LUZBY BERNAL

jueves, 16 de febrero de 2012

MUCHOS DE USTEDES NO CREERÁN LO QUE ALGUNOS DE LOS ESTADOUNIDENSES ESTÁN HACIENDO


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

MUCHOS DE USTEDES NO CREERÁN LO QUE ALGUNOS DE LOS ESTADOUNIDENSES ESTÁN HACIENDO TAN SÓLO PARA SOBREVIVIR

by apologista
 

Es posible que no quiera leer este artículo si usted tiene un estómago débil. La mayoría de los estadounidenses no tienen absolutamente ninguna idea de lo que está sucediendo en los rincones oscuros de los Estados Unidos, y cuando la gente descubre la verdad que puede venir como un shock. Muchos de ustedes no creen que algunas de las cosas que los americanos están haciendo sólo para sobrevivir. Algunas familias viven en las alcantarillas y túneles de drenaje, algunas familias están viviendo en tiendas de campaña, algunas familias están viviendo en sus coches, algunas familias hacer la sopa de la salsa de tomate para la cena de esta noche y algunas familias incluso están comiendo las ratas. Algunos refugios para desamparados en los Estados Unidos están tan sobrecargados que en realidad están enviando a la gente a vivir en el bosque. Al leer esto, hay cerca de 50 millones de estadounidenses que viven por debajo del umbral de la pobreza, y ese número se eleva un poco más cada día. América era conocida una vez como la nación más grande en la tierra, pero ahora hay decadencia y desesperación económica en casi todas partes que mires. Sí, sin duda el dinero no compra la felicidad, pero la falta de seguro que puede traer un montón de dolor. Mientras la economía continúa en declive, el sufrimiento que vemos a nuestro alrededor se va a poner mucho peor, y eso es una cosa muy terrible que pensar.

El siguiente es un documental de media hora producido por la BBC titulado "Pobre de América". Confía en mí, este es un debe ver . Su corazón se rompe al escuchar algunos niños americanos hablan de lo que tienen que hacer para la comida ....

¿No era que el video absolutamente alucinante?

Aquellos de nosotros que todavía viven cómodamente a menudo son totalmente inconscientes de cómo es la vida en las calles de Estados Unidos en este momento.

Hay millones y millones de estadounidenses que han perdido toda esperanza y que están viviendo en el borde mismo de la vida y la muerte.

Y más a engrosar las filas de la esperanza con cada día que pasa. Este próximo fin de semana cerca de  80.000 personas en el estado de Michigan van a perder sus beneficios de desempleo.

Entonces, ¿qué son esas personas que van a hacer después de eso?

Ya han sido incapaces de encontrar trabajo mes a mes. Sus ahorros están sin duda ha ido. Ahora, el único dinero que había entrando va a ser eliminado.

Sí, he escrito muchas veces acerca de cómo el gobierno de EE.UU. está totalmente ahogado en deudas y no puede permitirse el lujo de estar dando tanto dinero. Mi punto aquí es mostrar el otro lado de la ecuación. Hay millones y millones de estadounidenses que apenas se mantienen y no hay trabajo para ellos. El sufrimiento que las familias que están pasando es muy real.

Millones de otras familias están tratando de sobrevivir con los ingresos que se extraerá de puestos de trabajo a tiempo parcial. De acuerdo a Gallup , el porcentaje de estadounidenses que están trabajando a tiempo parcial, pero que le gustaría empleos a tiempo completo es ahora mayor de lo que ha sido en cualquier otro momento en los últimos dos años. El número de " trabajadores pobres "sólo sigue aumentando, pero la mayoría de los estadounidenses no tienen mucha simpatía por ellos, ya que" tienen trabajo ".

Bueno, cuando usted está haciendo 8 dólares la hora, puede ser increíblemente difícil para que sea de mes a mes.

Basta con mirar lo que cuesta comprar las cosas básicas que necesitamos.

Sin gasolina, la mayoría de nosotros ni siquiera sería capaz de llegar a nuestros puestos de trabajo. El precio de la gasolina ha aumentado 83 por ciento desde que Barack Obama llegó al poder, y está a punto de volar aún más alto. En este momento, el precio promedio de un galón de gasolina en los Estados Unidos es 3,51 dólares . Nunca antes el precio medio del gas ha ido por encima de 3,50 dólares tan temprano en el año. Muchos creen que se podría establecer un nuevo récord histórico este verano.

Pero el año pasado fue bastante malo. En 2011, la familia estadounidense promedio gastó más de $ 4,000 en gasolina.

Así que cuando usted está haciendo unos pocos cientos de dólares por semana, puede ser una lucha masiva sólo para poner gasolina en su coche y la comida en la mesa.

El artículo que escribí el otro día acerca de la decadencia de Detroit realmente tocó un nervio. Todos los Estados Unidos, la gente puede ver cosas similares que tienen lugar a sus propios vecindarios. La gente tiene miedo y que quieren algunas respuestas.

Bueno, la verdad es que nunca debería haber permitido que decenas de miles de empresas, millones de puestos de trabajo y billones de dólares de nuestra riqueza nacional para ser enviado fuera del país .

Sólo echa un vistazo a esta foto impresionante lo que se compara el declive de Detroit para el ascenso de Shanghai, China.

¿Crees que es sólo una coincidencia que Detroit está cayendo a pedazos y que las ciudades en China brillante y mira de nuevo?

No, la verdad es que es una consecuencia natural de nuestras políticas económicas absurdas.

Hay cientos de comunidades en todo el país, donde las condiciones del tercer mundo están estableciendo pulg Por ejemplo, el siguiente es cómo un blogger describe cómo es la vida en un suburbio de Phoenix en decadencia llamada Maryville ....

La delincuencia y las pandillas se han generalizado. La mayoría de las casas o bien han caído en mal estado, o han sido rehechas con paredes exteriores deportivos picos y herrajes. Muchos de los jardines delanteros son ahora sólo la suciedad (o peor, grava), el verde de las piscinas y letal. 

Ahora estamos en el precipicio de la otra gran crisis financiera mundial . Las condiciones económicas en Estados Unidos van a ser mucho peor. Los políticos en Washington DC, puede asegurarse de que los niños y niñas en Wall Street son siempre atendidos, pero no habrá rescate para el gran número de estadounidenses que están a punto de perder sus empleos y sus hogares.

Si quiere tener una idea de lo que viene, basta con ver lo que está sucediendo en Grecia . 25 por ciento de los negocios han cerrado, un tercio de todo el dinero se ha sacado de las cuentas bancarias griegas y el desempleo y la pobreza son absolutamente desenfrenada.

Durante años, muchas voces importantes por ahí estaban gritando y gritando sobre los peligros planteados por nuestros déficit comerciales crecientes y los crecientes déficits presupuestarios.

Pero el pueblo estadounidense no hizo caso. Sólo mantiene el envío de los mismos políticos de regreso a Washington DC y otra vez.

Como resultado de ello, pronto millones de los mismos norteamericanos que se encuentran haciendo cosas que nunca soñaron que ellos harían para sobrevivir.

No hay comentarios: