LUZBY BERNAL

martes, 14 de febrero de 2012

MEDICAMENTOS GENÉRICOS MEJORADOS GENÉTICAMENTE...


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

MEDICAMENTOS GENÉRICOS MEJORADOS GENÉTICAMENTE SERÁN LANZADOS SIN NECESIDAD DE PRUEBAS OBLIGATORIAS

by apologista

En virtud de la reforma sanitaria de 2010, la FDA le dio la autoridad para regular las versiones genéricas de ingeniería genética (GE) las drogas. Además, algunos medicamentos genéticamente modificados pueden ni siquiera recibir las pruebas en humanos o animales - todo depende de si la FDA lo considera necesario.

La FDA propone nuevas directrices - una 'vía abreviada "- para los fabricantes de medicamentos genéricos para hacer similar, pero no necesariamente idénticos, los medicamentos genéricos llamados' biosimilares '. La FDA aceptará los estudios de la droga de la droga original de GE, para su aprobación, y sólo se requieren los animales o las pruebas en humanos, si la FDA lo estima conveniente . Esta política es bastante escasa debido a los ingredientes y las cantidades de los ingredientes pueden ser diferentes. No importa que las normas de ensayo de productos transgénicos son lamentablemente deficientes, para empezar, especialmente en relación a largo plazo daños en los órganos y otros peligros . O que los diversos ingredientes pueden tener un efecto sinérgico negativo.

 

La excusa dada para esta nueva política es abrir la competencia en el mercado libre, lo cual es bastante difícil de creer que las grandes farmacéuticas de control de los monopolios de la salud en Estados Unidos y costo-efectivas terapias naturales son injustamente calumniado . El gobierno está realmente impulsando el mercado de GE biotecnología droga que fue valorada en $ 243 millones en 2010 y se espera que crezca a $ 3,7 mil millones en ventas para el año 2015. El gobierno dice que GE genéricos biosimilares les ahorre $ 25 millones en 10 años.

Irónicamente, los fabricantes de medicamentos biotecnológicos transgénicos, incluso argumentó en contra de las drogas genéricas biosimilares de GE, diciendo que las fórmulas son demasiado complejas para duplicar , pero mientras tanto están en práctica simultánea de imitadores de las drogas de su competidor de GE. Hay una gran cantidad de dinero que se hará en el mercado de las drogas de GE. Por ejemplo, Avastin de Roche (un medicamento biotecnológico de GE cáncer)  cuesta $ 100.000 al año . Sorprendentemente, la gente está pagando estos altos precios de los medicamentos contra el cáncer que se han encontrado en el pasado a ser no sólo ineficaz, sino matar al paciente con mayor rapidez .

Parece bastante evidente que la FDA está ignorando los riesgos establecidos a largo plazo que van junto con la ingeniería genética (e incluso muchos medicamentos comunes), y su descarga al público para aumentar las ventas - todo ello sin animales es necesario y el juicio humano!

Fuentes :

http://www.foxnews.com/health/2012/02/10/fda-sets-draft-rules-for-biotech-drug-copies/

Read more: http://naturalsociety.com/genetically-engineered-generic-drugs-to-be-unleashed-without-mandatory-testing/#ixzz1mJUHmP8j

No hay comentarios: