LUZBY BERNAL

viernes, 17 de febrero de 2012

LEONID IVASHOV: RUSIA ESTÁ DISPUESTA A USAR EL PODER MILITAR PARA LA DEFENSA DE IRÁN Y SIRIA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

LEONID IVASHOV: RUSIA ESTÁ DISPUESTA A USAR EL PODER MILITAR PARA LA DEFENSA DE IRÁN Y SIRIA

by apologista

 TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORES

Ex miembro Ruso de jefes de Estado Mayor el coronel general Leonid Ivashov: Rusia está dispuesta a usar el poder militar para la Defensa de Irán y Siria; ataque contra Siria o Irán es el ataque indirecto a Rusia, los EE.UU. en Libia, al igual que Hitler en Polonia

http://www.memritv.org/embedded_player/index.php?clip_id=3304

Leonid Ivashov : .. "Estas maniobras y la formación a demostrar la disposición de Rusia de utilizar el poder militar para defender sus intereses nacionales y para reforzar su posición política de la maniobras demuestran que Rusia no quiere que las operaciones militares que se libran contra Irán o Siria supongo que la gente en Occidente y en Israel que diseñan los planes para una operación geopolítica grande en la región del Gran Oriente Medio establecer una conexión directa entre la situación en Siria y en Irán. De hecho, estos dos países son aliados, y ambos se consideran garantizados los socios de Rusia La única pregunta, por lo tanto, es quien va a tratar de destruir por primera vez como un país estable. Siria o Irán.

Un ataque contra Siria o Irán es un ataque indirecto contra Rusia y sus intereses en Rusia perdería posiciones importantes y aliados en el mundo árabe. Por lo tanto, por la defensa de Siria, Rusia está defendiendo sus propios intereses.

Además, Rusia está defendiendo de este modo todo el mundo del fascismo. Todo el mundo debe reconocer que el fascismo está avanzando en nuestro planeta. Lo que hicieron en Libia es casi idéntico a lo que Hitler y sus ejércitos hicieron frente a Polonia y luego Rusia. Hoy en día, por lo tanto, Rusia está defendiendo todo el mundo del fascismo. "

Fuente:
http://geraldcelentechannel.blogspot.com/2012/02/leonid-ivashov-russia-is-ready-to-use.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28Trends+Forecasts+and+Prophecies+Blog%29

No hay comentarios: