LUZBY BERNAL

viernes, 17 de febrero de 2012

25 SEÑALES DE QUE LA NAZIFICACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁ CASI COMPLETA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

25 SEÑALES DE QUE LA NAZIFICACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁ CASI COMPLETA

by apologista
 

Los Estados Unidos de América es cada vez más como la Alemania nazi diariamente. De hecho, la nazificación de los Estados Unidos es casi completa. Los paralelismos entre la Alemania nazi y los Estados Unidos de hoy en día se va a sorprender en absoluto que muchos de ustedes. La mayoría de los estadounidenses simplemente no han aprendido lo que la vida era realmente nuevo en la Alemania nazi. En virtud de Adolf Hitler, Alemania era un estado policial totalitario Gran Hermano que la libertad despiadadamente reprimidos y la libertad individual. En virtud de Adolf Hitler, Alemania adoptó el socialismo, el gasto aumentó dramáticamente el gobierno y aumentó los impuestos a niveles astronómicos. En virtud de Adolf Hitler, el aborto fue legalizado en Alemania, el gobierno se hizo cargo de la atención de la salud y el cristianismo fue expulsado de las escuelas públicas y de la vida pública. Para probar todos estos puntos, yo voy a usar citas extensas de dos fuentes. Gatito Werthmann era un niño que vive una vida pacífica en Austria, cuando Hitler se hizo cargo de su nación. Su testigo cuentas acerca de lo que era la vida en la Alemania nazi tienen un valor incalculable . Además, también se cita ampliamente a partir de autor Bruce Walker . Él es el autor de un libro titulado "La esvástica contra la Cruz: La guerra de los nazis sobre el cristianismo", y durante sus años de investigación ha descubierto algunas cosas absolutamente la mandíbula caída. Después de leer la información en el resto de este artículo, no debe haber ninguna duda de que los Estados Unidos se está convirtiendo al igual que la Alemania nazi.

La Alemania nazi nos muestra lo que sucede cuando el Estado se convierte en dios. Adolf Hitler era sin duda más racistas que los líderes de Estados Unidos está hoy en día, pero aparte de que hay muy pocas diferencias entre la carretera que Adolf Hitler llevó a Alemania hacia abajo y el camino que Estados Unidos está siendo dirigida hacia abajo.

Los siguientes son los 25 signos de que la nazificación de los Estados Unidos es casi completa ....

# 1 Alemania nazi era un Estado totalitario de Big Brother que la policía controla constantemente todo lo que los ciudadanos alemanes hicieron.

Hoy en día, los burócratas que manejan las cosas en los Estados Unidos también son absolutamente obsesionado con la constante tratando de controlar. Por ejemplo, ahora hay control de los monstruos que inspeccionan los almuerzos de los estudiantes de preescolar en ciertas áreas del país con el fin de asegurarse de que contienen el "derecho" los alimentos ....

Un niño en edad preescolar en el West Hoke Elementary School se comió tres nuggets de pollo para el almuerzo 30 de enero debido a que la escuela le dijo el almuerzo que su madre no estaba lleno de nutrientes.

Bocadillo de la niña de pavo y queso, plátano, papas fritas y jugo de manzana no cumplió con EE.UU. Departamento de Agricultura de directrices, de acuerdo con la interpretación de la persona que estaba inspeccionando todas las cajas de almuerzo en el salón de clases de More at Four ese día.

La División de Desarrollo Infantil y Educación Temprana del Departamento de Salud y Servicios Humanos requiere que todas las comidas servidas en los programas de pre-kindergarten, incluyendo centros de atención en el hogar al día - para cumplir con las pautas del USDA. Eso significa que los almuerzos deben consistir en una porción de carne, una ración de leche, una porción de grano, y dos porciones de frutas o verduras, aunque las comidas se traen de casa.

# 2 oficiales nazis utilizan a menudo sus posiciones de poder para obligar a otros a hacer cosas inhumanas.

Esto es exactamente lo que la TSA está haciendo hoy. Sería muy fácil imaginar a algunos oficiales nazis militares obligando a una joven a caminar de ida y vuelta en frente de ellos varias veces para que pudieran admirar su forma. Bueno, eso es lo que agentes de la TSA están haciendo a las mujeres americanas de hoy. A continuación viene un artículo reciente con conexión de cable ....

Agentes de la TSA en Dallas destacó pasajeras someterse a exámenes en un escáner de cuerpo, de acuerdo a las denuncias presentadas por varias mujeres que dijeron que se sentían los inspectores intencionalmente dirigido para ver sus cuerpos.

Una mujer que salió volando de Dallas-Ft. Vale la pena el aeropuerto internacional de hace varios meses, dijo una agente le envió a través de un escáner corporal en tres ocasiones después de que el agente de un comentario a su "lindo" del cuerpo.

# 3 En la Alemania nazi, incluso mujeres y niños fueron tratados como ganado deshumanizados.

Bueno, los escolares de hoy en día están siendo cacheada en todo los Estados Unidos. Abajo, en Georgia, un estudiante fue recientemente cacheada por funcionarios de las escuelas públicas después de que otro estudiante lo acusó falsamente de tener marihuana.

Otro estudiante en Albuquerque se vio recientemente obligado a desnudarse hasta quedar en ropa interior, mientras que cinco adultos visto porque tenía 200 dólares en el bolsillo . El estudiante nunca fue acusado formalmente de hacer nada malo.

# 4 En la Alemania nazi, las autoridades podría detener y registrar en cualquier momento y por cualquier motivo.

En los Estados Unidos que no se supone que debe ocurrir, pero que está sucediendo. El año pasado, los equipos de la TSA "VIPR" llevó a cabo aproximadamente 8.000 "controles de seguridad sin previo aviso" en las estaciones de metro, terminales de autobuses, puertos marítimos y las paradas de descanso en autopistas.

Si no son capaces de producir "los papeles", hay una buena probabilidad de que usted conseguirá echado en la cárcel en Estados Unidos. Por ejemplo, un estudiante universitario de 21 años de edad llamada Samantha Zucker fue detenido y puesto en una cárcel de la ciudad de Nueva York durante 36 horas sólo porque ella no podía producir ningún tipo de identificación para la policía .

# 5 En Adolf Hitler, hubo un aumento masivo del gasto público.

De acuerdo a testigos presenciales del gatito Werthmann , casi todo el mundo estaba recibiendo algún tipo de un folleto del gobierno alemán ....

Los recién casados de inmediato recibió un préstamo de 1.000 dólares por parte del gobierno para establecer un hogar. Tuvimos grandes programas para las familias. Todas las guarderías y la educación eran libres. Las escuelas secundarias fueron tomadas por el gobierno y la matrícula de la universidad fue subvencionado. Todo el mundo tenía derecho a folletos gratuitos, tales como cupones de alimentos, ropa y vivienda.

Por supuesto, como he escrito tantas veces antes, esto es exactamente lo mismo que estamos viendo en los Estados Unidos hoy en día.

N. º 6 de Hitler, los impuestos se elevaron drásticamente con el fin de pagar por todos estos programas sociales.

Gatito Werthmann dice que " nuestras tasas de impuestos subieron un 80% de nuestros ingresos. "

En Estados Unidos los tipos impositivos no han llegado tan malo todavía, pero cuando la suma total de todos los impuestos federales, impuestos estatales, impuestos locales, impuestos de propiedad y todos los impuestos sobre las ventas, hay un número significativo de estadounidenses que pagan más del 50% de sus ingresos en impuestos.

# 7 La economía de la Alemania nazi fue muy altamente socializada. 

Como Ludwig von Mises, una vez observado correctamente , la economía alemana bajo Hitler no era capitalista en todos ....

Lo que Mises identificó fue que la propiedad privada de los medios de producción existía sólo de nombre bajo el régimen nazi y que la sustancia real de la propiedad de los medios de producción residía en el gobierno alemán. Porque fue el gobierno alemán, y no los propietarios nominales privadas que ejercen todos los poderes sustantivos de la propiedad: IT, no a los propietarios privados nominales, decidió lo que iba a ser producido, en qué cantidad, con qué métodos, y para los cuales fue para ser distribuidos, así como los precios que se pagan y lo que los salarios se pagarán, y lo que los dividendos u otros ingresos de los propietarios privados nominales se le permitiría recibir. La posición de los presuntos propietarios privados, Mises demostró, se redujo esencialmente a la de los pensionistas.

Los Estados Unidos no ha llegado al nivel de la Alemania nazi, sin embargo, pero sí tenemos un presidente socialista y en el 2009 la portada de Newsweek proclamó valientemente que " Todos somos socialistas ahora ".

# 8 En la Alemania nazi, si se llevó a cabo negocios fuera del paradigma socialista, que fueron castigados en exceso.

Bueno, lo mismo está ocurriendo en los Estados Unidos hoy en día. Por ejemplo, la FDA ha estado en marcha esquemas elaborados por atrapamiento que están diseñados para atrapar a los productores de leche cruda. Cualquier "el comercio no autorizado" se aborda de forma muy estricta por el gobierno de los EE.UU. en estos días.

# 9 En la Alemania nazi, la regulación gubernamental de los negocios tiene salvajemente fuera de control.

El siguiente es el testimonio de testigos presenciales de Kitty Werthmann ....

Mi hermano-en-ley tenía un restaurante que tenía mesas cuadradas. Los funcionarios del gobierno le dijo que tenía que reemplazarlos con mesas redondas, porque la gente se puede tropezar en las esquinas. Luego dijo que tenía que disponer de instalaciones adicionales de baño. Era sólo un pequeño negocio de lácteos con un snack bar. Él no podía satisfacer todas las demandas. Pronto, él salió del negocio.

Si el gobierno dueño de los negocios grandes y pequeños que no existía muchos, podría tener el control.

Tuvimos la protección del consumidor. Nos dijeron cómo comprar y qué comprar. La libre empresa se abolió en esencia. Tuvimos una agencia de planificación diseñado especialmente para los agricultores. Los agentes que vayan a los campos, contar el ganado, a continuación, decir a los agricultores qué producir y cómo producirlo.

Por supuesto, todos sabemos acerca de todas las normas ridículas de que el gobierno de EE.UU. está imponiendo cargas a las empresas hoy en día. En todos los días y los monstruos de control de edad les encanta que se adhieren a la gente de negocios que están tratando de ganarse la vida.

# 10 En virtud de Hitler, el capitalismo de libre mercado era odiado por supuesto. 

Nacional Socialista teólogo Gregor Strasser una vez dijo lo siguiente ....

Nosotros, los nacionalsocialistas son enemigos, enemigos mortales del actual sistema capitalista con su explotación de los económicamente débiles ... y estamos resueltos en todas las circunstancias para destruir este sistema.

Y como ya he escrito acerca de antes, muchos de los más fuertes partidarios de Barack Obama son los socialistas y comunistas , y un número creciente de estadounidenses están mostrando desprecio por el capitalismo. De hecho, algunas encuestas recientes muestran que los adultos jóvenes en Estados Unidos en realidad tienen una visión más favorable del socialismo que lo hacen del capitalismo.

# 11 En la Alemania nazi, el sistema de salud fue tomada por el gobierno.

El siguiente es más testimonios de testigos presenciales de Kitty Werthmann ....

Antes de Hitler, que tenía la atención médica muy buena. Muchos médicos estadounidenses estudió en la Universidad de Viena. Después de que Hitler, la atención de la salud se socializó, libre para todos. Los médicos son asalariados por el gobierno. El problema era, ya que era gratis, la gente se va a los médicos para todo. Cuando el buen doctor llegó a su oficina a las 8 am, 40 personas ya estaban esperando y, al mismo tiempo, los hospitales estaban llenos. Si usted necesita una cirugía electiva, había que esperar un año o dos para su turno. No había dinero para la investigación, ya que se vertió en la medicina socializada. La investigación en las escuelas de medicina, literalmente, se detuvo, por lo que los mejores médicos que dejaron Austria y emigrado a otros países.

Por supuesto, todos sabemos lo que está pasando en América hoy. El gobierno gasta casi la mitad de todos los dólares de atención médica y Obamacare va a significar un mayor control del gobierno sobre el sistema de salud que nunca antes.

# 12 En virtud de Adolf Hitler, el aborto se hizo "seguro y legal" en Alemania.

Resulta que Hitler era un gran fan de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger. Y como escribí sobre Recientemente , fue Sanger que una vez dijo lo siguiente ....

"Lo más misericordioso que una familia lo hace a uno de sus miembros más pequeños es matarlo".

Hitler se hizo eco de este sentimiento cuando escribió lo siguiente en el Mein Kampf ....

"La exigencia de que las personas defectuosas pueden prevenir la propagación de descendencia igualmente defectuosa ... representa el acto más humano de la humanidad."

Después de que los nazis llegaran al poder en 1933, el aborto fue legalizado muy rápidamente. En 1935 había aproximadamente 500.000 abortos que se realizan en Alemania cada año.

Sí, Hitler mucho alentó a las mujeres arias de tener hijos como sea posible. Pero también mucho del aborto como una forma de reducir las poblaciones de "indeseables".

Por desgracia, algo muy parecido está sucediendo hoy en día. Las clínicas de aborto a menudo se encuentran en el "pobre" de la ciudad, y un asombroso 72 por ciento de la Planned Parenthood "clientes" tienen ingresos que son iguales o por debajo de 150 por ciento del nivel federal de pobreza.

# 13 En la Alemania nazi, matando a la "defectuosa", el "débil" y la "discapacidad" fue considerado como una buena cosa porque lo hizo el pueblo alemán "más fuerte".

Desafortunadamente, muchos hoy en día los Estados Unidos han respondido totalmente a los principios de la eugenesia, que eran tan dominante en la Alemania nazi.

Una niña de 3 años de edad, llamada Amelia ha sido recientemente denegado un trasplante de riñón porque ella es considerada como "retrasados mentales", y todos recordamos lo que sucedió a Terri Schiavo .

No sólo eso, el editor de la página editorial del Detroit News recientemente propuso poner anticonceptivos en el agua potable en Michigan porque el Estado se ha convertido en un " caldo de cultivo para la pobreza ".

Este tipo de pensamiento enfermo se está extendiendo rápidamente en los Estados Unidos, y eso es una cosa muy aterradora.

# 14 En la Alemania nazi, la educación fue nacionalizada y Dios fue expulsado de las escuelas.

El siguiente es más testimonios de testigos presenciales de Kitty Werthmann ....

Nuestra educación fue nacionalizada. Asistí a una escuela pública muy buena. La población era mayoritariamente católica, por lo que tuvo la religión en nuestras escuelas. El día que eligió a Hitler (13 de marzo de 1938), entré en mi salón de clases para encontrar el crucifijo reemplazado por la imagen de Hitler que cuelga al lado de una bandera nazi. Nuestro maestro, una mujer muy devota, se puso de pie y le dijo a la clase que no tienen religión rezar o más. En su lugar, cantó Deutschland, Deutschland, Über Alles, y tenía la educación física.

Por desgracia, exactamente lo mismo está pasando con las escuelas públicas de Estados Unidos .

# 15 A tenor del Adolf Hitler, fue objeto de burla de Dios y la religión fue expulsado de todos los rincones de la vida pública.

Sólo echa un vistazo a la siguiente información descubierta por la autora Bruce Walker ....

El aparato nazi Gott und Volk se distribuyó en 1941, y que describe el ciclo de vida de la juventud alemana en el futuro, que haría lo siguiente: "Con los partidos y los regalos de la juventud será dirigido sin dolor de una fe a la otra y va a crecer sin tener que después de haber oído hablar de el Sermón de la Montaña o la Regla de Oro, por no hablar de los Diez Mandamientos ... La educación de la juventud debe ser confinado principalmente por el maestro, el oficial, y los líderes del partido. Los sacerdotes se extinguirán. Se han alejado a los jóvenes del Volk. En su lugar va a intensificar los líderes. No los diputados de Dios. Pero de todos modos los mejores alemanes. ¿Y cómo vamos a educar a nuestros hijos? Así, como si nunca hubieran oído hablar de cristianismo! "

Una vez más, esto es paralelo a lo que estamos viendo ocurrir en Estados Unidos hoy en día. El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California, fue suspendido por dos días porque tenía conversaciones privadas con sus compañeros de clase durante la cual discutieron el cristianismo. También se le prohibió de traer su Biblia a la escuela nunca más.

Para muchos más ejemplos de este fenómeno, por favor consulte este artículo: " 18 ejemplos de cómo los cristianos están especialmente dirigidas por el Gran Hermano ".

N. º 16 de Adolfo Hitler de lleno en la teoría de la evolución y el darwinismo siempre que el fundamento intelectual de gran parte del nazismo.

En un mitin del Partido Nazi en Nuremberg en 1933, Hitler declaró que "los sujetos más altos de carrera en sí misma una raza inferior ... un derecho que vemos en la naturaleza y que puede considerarse como el único derecho concebible ".

Hitler estaba obsesionado con la "supervivencia del más apto" y se llevó esta teoría a sus extremos lógicos. La siguiente es la forma en que un autor lo puso ....

"Hitler fue influenciado sobre todo por las teorías de la escuela darwinista del siglo XIX social, cuya concepción del hombre como material biológico estaba ligada a los impulsos hacia una sociedad planificada. Estaba convencido de que la carrera se estaba desintegrando, el deterioro a través de la reproducción defectuosa como resultado de una promiscuidad teñida liberal que se adolece de sangre del país, y esto condujo a la creación de un catálogo de medidas 'positivas' curativas:. la higiene racial, la elección eugenésica de los cónyuges, la reproducción de los seres humanos por parte de los métodos de selección de la una mano y la extirpación por el otro "

Pero, por supuesto, no tenemos ningún problema con la enseñanza de esta teoría errónea a nuestros hijos en las escuelas públicas de hoy en día los Estados Unidos.

¿No hemos aprendido nada de la historia?

# 17 En virtud de Adolf Hitler, el estado comenzó a tomar el trabajo de cuidado de niños.

El siguiente es más testimonios de testigos presenciales de Kitty Werthmann ....

Cuando las madres tenían que salir a la fuerza de trabajo, el gobierno estableció inmediatamente los centros de cuidado infantil. Usted podría llevar a sus hijos de entre 4 semanas hasta la edad escolar y los dejan allí veinticuatro horas del día, 7 días a la semana, bajo el cuidado total del gobierno. El estado levantado toda una generación de niños. No había mujeres maternales que cuidan de los niños, sólo la gente altamente capacitados en psicología infantil.

Por supuesto, esto es exactamente lo que está sucediendo en América hoy. Los niños son criados por las guarderías y las escuelas públicas, y la mayoría de los padres pasan muy poco tiempo con sus propios hijos.

# 18 En la Alemania nazi, se puso de moda a los cristianos falsos y la fe cristiana.

Lo que sigue es más de autor Bruce Walker ....

En 1935, el líder virulentamente anti-cristiana de las Juventudes Hitlerianas, Baldur von Shirach emitió un reglamento que prohibía cualquier niño de su pertenencia simultánea a un grupo de jóvenes de la iglesia y las Juventudes Hitlerianas, y poco a poco la pertenencia a las Juventudes Hitlerianas se hizo casi obligatorio - padres dijo que sus hijos no consiguen trabajo en la administración pública, a menos que perteneció a las Juventudes Hitlerianas y los empleadores se les dijo de no contratar a los niños que no pertenecían a las Juventudes Hitlerianas. Escolares cristianos que no pertenecían a las Juventudes Hitlerianas o su contraparte femenina fueron golpeados rutinariamente por los jóvenes matones nazis.

Los niños iniciados en las Juventudes Hitlerianas fueron obligados a rechazar explícitamente el cristianismo por los juramentos de esta manera: "la sangre alemana y el agua del bautismo cristiano son totalmente incompatibles." Al centro de las Juventudes Hitlerianas en Halle, fue la siguiente declaración destacada: "Los fanáticos de la fe, que aún días de deslizarse hacia abajo sobre sus rodillas con las caras levantadas hacia el cielo, pierden el tiempo en asistía a la iglesia y las oraciones, y todavía no han entendido que ellos están viviendo en la tierra y que por lo tanto, su tarea es de un tipo completamente terrenal. Todas las personas somos de Hitler todavía se puede más que mirar con el mayor desprecio a aquellos jóvenes que aún ejecutan a sus iglesias evangélicas o católicas tontas con el fin de dar rienda suelta a sus sentimientos religiosos muy supersticiosas. " 

Aquellos que creen que los nazis se convirtió al cristianismo sufre de alucinaciones. Las siguientes son citas directas de Hitler manuales de formación para jóvenes ....

"El cristianismo es una religión de esclavos y tontos".

"¿Cómo murió Cristo? Quejarse en la Cruz! "

"Los Diez Mandamientos representan los más bajos instintos del hombre."

"El cristianismo no es más que un disfraz para el judaísmo."

Este es, sin duda, donde van las cosas en Estados Unidos de hoy. Nuestros programas de televisión y películas con regularidad nuestros burlarse de los cristianos y los que están siempre retratados como los "chicos malos".

Además, el nombre de Jesús se está convirtiendo rápidamente en una palabra prohibida. Algunos tribunales de Estados Unidos incluso han dictaminado que es inconstitucional utilizar el nombre de "Jesucristo", durante una reunión oficial del gobierno. A continuación se procede de un reciente artículo de The WorldNetDaily ....

Sin embargo, la American Civil Liberties Union y Estadounidenses Unidos por la Separación de Iglesia y Estado están de pie por su victoria en una decisión judicial Circuito de los EE.UU. que indica incluso "una sola referencia a Jesucristo" en las invocaciones a la Junta del Condado de Forsyth de las reuniones de los Comisarios podría hacer "La violencia de los valores pluralistas y no excluyentes que son una característica definitoria de la vida pública estadounidense."

# 19 A tenor del Adolf Hitler, la promiscuidad sexual se sintió alentado de hecho.

El siguiente es más testimonios de testigos presenciales de Kitty Werthmann ....

Mi madre era muy infeliz. Cuando la próxima legislatura comenzó, ella me sacó de la escuela pública y me puso en un convento. Le dije que no podía hacer eso y ella me dijo que algún día, cuando crecí, yo estaría agradecido. No había un plan de estudios muy bueno, pero apenas la diversión no ha practicado deporte, y no el adoctrinamiento político. Lo odiaba al principio, pero sentí que podía tolerarlo. De vez en cuando, en vacaciones, me fui a casa. Me volvería a mis viejos amigos y hacer lo que estaba pasando y lo que estaban haciendo. Su estilo de vida suelta era muy alarmante para mí. Vivían sin religión. En ese momento las madres solteras fueron glorificados de tener un bebé para Hitler. Parecía extraño que nuestra sociedad cambia tan de repente. Como el tiempo avanzaba, me di cuenta de lo que es una gran hazaña que hizo mi madre para que yo no estaba expuesto a ese tipo de filosofía humanista.

Por supuesto, exactamente lo mismo que está sucediendo en América hoy. Si usted duda de que sus impuestos se va a promover la promiscuidad sexual, entonces tengo un video para que usted mire. Se trata de un vídeo de la American Life League, y se puede ver aquíNO deje que los niños vean este video. Se lleva a cabo por una organización pro-vida, pero es muy gráfico. He publicado un enlace a ella, ya que es imprescindible que los padres entiendan lo que realmente está pasando ahí fuera. Pero, por favor tenga presente que es muy, muy gráfico.

# 20 Una vez que los nazis tomaron el poder, rapidez de ejecución de la legislación sobre control de armas y más tarde se llevaron todas las armas a la población.

Gatito Werthmann recuerda muy bien lo que ocurrió en Austria en virtud de los nazis ....

Luego vino registro de armas. Las personas estaban siendo lesionados por armas de fuego. Hitler dijo que la verdadera manera de atrapar a los criminales (que todavía tenía algunos) era, haciendo coincidir los números de serie de las armas. La mayoría de los ciudadanos son respetuosos de la ley y diligentemente marcharon a la comisaría para registrar sus armas de fuego. No mucho después de los pabellones, la policía dijo que era mejor para todos a entregar sus armas. Las autoridades ya sabían que ellos tenían, así que era inútil que no cumplan voluntariamente.

El año pasado, más de 10 millones de armas fueron vendidas en los Estados Unidos, pero la legislación sobre control de armas sigue siendo cada vez más estricta, y es sólo cuestión de tiempo antes de que el gobierno federal trata de desarmar a la población de los EE.UU. por completo.

N. º 21 Bajo los nazis, un gran número de niños fueron sacados de buenas familias.

Lo que sigue es más de autor Bruce Walker ....

Los padres que se resistieron a los nazis contra los cristianos de adoctrinamiento con demasiada fuerza, simplemente tenía a sus hijos se les quitó. Los nazis incluso prohibió a los padres dar a sus hijos nombres cristianos y ordenó a los bebés en vez de dar nombres como Dietrich, Otto o Siegfried. La enseñanza en el hogar del cristianismo por los padres en la casa estaba prohibido. No contento con simplemente manejar el cristianismo fuera de las escuelas públicas, Himmler prohibió todos los seminarios Iglesia de la Confesión y la enseñanza en 1937 y cerró todas las escuelas religiosas privadas de dos años más tarde.

¿No suena exactamente igual que Estados Unidos está a cargo?

En muchos estados, el CPS ("servicios de protección infantil") se ha convertido en una de las agencias gubernamentales más temidos. En todo el país, miles y miles de niños han sido retirados de un buen hogar, porque los padres no estaban criando "correctamente".

Usted puede leer acerca de una historia de terror sobre todo mal CPS aquí .

# 22 En virtud de Adolf Hitler, la sociedad se hizo muy fuertemente militarizada.

Por supuesto que estamos viendo lo mismo en los EE.UU. en estos momentos.

Lamentablemente, esto es aún pasando a nuestras escuelas públicas. Según el blogger Alexander Higgins, los estudiantes de kindergarten y el grado primero en el estado de Nueva Jersey están obligados por ley a participar "en la lucha contra el terrorismo mensuales ejercicios". El siguiente es un extracto de una carta que recibió recientemente de la escuela donde su hijo asiste a ....

Cada mes, la escuela debe llevar a cabo un simulacro de incendio y de un ejercicio militar que puede ser un bloqueo, una amenaza de bomba, evacuación, tirador, o refugiarse en el lugar de perforación. Todas las escuelas están obligadas por ley a poner en práctica este procedimiento.

Este es el tipo de cosa que un psicópata como Adolf Hitler trataba de hacer, y no es bueno para nuestros hijos.

# 23 En la Alemania nazi, las prisiones eran absolutamente lleno.

En este momento, los Estados Unidos tiene la tasa de encarcelamiento más alta del mundo, con mucho, y la mayor población carcelaria total en el mundo entero por el momento.

Incluso los niños están siendo arrestados en números alarmantes. En un artículo anterior , describí cómo un niño de 12 años de edad, niña en Texas fue arrestado recientemente para rociar con perfume a sí misma y cómo la policía fueron enviados recientemente a recoger un libro de la biblioteca retraso de una niña de 5 años de edad en Massachusetts.

# 24 En virtud de Adolf Hitler, había básicamente, no hay libertad de expresión.

En los Estados Unidos hoy en día se nos dice que todavía tenemos la libertad de expresión, pero que la libertad está siendo "frío" en miles de maneras diferentes.

Por ejemplo, el FBI está sin duda la grabación de programas de radio de Internet a través de todo Estados Unidos. A continuación se procede de un reciente artículo de Mark Weaver, de WMAL.com ....

Si usted llama a un programa de radio y salir al aire, puede ser registrada por el FBI.

El FBI ha adjudicado un contrato de 524.927 dólares a una compañía de Virginia para grabar como noticias de la radio y la programación de hablar mucho, ya que puede encontrar en Internet.

El FBI dice que no está jugando por el hermano mayor vigilancia de las ondas de radio, sino más bien la búsqueda de acceso a lo que se transmite como evidencia potencial.

Así que por favor hablar libremente en la radio. Simplemente darse cuenta de que el gobierno federal va a grabar cada palabra.

# 25 A tenor del Adolf Hitler, la paranoia era un procedimiento operativo estándar.

En la Alemania nazi, todos los ciudadanos era una amenaza potencial y todos tenían que ser constantemente vigilados por actividad sospechosa.

Por supuesto, exactamente lo mismo que está sucediendo en América hoy. Casi cualquier cosa que hagas puede conseguir que la etiqueta de "terrorista potencial" por el gobierno.

De acuerdo con un informe del DHS nueva , las siguientes son algunas de las creencias e ideologías de los terroristas potenciales ....

- "Ferozmente nacionalista (a diferencia de universal e internacional en la orientación)"

- "Antiglobalización"

- "Sospechosa de la autoridad federal centralizada"

- "Respetuoso de la libertad individual"

- "Creo en las teorías de conspiración"

- "La creencia de que la propia información personal y / o nacional" forma de vida "está bajo ataque"

- "La creencia en la necesidad de estar preparados para un ataque ya sea participando en los preparativos de paramilitares y de formación o de Supervivencia"

- "Imponer estrictos principios religiosos o leyes en la sociedad (los fundamentalistas)"

- "Insertar la religión en la esfera política"

- "Los que tratan de politizar la religión"

- "Apoyó los movimientos políticos de la autonomía"

- "Contra el aborto"

- "Anticatólico"

- "Antinuclear"

Y la definición de "actividad sospechosa" se ha vuelto tan amplia en los Estados Unidos que casi cubre el 100% de nosotros. En 2012, las siguientes actividades se consideran como "sospechosa" por el FBI ....

-Protección de su pantalla de ordenador de los demás

Que pagan con dinero en efectivo

-Actuar "nervioso"

-El uso de teléfonos celulares de múltiples

-Pedir una habitación específica en un hotel

-Viaja con una gran cantidad de equipaje

-Niega el servicio de limpieza en un hotel

-Permanecer en su habitación por mucho tiempo

Que cambia su apariencia

Además, el gobierno de EE.UU. ha decidido que sería una buena idea para todos nosotros para espiar a los otros. El " algo si ve algo, diga "la campaña parece que podría haber sido sacado directamente de un manual de la Gestapo de seguridad.

Pero Estados Unidos no se supone que es de espiar a los otros y presentación de informes entre sí para la policía secreta.

América se supone que es sobre la libertad y la libertad.

Recientemente, Fox News tomó la decisión de muy mal mediante la cancelación de Freedom Watch. El juez Andrew Napolitano, fue una de las pocas voces en la televisión que seguía de pie por la libertad individual.

Al pensar en cómo la nazificación de los Estados Unidos ha progresado, dejar que las cosas que el juez Napolitano dijo en su último concierto eco en nuestras mentes. El vídeo de ese programa se publican a continuación ....

Entonces, ¿qué todos ustedes piensan acerca de los paralelismos entre la Alemania nazi y los Estados Unidos de hoy? Por favor, no dude en dejar un comentario con tus pensamientos a continuación ....

 

 

No hay comentarios: