una condición tan agradecida que me sobornarían con una sardina». Los santos han obrado siempre así. Y lo han realizado de tres modos diversos, como señalaba santo Tomás de Aquino: primero, con el reconocimiento interior de los beneficios recibidos; segundo, alabando externamente a Dios con la palabra; y, tercero, procurando recompensar al bienhechor con obras, según las propias posibilidades.

MEDITACION PROFUNDA DEL BIEN SUPREMOS DE YHWH

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿¿¿Sabías que La Amistad es un ARTE???

¿¿¿Sabías que La Amistad es un ARTE???
¡SaludARTE, TuteARTE, AnimARTE, AbrazARTE, BromeARTE, MolestARTE, AmARTE, LlamARTE
ApoyARTE, CantARTE, AdmirARTE, AconsejARTE, SoportARTE, AguantARTE, EscuchARTE...! Y a veces IMITARTE (es lo bueno), pero nunca nunca
olvidARTE... y mucho menos ignorARTE.
¡¡¡¡Pásalo a tus amigos verdaderos, incluyéndome a mi, si me consideras uno!!!!
Favor de no olvid
ARTE

MÁS DE 6 MILLONES DE NIÑOS LATINOS EN EE.UU VIVEN EN la....


MÁS DE 6 MILLONES DE NIÑOS LATINOS EN EE.UU VIVEN EN LA POBREZA, REVELA INVESTIGACIÓN

MÁS DE 6 MILLONES DE NIÑOS LATINOS EN EE.UU VIVEN EN LA POBREZA, REVELA INVESTIGACIÓN

CubaDebate
2011-09-29 15:48:00

estados_unidos_pobreza_latinos.jpg

Pew reporta que en 2010, 37.3 por ciento de los niños pobres en el país eran latinos, 30.5 blancos y 26.6 por ciento afroestadunidenses. Más de 6 millones de niños latinos en Estados Unidos viven en la pobreza, por primera vez superan al número de menores blancos pobres como consecuencia de la crisis económica que estalló en 2007, reportó hoy la Pew Hispanic Center al presentar los resultados de una investigación.
Según el informe, 6.1 millones de niños latinos viven ahora en la pobreza, por 5 millones de niños blancos y 4.4 millones de afroestadunidenses. De acuerdo con el censo de Estados Unidos, uno de cada cinco menores en este país vive ahora en la pobreza. Sin embargo, los niños afroestadunidenses aún padecen la tasa más alta de pobreza con 39 por ciento, comparado con 35 por ciento de latinos y 12 por ciento de blancos; eso implica que más de uno de cada tres niños son pobres.

CARGA POLICIAL CON MUCHA PIMIENTA EN NUEVA YORK

30

CARGA POLICIAL CON MUCHA PIMIENTA EN NUEVA YORK

CARGA POLICIAL CON MUCHA PIMIENTA EN NUEVA YORK

La brutalidad policial, asunto que suelen silenciar las grandes cadenas de televisión, volvió a quedar patente en este vídeo difundido por internet. En las imagenes se aprecia cómo varios policías de Nueva York emplean gases lacrimógenos contra los manifestantes pacíficos que ocupan Wall Street en protesta contra el sistema financiero de Estados Unidos.

 

http://youtu.be/lUCgE319UHE

Una perspectiva Arcturiana sobre el 2012


Una perspectiva Arcturiana sobre el 2012
www.groupofforty.com
Traducción
Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos en la cúspide de cambios mayores y nos aproximamos rápidamente al 2012. Existe mucha ansiedad y conmoción acerca de los cambios que están ante ustedes y ante el planeta. Hemos designado el 2011 como el año del sanador planetario. Esta designación indica que hay una gran cantidad de trabajo planetario que debe ser efectuado. Hay hacia adelante, una gran cantidad de trabajo planetario de preparación para la potencia energética por recibir en el 2012. Ahora iré a otro tema ya que tenemos mucho trabajo que hacer. Quiero hablar más específicamente acerca del 2012 y de la energía del 2012. Me gustaría analizar la idea completa de las predicciones y de lo que se avecina. Sé que, en esencia el año 2012 realmente va a comenzar alrededor del 15 de octubre del 2011.
Desde un punto de vista energético, el 2012 no comienza verdaderamente el 1º de enero del 2012, sino que la energía, el ciclo y la luz están ya comenzando el 15 de octubre. En un sentido están ustedes (hoy 3 de septiembre) casi llegando al fin de del ciclo del 2011. Podrían decir que éste ha sido un año corto. Miren todo lo que ya ha sucedido.
Al examinar las predicciones para el 2012, primero deseo abordar varias preguntas acerca del cometa Elenin (Nota del autor: El cometa Elenin fue descubierto en Rusia por el astrónomo Leonid Elenin el 10 de diciembre del 2010. Se supone que estará más próximo a la Tierra el 16 de octubre del 2011, en donde estará alrededor de 22.000.000 de millas de distancia de la Tierra.) Ha entrado en el sistema solar. Algunas personas que son psíquicas predicen desastres a partir de ese cometa. Nuestra percepción es ésta: cuando ustedes observan eventos astronómicos como la venida de un cometa, deben primero mirarlos en términos de sus significados simbólicos. Cuando consideramos la astrología, cuando observamos la posición de los planetas, decimos que las posiciones de los planetas son reflejos de una energía que penetra en esta sección de la galaxia. Por ejemplo, la gente a veces dice que debido a que Marte está en esta posición, es que está causando ciertos problemas. La posición de Marte representa las energías que están en la galaxia y que están viniendo a ustedes en el planeta Tierra. Desde esta perspectiva el cometa es una metáfora o un mensajero simbólico que está viniendo a este planeta. Es cierto que este cometa estará en su punto máximo aproximadamente a 22.000.000 de millas de distancia de la Tierra. En términos astronómicos esto es relativamente cerca. No va a golpear la Tierra. No será un asteroide que va a hacer explotar las cosas.
El cometa representa simbólicamente un intento de despertar, en este momento, a este planeta al hecho de que la Tierra está interactuando con muchas fuentes energéticas extra planetarias. La Tierra no existe en esta galaxia en forma independiente. Este cometa viene en este momento porque tiene un mensaje para la humanidad. El mensaje para la humanidad es que ustedes son seres galácticos. Ustedes son un planeta galáctico. Ustedes no están solos. Es así que el cometa coincide con uno de los períodos más intensos de cambios del planeta, hasta el momento. El cometa está viniendo justo al punto de comienzo de la energía del 2012.
La gente y algunos de los psíquicos han pronosticado que habrá varias otras erupciones volcánicas. Algunos psíquicos han predicho que habrá más tormentas electromagnéticas y más cambios climáticos que vendrán debido al cometa. Quiero decir que el cometa por sí mismo no está causando estas cosas, sino que el cometa representa para ustedes los cambios energéticos que ya están aquí y los que vienen. Una opinión es que el cometa está causando esto. Desde otra perspectiva todos estos cambios en la Tierra están irrumpiendo. La humanidad está al borde de una revolución espiritual. La humanidad está al borde de un período espiritual de evolución. Significa que los pensamientos de bío-relatividad pueden ser usados para apartar a la Tierra de los cambios energéticos y en un sentido ayudar a estabilizarla. Nunca antes ha habido para la humanidad tan grande necesidad de estabilizar la Tierra. Incluso justo antes de esta conferencia, alguien contactó al canal y dijo que se supone que habrá grandes terremotos supuestamente en el noreste de América. El psíquico hizo terribles predicciones de terremotos de gran magnitud que ocurrirían en la primera semana de septiembre.
Básicamente, la respuesta a tales predicciones es que debemos sostener pensamientos de equilibrio planetario.
Debemos mantener los pensamientos de equilibrio energético espiritual para el planeta pues el planeta está ya recibiendo fibras de energía y luz de 5ª dimensión. Los viejos patrones están rompiéndose. Los viejos patrones están rompiéndose y las nuevas energías que están viniendo al planeta lo están afectando en gran escala. El efecto puede verse en el aspecto social, el aspecto político, aspecto económico, aspecto geológico y en los patrones climáticos. También está siendo afectado el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Todos estos sistemas ahora estarán en un estado de mucha tensión.
Deseo examinar las predicciones para el 2012. Primero algunos de los temas políticos que encara Estados Unidos para el 2012. El año 2012 está viendo una declinación continua en el poder económico de América y en el liderazgo económico de América y en el liderazgo en general de América. La crisis actual que ustedes ven, la crisis de deuda y la crisis bancaria y la crisis financiera general, continuará acelerándose en el 2012. En efecto, vemos que el Dow Jones, que parece ser un número importante para la gente, bajará fácilmente al nivel de 8,000 en abril o mayo del 2012.
El problema con la declinación del poder financiero de América y del liderazgo financiero es que ningún otro país o persona puede reemplazar a América. Hay gente que dice que América va a perder su poder y que alguien tomará su lugar pero no hay ningún país que pueda hacerlo. Aún China, que podría considerarse el país más estable económicamente, no es capaz de conducir al mundo en economía. Lo que pronosticamos para el 2012 es que la decadencia del poder económico, político y militar va a dejar un vacío. Ese vacío no será llenado pues no hay ningún país que pueda alzarse para llegar a ser el líder.
Decimos también que hay una decadencia en la capacidad de liderazgo en general. Posiblemente ustedes ya han sabido que los líderes del mundo parecen no ser capaces de guiar. En otras palabras, nadie sabe realmente cómo resolver estos problemas. Hay un interesante debate político acerca de las guerras de Medio Oriente y la guerra y preocupaciones con Irán. Ahora ustedes saben que hay discusiones acerca de que Irán está construyendo una bomba nuclear y habrá evidencia indiscutida en 2012 de que Irán sí tiene la bomba nuclear. Por supuesto, este desarrollo será una amenaza directa a Israel y sería una amenaza directa para la paz en Medio Oriente.
, Estados Unidos no hará nada ya que Estados Unidos equivocadamente, quizás desde un punto de vista político, atacó a Irak porque pensaron que había armas de destrucción masiva allí. Ahora, habrá armas de destrucción masiva descubiertas en Irán, pero nadie seguirá a Estados Unidos porque lo siguieron la primera vez y el resultado fue devastador y catastrófico.
Éste es otro ejemplo del deterioro del liderazgo. Una de las cosas que va a suceder en el 2012 es la pérdida del liderazgo en el mundo. Habrá mucha gente que está apareciendo en América diciendo que quieren ser líderes y que tienen las energías y creen que tienen las soluciones. Ninguno de ellos va a ser capaz de conducir y de tener éxito. En este vacío, la respuesta sería que va a haber alguien en el mundo que está emergiendo. Recuerden que han escuchado esta predicción antes. Han oído antes las predicciones que habrá un líder emergiendo y que mostrará cómo resolver estos problemas. Esta persona ganará la adhesión de mucha gente, pero muchas personas, especialmente las semillas estelares, verán que esta persona no es realmente quien dice ser y ellas verán a través de él inmediatamente. Verán que habrá mucha gente siguiendo a esta persona de todas maneras.
Esto es nuevamente parte del desarrollo del drama cósmico que se desenvuelve en este planeta. Por otro lado, podemos decir que éste es otro ejemplo del 2012 que representa las crecientes polarizaciones. Ustedes piensan que 2011 está polarizado. Esperen hasta que ustedes vean 2012, porque habrá más energías de polarización. Existe una parte buena de polarización, pues la energía espiritual también se vuelve más fuerte. Así, cuando hablamos de polarización, mucha gente dice ¡esto es terrible! Mucha gente ve las polarizaciones siendo ya sea del lado A o del lado B. El lado A no parece ser capaz de comunicarse con el lado B y habrá un conflicto que puede conducir a un estancamiento. Pero, la parte positiva de la polarización para las semillas estelares y para la espiritualidad es que los seres espirituales del planeta se están volviendo más fuertes. La gente espiritualmente dispuesta está volviéndose más comprometida y con más voluntad de trabajar pues comprende que la luz espiritual debe ser usada para resolver algunos de estos problemas de la 3ª dimensión. Las energías de 3ª dimensión solas no serán capaces de resolver el problema.
Sobre todo, en 2012, habrá un despertar de las influencias extra planetarias. Esto será especialmente en Sud América, en Asia y en partes de Europa. Habrá una gran comprensión, una gran apertura de las energías galácticas y de la existencia de seres extra planetarios y de la existencia de otras energías. 2012 verá la revelación de todos los documentos secretos que los gobiernos han mantenido guardados en el armario. Las personas comenzarán a aceptar a los seres dimensionales. En general, habrá una aceptación más amplia de los seres extra planetarios. En el 2012 habrá menos confianza en los gobiernos especialmente cuando la gente se dé cuenta de que los gobiernos han ocultado uno de los más grandes secretos en la historia, cual es la existencia de la prueba de la interacción con otros seres extra planetarios. Los gobiernos han mantenido en secreto para la población esa información. Esa idea y esa información va a ser expuesta y la gente verá que estos seres extra dimensionales existen y en algunos casos hay gobiernos que han interactuado con ellos. La gente verá que los gobiernos han tomado prestadas y han usado tecnologías que han venido a través de esas interacciones. Es aún a riesgo de ser descubiertos que se ha producido un comercio de tecnologías. Algunos gobiernos han dado permiso a los seres extra planetarios para emprender estudios genéticos de la población. Estos gobiernos han recibido ayuda tecnológica a cambio.
Va a haber una falta de liderazgo mundial. Alguien va a emerger porque es obvio que en el caos se necesita que exista alguien fuerte.
Hay otras predicciones que deseo hacer para el 2012. Siempre digo que las predicciones se basan en la información disponible en este tiempo y se basan también en nuestra percepción. Mucha gente tiene interés en la elección en estados Unidos en 2012. No veo a Obama ganando la elección. De hecho hay alguna duda acerca de si incluso él será un candidato para esta elección. Va a haber algún tipo de noticia sorprendente o algún tipo de ruptura en su vida o en la presidencia que puede hacerle ya sea retirarse o hacerle decidir no postular nuevamente. Algo va a ocurrir que cambiará todas las energías de la elección.
El problema nuevamente es que no hay una persona fuerte que emerja. Se necesita que exista un mayor retorno a la comprensión espiritual de los temas de la Tierra. Habrá mucha ira dirigida hacia los gobiernos en 2012, especialmente cuando la gente conozca que los gobiernos han estado ocultando muchas cosas. Lo que han estado viendo de lo llamado “Primavera Árabe” en el mundo árabe se puede estar extendiendo a algunos de los países en el occidente.
Siempre hay lugares brillantes y siempre hay lugares que son de algún modo inmunes a esto. No podemos cubrir todos los países, pero podemos decir que muchos de los países en América del Sur son relativamente inmunes a las rupturas de gobierno. Habrá un poco más de estabilidad ahí. Los gobiernos de los países en América del Sur se verán afectados por la inestabilidad económica, pero al mismo tiempo, muchos de ellos tienen sus propios recursos particulares que los capacitarán para llegar a ser más autosuficientes. Pienso que los países en América del Sur y en América Central van a darse cuenta de que ellos tienen que encontrar caminos para ser independientes. Deben encontrar caminos de mayor autosuficiencia y autonomía.
Los países en América del Sur tienen una mayor posibilidad para transformarse en autosuficientes pues tienen acceso efectivo a recursos y las poblaciones en estos países tienen más sintonía con los seres extra dimensionales y extra planetarios. Tienen más experiencias personales y el conocimiento extra dimensional es generalmente más expuesto en estos países.
En especial, veo a Argentina y Brasil como dos países que tendrán estabilidad. En general, también todos los países que están al sur del Trópico de Capricornio tendrán patrones climáticos más estables. Por momentos habrá situaciones de dificultades climáticas. Podrán tener más lluvia y más frío que lo usual. No habrá cambios climáticos devastadores o catastróficos como algunos de los cambios climáticos que se están experimentando en el hemisferio norte, en donde hay severas sequías, por ejemplo.
Esta sequía en Texas y en otras partes de Norte América continuará a través del 2012. Habrá varios otros momentos en que habrá grandes tormentas, pero ellas no acabarán con la sequía. Referente a Norte América no vemos mayores terremotos que sucedan en el noreste en el mes próximo o en la próxima semana. Hay gran temor que la gente está expandiendo acerca de eventos catastróficos en 2012 los que no sucederán en realidad.
Nunca antes en la historia del Hombre ha llegado a ser tan necesario usar la bío-relatividad. Las semillas estelares y los trabajadores de la luz van a trabajar para mantener y proteger los patrones energéticos de la Tierra. Es posible que un cometa pueda enviar descargas electromagnéticas a la Tierra lo que podría desorganizar a los satélites. Esta posibilidad de disturbio electromagnético puede ser controlada por las semillas estelares colocando luz blanca alrededor de la Tierra y alrededor del campo de energía electromagnética de la Tierra. Sí, están sucediendo grandes cambios en la Tierra. Al mismo tiempo el poder de la bío-relatividad es también fuerte. La efectividad de la bío-relatividad contra la energía destructora puede ser eficaz. La gente debería creer y comprender que la bío-relatividad es una fuerza espiritual que puede ser usada para ayudar a estabilizar los patrones climáticos, los cambios climáticos y aún los terremotos.
Australia y Nueva Zelandia son otros dos países que están relativamente separados de posteriores cambios de la Tierra. Puede que continúen sufriendo económicamente a causa de su dependencia de los Estados Unidos. Pero tienen también una más fuerte historia de independencia y autonomía. Pienso que Australia experimentará algunos dramáticos eventos climáticos en 2012. Es algo que ellos son capaces de integrar y tolerar. Va a haber algunos cambios dramáticos en su gobierno. Descubrirán que su gobierno ha estado en confabulación con los Estados Unidos y que innecesariamente han entregado el mando de sus poderes a los Estados Unidos. La gente se sentirá impactada cuando se den cuenta de algunas de las cosas que han traspasado a los Estados Unidos. Las personas se enojarán y querrán detener el traspaso de su poder, luz y energía a otro país. Esto será revelado y sucederá en Australia. El gobierno de Australia sabe acerca de las energías extraterrestres y de las interacciones extra planetarias. Esto hará infeliz a la gente cuando el pueblo australiano descubra que el gobierno ha les ha ocultado grandes secretos.
En general el 2012, Australia será un lugar estable para permanecer. Excepto por estos otros patrones climáticos. Partes de África continuarán siendo inestables. Hay muchos lugares brillantes en África. También hay montones de disturbios en África. Hay mucha pobreza y hambre en algunos lugares, como ustedes saben, tal como Somalia y otras áreas. En general el mundo no va a proporcionar los recursos para detener estas hambrunas porque el mundo estará luchando con sus propios problemas.
Mucha gente está preocupada por el Medio Oriente. Pienso que va a haber nuevamente una confrontación entre Israel y otro país de Medio Oriente. La idea es que Israel va tener que defenderse solo, lo que ya Israel sabe. Israel tendrá éxito en esto. Estados Unidos no será capaz de actuar unilateralmente contra Irán. Estados Unidos estará apoyando a Israel detrás del escenario. La Primavera Árabe continuará por un tiempo, pero aumentará más por diciembre del 2011. Los países que están abiertos al cambio, habrán cambiado por diciembre. Otros países que no han cambiado en forma dramática serán capaces de mantenerse hasta ese momento en su poder, al menos por un tiempo.
Aún veo a Europa como mezclada. Creo que Alemania permanecerá todavía como líder. Alemania aún tiene el poder económico mayor y eso continuará. Alemania continuará equilibrando al resto de Europa, con la ayuda de Francia. Alemania tiene una obligación de mantener al resto de Europa a flote financieramente. Ellos mantendrán esa obligación.
Los patrones climáticos en Europa serán en cierto modo variables, algo extremos, pero no serán tan extremos como en Estados Unidos. Habrá períodos de gran disturbio social en algunos de los países mediterráneos incluyendo España, Grecia, Portugal y aún en Italia. El resto de Europa y Europa del este estarán relativamente estables. Alemania continuará ejerciendo un rol de liderazgo en innovación energética en el 2012.
Existen aún grandes peligros alrededor del mundo en cuanto a energía nuclear y reactores nucleares. Se revelará que el accidente de Fukushima es lejos más peligroso y lejos más devastador de lo que se ha dicho. Pienso que mucha gente sabía ya eso, pero un informe verdadero de la devastación saldrá a la luz. Habrá informes de otros accidentes nucleares que han ocurrido alrededor del mundo. Desafortunadamente, no veo un movimiento para detener los reactores. Hay la posibilidad de uno o dos grandes accidentes nucleares en 2012.
En general Asia e India continúan siendo una fuerza económicamente dominante. India asumirá un rol de liderazgo más fuerte y llegará a ser un aliado más grande para Estados Unidos. India llegará a ayudar a estados Unidos. Será uno de los pocos países que estará en posición de ofrecer apoyo substancial a los Estados Unidos. Hablo de apoyo económico y también de apoyo tecnológico. Por ejemplo, India está desarrollando y está cerca del desarrollo de un programa espacial y esto será más obvio en el 2012.
En conclusión podría decir que los trabajadores de la luz y el trabajo de la luz serán más poderosos en el 2012. A causa del incremento de las polarizaciones más personas buscarán una luz espiritual y una comprensión espiritual y los trabajadores de la luz aumentarán su capacidad para influir y mantener los patrones de luz. Recuerden que habrá grandes flujos de luz de 5ª dimensión en 2012 y que estos flujos de energía encierran las respuestas a muchos de los problemas.
Recuerden que la Ascensión bajará energía espiritual al planeta. Aún cuando la Ascensión termine, aún cuando la primera ola acabe, sepan que la luz espiritual que la Ascensión trae permanecerá en el planeta. No es que la 5ª dimensión se abre y ocurre la Ascensión y después se cierra y la luz espiritual se va.
Así mis amigos, esperamos trabajar más cerca con todos ustedes haciendo bío-relatividad. No hemos cubierto todos los temas. Haremos más predicciones para el 2012 mientras trabajamos juntos a través de estos meses. Soy Juliano. Buenos días

Mensajes al 911

DESDE MAGANGUÉ CON FUROR
WILLIE COLÓN,




 www.taxi-911.com 
 Con el nombre de "TAXI
911" se lanzó en Colombia un nuevo servicio que nos
permite a los usuarios de taxis corroborar la legalidad de
los taxis que tomamos en la calle y así evitar un
desagradable "paseo millonario".
Cuando tomes un taxi en la calle,
desde tu celular, solo debes enviar un mensaje de texto al
numero 911 con el numero de la placa del taxi que estas
tomando o que tomaste.
En pocos segundos, recibirás en tu celular una confirmación de la existencia legal del taxi y
el tipo de vehiculo asociado a la matricula.
 
Ejemplo: escribe
VGM999 y envías esa información al número 911.  Con el envío del
mensaje al 911, también se activa una póliza de seguro, a
favor tuyo,
que cubre salud y vida de la persona en caso de ser necesario como resultado de un "paseo
millonario"..   Cubrimiento actual:

- Bogotá.
- Medellín.
- Cali.
- Cartagena.
- Armenia.
- Pereira.
- Manizales.
- Bucaramanga.
- Valledupar.
- Sincelejo.
- Florencia.
- La Calera (Cundinamarca).
- La Estrella (Antioquia).
- Caldas (Antioquia).

 
El costo del mensaje al 911 es de
$ 383.oo, incluido el IVA. Los promotores de este servicio recomiendan a los usuarios que si reciben el
mensaje de vuelta advirtiendo que estas en un taxi ilegal,
se actúe con tranquilidad para no alertar al conductor. La
idea es que el pasajero encuentre una buena excusa para
ponerse a salvo y evitar que lo hagan victima del
"paseo millonario". Una de las recomendaciones es
que el pasajero cambie con naturalidad el destino que
le  había dicho  al taxista por uno mas corto, para así bajarse
del taxi cuanto antes. Una buena excusa seria decirle al
taxista que se deben devolver al lugar, donde se tomó el
taxi, pues "se me olvidaron unos documentos y debo
recogerlos".
 
Colabora y protege a tus
familiares y amigos distribuyendo este útil
correo
 
Más información en la pagina

 www.taxi-911.com

Octubre 2011 Guia Mundial de Oracion


Jueves, septiembre 29, 2011 9:13 P.M.
Puede descargar las Guías de la página web del Centro Latinoamericano para la Misión Mundial. LACWM.org
La nueva Guía Mundial de Oración está lista para descargar:

Clic Aquí para la Guía
Clic Aquí para la portada de la Guía.

Que Dios le bendiga por sus oraciones hacia las etnias no alcanzadas.





Evangelio de hoy Viernes XXVI del tiempo ordinario

Contemplar el Evangelio de hoy

Día litúrgico: Viernes XXVI del tiempo ordinario
Texto del Evangelio (Lc 10,13-16): En aquel tiempo, Jesús dijo: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a


encumbrar?


¡Hasta el Hades te hundirás!




Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y


 quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza;


quien me rechaza a mí, rechaza al que 


me ha enviado».
Comentario: Rev. D. Jordi SOTORRA i Garriga (Sabadell, Barcelona, España)
«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha»
Hoy vemos a Jesús dirigir su mirada hacia aquellas ciudades de Galilea que habían sido objeto de su preocupación y en las que Él había predicado y realizado las obras del Padre. En ningún lugar como Corazín, Bet-Saida y Cafarnaúm había predicado y hecho milagros. La siembra había sido abundante, pero la cosecha no fue buena. ¡Ni Jesús pudo convencerles...! ¡Qué misterio, el de la libertad humana! Podemos decir “no” a Dios... El mensaje evangélico no se impone por la fuerza, tan sólo se ofrece y yo puedo cerrarme a él; puedo aceptarlo o rechazarlo. El Señor respeta totalmente mi libertad. ¡Qué responsabilidad para mí!


Las expresiones de Jesús: «¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida!» (Lc 10,13) al acabar su misión apostólica expresan más sufrimiento que condena. La proximidad del Reino de Dios no fue para aquellas ciudades una llamada a la penitencia y al cambio. Jesús reconoce que en Sidón y en Tiro habrían aprovechado mejor toda la gracia dispensada a los galileos.


La decepción de Jesús es mayor cuando se trata de Cafarnaúm. «¿Hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás!» (Lc 10,15). Aquí Pedro tenía su casa y Jesús había hecho de esta ciudad el centro de su predicación. Una vez más vemos más un sentimiento de tristeza que una amenaza en estas palabras. Lo mismo podríamos decir de muchas ciudades y personas de nuestra época. Creen que prosperan, cuando en realidad se están hundiendo.


«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha» (Lc 10,16). Estas palabras con las que concluye el Evangelio son una llamada a la conversión y traen esperanza. Si escuchamos la voz de Jesús aún estamos a tiempo. La conversión consiste en que el amor supere progresivamente al egoísmo en nuestra vida, lo cual es un trabajo siempre inacabado. San Máximo nos dirá: «No hay nada tan agradable y amado por Dios como el hecho de que los hombres se conviertan a Él con sincero arrepentimiento».

Importante Canalización sobre el Cometa Elenin.

El Ser UNO ~ Importante Canalización sobre el Cometa Elenin.

¡¡HERMANOS E HIJOS NUESTROS!!

Alimentar y hacer crecer dentro de ustedes el miedo y el temor por el COMETA ELENIN es contraproducente, ¡¡NO LO HAGAN!! 
No permitan que la fuerza-negativa-enferma estropee todo el esfuerzo y trabajo que han obtenido hasta ahora.

¡¡NO PASARÁ NADA!! 


Este cometa no tiene fuerza suficiente para acercarse, se mantendrá a mucha distancia, tanta, que no producirá absolutamente nada al planeta ni al universo por donde pase.

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, GUARDIANES DE TERA lo aseguramos.

La energía oscura y tenebrosa trabaja de esta manera, propicia el miedo y terror, porque así se mantiene viva y aferrada a una eternidad de fantasía.

Ustedes tienen que estar atentos y no dejar que estas energías-pensamientos se mantengan vivas a través de ustedes.

¡¡TRANSMÚTEN ESTAS ENERGÍAS DAÑINAS, CON LA LUZ Y EL AMOR!!

No hay peor oscuridad que el que no quiera ver o sentir la luz de su alma.

Nutran sus almas de Armonía, Tranquilidad, Concordia, Paz y mucho Amor.

Esta es la única manera de contrarrestar la fuerza del negativo, que trata de dominar a las mentes débiles y anestesiadas de sufrimiento, por su falta de entendimiento.

¡¡CIERREN SUS OÍDOS, SEAN POSITIVOS, LEVANTEN CON SU AMOR EL ELECTROMAGNETISMO!!

Es necesario que se unan con “LA FUERZA Y EL PODER CÓSMICO DEL BIEN” para equilibrar energéticamente a la Célula-Tera.

Es hora que este gran poder cósmico, transformador y transmutador que vive dentro del corazón y alma de cada uno de ustedes, lo comiencen a usar con: “AMOR Y SABIDURÍA PARA EL BIEN Y SOLO PARA ÉL”...


EL SER UNO – Hermanos Mayores-Seramitas y Elohim.
(Canalización recibida en: Septiembre 25 de 2011)

El Cometa Elenin por Dr. Georgi Stankov.

El Cometa Elenin por Dr. Georgi Stankov. 
El cometa Elenin está en la mente y las noticias de la comunidad mundial, desde que fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, a través del control remoto de un observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México.

...

El cometa C/2010 X1 (Elenin) fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010, a través de control remoto del observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México, EE.UU. Al ser descubierto, el cometa fue estimado aproximadamente 150.000 veces más peque
ño a simple vista. Su descubridor, Leonid Elenin, estimo que el núcleo del cometa es de 3 a 4 km de diámetro.

Este descubrimiento provocó una ola de especulaciones, acerca de un escenario apocalíptico, que los oscuros alimentaron durante mucho tiempo a través del cine, televisión y medios masivos de comunicación. A medida que se descubrió que el cometa era bastante pequeño en realidad, se postuló que una enana marrón se escondía detrás de el, lo cual podría tener un enorme impacto gravitacional en la tierra y causar una devastación masiva. Estos horribles escenarios fueron lanzados deliberadamente por la Cábala Oscura para aumentar los temores colectivos de la gente y sacarlos del plazo estipulado para la ascensión, al que sólo pueden entrar, si están libres de la angustia existencial. A continuación NASA, entró a escena como un interlocutor competente, rechazando todas las profecías fatalistas con argumentos científicos irrebatibles. Aquí presentó una pequeña muestra de los principios científicos de la NASA, que discutiré a continuación desde el punto de vista de la nueva teoría física de la Ley Universal.

“Es posible que hayan visto los temibles titulares. O leído correos electrónicos con advertencias. ¿Pero, qué crees tú? Por si acaso, la NASA ha publicado los datos sobre un cometa llamado Elenin. Y no, no se trata de “hechos” apocalípticos.

En resumen, es un cometa de 3 a 5 km de diámetro que no puede causar daño. En realidad, no puede, es imposible. Es demasiado pequeño y su aproximación más cercana a la tierra será noventa veces la distancia de la tierra a la luna. !Noventa veces la distancia de la tierra a la luna! Esto es la increíble distancia de 35 millones de kilómetros. ¿existirá siquiera una pequeña oportunidad de impacto en nuestras vidas, debida a esta sucia y pequeña bola de nieve espacial?

Dudo seriamente que esto calme la imaginación hiperactiva de algunos teóricos de la conspiración, pero la NASA ha sentido la necesidad de responder a las locas teorías que se lanzaron y hacer frente a algunas de las preguntas más racionales. (NASA hizo algo similar en el 2009 cuando respondió a las tonterías del fin del mundo en el 2012, emitiendo una declaración de que no había ninguna razón astronómica conocida para el fin del mundo el 21 de Diciembre de 2012.)


...

Las respuestas acerca del Elenin fueron proporcionadas por Don Yeomans del programa de objetos cercanos a la tierra de NASA y David Morrison, del Instituto de Astrobiología de la NASA en el Centro de Investigación Ames en Moffett Field, California. Morrison no es ajeno a responder este tipo de preguntas, habiéndose convertido en el actor principal en desacreditar todo lo referente al día del juicio final en el 2012.


Septiembre 2011

EL LORO DEL TITANIC



 El loro del Titánic. 
En la última noche del Titanic,
 un mago estaba brindando un
 espectáculo de magia...
El mago comenzó su número,
 e hizo desaparecer su 
sombrero.
En eso un loro atrás del 

auditorio comienza a gritar:
- Lo tiene detrás de él !!!,
 Lo tiene detrás de él !!!...
El mago molesto continúa con
 su número y hace
 desaparecer un conejo…
En eso el loro grita:
- Lo tiene debajo de la mesa !!!,
 lo tiene debajo de la mesa !!!...
Y así, durante todo el número,
 el loro jodió y jodió al pobre 
mago.
Pero justo después del 

espectáculo, el crucero choca
 con un iceberg y se hunde.
El loro y el mago se salvan, 

quedando a la deriva solos en
 el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que
 ninguno se hablara.
De pronto el loro le dijo
 al mago: - Bueno marica...., 
me rindo...,
¿Dónde  pusiste el barco?