LUZBY BERNAL

viernes, 10 de febrero de 2012

MENOS JÓVENES OCUPAN PUESTOS DE TRABAJO QUE NUNCA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

MENOS JÓVENES OCUPAN PUESTOS DE TRABAJO QUE NUNCA

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERROCILLOS TOLERABLES

Los adultos jóvenes con puestos de trabajo han llegado a un nivel récord.

Los adultos jóvenes con puestos de trabajo han llegado a un nivel récord.

NUEVA YORK (CNNMoney) - La proporción de adultos jóvenes con puestos de trabajo ha llegado a su nivel más bajo desde que el gobierno comenzó a llevar registros inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial.

A finales de 2011, sólo el 54,3% de las personas entre las edades de 18 y 24 años estaban empleados, según un informe del Pew Research Center publicado el jueves. Y la brecha de empleo entre los jóvenes y los adultos en edad de trabajar es de aproximadamente 15 puntos porcentuales, el más amplio de la historia.http://ads.cnn.com/html.ng/site=cnn_money&cnn_money_position=220x200_ctr&cnn_money_rollup=business_news&cnn_money_section=quigo&page.allowcompete=no&params.styles=fs&page.allowcompete=yes&tile=1328936028468&page.allowcompete=yes&domId=274798

La Gran Recesión daño a la más joven que la mayoría de los otros grupos de edad. Su caída del empleo ha sido más pronunciada y sus ingresos semanales promedio disminuyó en un 6%, mientras que se mantenía a los demás, Pew encontró.

Sólo una parte de esto puede explicarse por el crecimiento de asistencia a la universidad. Mientras que una mayor proporción de 18 a 24 años de edad están en la escuela que nunca antes, la tasa de empleo se ha reducido a pesar de la inscripción.

Para aquellos en la universidad, sólo el 40,7% tenían empleos el año pasado, frente al 47,6% en 2007. Y no la tasa de empleo para los jóvenes adultos en la escuela se redujo a 65%, pasando de 73,2% en 2007.

/.element/ssi/video/5.1/players/story.player.html?p=0&d=83333382

0:00 / 2:19 La generación de desempleo

La tasa de desempleo de 18 - a 24 años de edad fue de 16,3% el año pasado, en comparación con el 8,8% de la población en general.

El débil mercado laboral ha cambiado la vida de los adultos jóvenes y las aspiraciones, según el informe. Se respalda estudios anteriores que muestran que los adultos jóvenes han tenido que retrasar las decisiones importantes de la vida .

Casi la mitad de los 18 - a 34 años de edad dicen que han tenido un trabajo que no quería sólo para pagar las cuentas, mientras que otra cuarta parte ha aceptado el trabajo no remunerado con el fin de adquirir experiencia. Casi una tercera parte aplazada de casarse o tener un bebé. Uno de cada cuatro se mudó de vuelta a casa con sus padres después de vivir por su cuenta.

6 decisiones de los adultos con retraso por la economía

Sin embargo, los jóvenes han mantenido su optimismo. Un 88% de los 18 - a 34 años de edad dicen que ya sea se han ganado el dinero suficiente para llevar el tipo de vida que quieren o esperan que van a ganar lo suficiente en el futuro. Sus compatriotas mayores de esa edad tienen una visión mucho más oscura, con un 28% de las personas mayores de 35 años diciendo que nunca se gana lo suficiente. Al principio de la página

 http://money.cnn.com/2012/02/09/news/economy/jobs_young_adults/index.htm

No hay comentarios: