LUZBY BERNAL

martes, 14 de febrero de 2012

DIVULGAN INFORME SOBRE PROYECTO PARA CONTROLAR LA MENTE DE SOLDADOS EN EE.UU by apologista


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

DIVULGAN INFORME SOBRE PROYECTO PARA CONTROLAR LA MENTE DE SOLDADOS EN EE.UU

by apologista

CubaDebate
2012-02-12 21:35:00

estados_unidos_neoconservadore.jpg

Los soldados podrían tener sus mentes conectadas directamente a sistemas de armas, divulgó The Guardian, que cita un informe de la Royal Society.
Para ello se tendrían que someter a escáneres cerebrales durante el reclutamiento y tomar cursos de estimulación neuronal para mejorar su aprendizaje. Todo esto ocurriría si las fuerzas armadas de Estados Unidos adoptaran los últimos avances en neurociencia para perfeccionar el desempeño de sus tropas.
Estos escenarios se describen en un informe difundido por la Royal Society, la academia nacional de ciencias británica, que también pone de relieve una serie de problemas legales y éticos en las innovaciones que este campo puede aportar.
El informe, publicado por el periódico británico The Guardian, afirma que aunque se espera que el rápido avance de la neurociencia beneficie a la sociedad y mejore los tratamientos para las enfermedades cerebrales y mentales, "también tiene aplicaciones importantes en seguridad que deben ser cuidadosamente analizadas."

No hay comentarios: