New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA: CUANDO LOS ALIENÍGENAS ATAQUEN

by apologista
Alien Attack National Geographic presenta: CUANDO LOS EXTRANJEROS DE ATAQUE
 
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ERRORCILLOS...PERO SE DEJA ENTEDER!
 

Los alienígenas verdes  están llegando pronto. Hollywood y los medios de comunicación están obsesionados para retratar la historia de antemano. La película AVATAR prepara el escenario para que el Anticristo entre en el cuerpo de su anfitrión que se produjo alrededor de 01 de noviembre 2011, y el de Rescate Minero de Chile siempre y cuando el ritual oculto ante los ojos alucinados del mundo. A lo largo del siglo 20 había un sinfín de películas sobre una invasión extraterrestre que data de la década de 1950: The Blob (1958), Guerra de los Mundos (1953), la invasión de los ladrones de cuerpos (1956) El Día que la Tierra se detuvo (1951) La invasión de los seres de los platillos (1957). Toda la propaganda de Roswell Nuevo México en 1947 y de los maestros iluminados de Hollywood han controlado las mentes de la humanidad en una incredulidad engañada respecto a la cuestión Alienígena. Ver las 30 mejores películas Alien Invasion

La propaganda extranjero ha causado el 90% de la población para expresar un no creen y para muchos que creen en la vida extraterrestre inteligente, muchos aún no comprenden que los poderes de la oscuridad pondrán en escena un evento de la guerra alienígena para conmocionar la conciencia colectiva.

Películas de Alien de 2010/2011:

  • Battle: Los Angeles

  • Pablo

  • Cowboys and Aliens

  • Área 51

  • La hora más oscura

  • Super 8

  • Michael Bay, "Alien Project Confidencial"

  • Megamind

  • Monstruos

Una película para no perderse es el 11.11.11 Inmortales (Los Dioses Necesitan un Héroe) . La película fue nombradq con anterioridad Dawn of War y la Guerra de los Dioses antes de ser nombrado oficialmente Inmortales .

Próximas películas de Alien

  • Predators 2

  • 5 Extranjeros

  • Acorazado

  • Avatar 2

  • Cloverfield 2

  • Distrito 10

Cuando los extraterrestres atacan:

Transmitido domingo 22 de mayo de 2011 en National Geographic
"¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra? ¿Qué puede que ven y cómo responderá la gente de la Tierra? Consultar a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, dos horas de duración invasión especial, Alien explora este escenario aterrador. Los expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas que atacan la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse - los invasores alienígenas estrategia podría utilizar y las formas más eficaces para los seres humanos para responder. Pues recurrir a la ciencia y la historia para averiguar lo que funciona. Pues bien mostrar cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba. "

Tenga en cuenta que el remolque se utiliza la expresión: "La versión alienígena de conmoción y pavor". Ese es precisamente el siniestro plan del Illuminati y las entidades Reptiles y extranjeros para provocar un evento impresionante que tendrá a traumatizar a la humanidad en un ataque de pánico. El miedo y el pánico debilita la capacidad de resolver problemas . La guerra extranjeros, así establecido en las bases para el Nuevo Orden Mundial, y preparar el genocidio de los hijos de la luz .

Mientras se observa el aumento de precios de los alimentos y la escasez , los millonarios de construyen búnkeres subterráneos y FEMA almacena los suministros de alimentos de emergencia para el gobierno federal-no hay que dudar de que las naciones están terminando la etapa de preparación para el Nuevo Orden Mundial, y después de la activación, use será un extranjero la guerra para causar una excusa para producir un gobierno mundial.

La tabla de tiempos posibles de eventos:

11.09 activada la fase de preparación para el Nuevo Orden Mundial. 11 años y 101 días será la fecha de 12/21/2012 . En 11:11 en el Solecist invierno, lo oculto Illuminati se activará el Nuevo Orden Mundial.

Alrededor de 01 de noviembre 2010, el Anticristo entró a su cuerpo huésped humano . El Anticristo será ungido como rey en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , y de este mundo y en los seres humanos de la oscuridad.

Después de la activación del Nuevo Orden Mundial, aproximadamente a mediados de 2013 la guerra alienígena se iniciará. Tercera Guerra Mundial se unirán al mundo como uno solo, y el mundo juntos combatir a los alienígenas para salvar a la raza humana. Sin embargo, los extranjeros tendrán mejores armas. Esta es la razón principal de la propaganda de National Geographic. A medida que la realidad de los seres humanos más débiles se presenta sombrío, el Anticristo aparecerá en el escenario mundial y demostrar super poderes humano que derrotar a los alienígenas. Baal, El hombre de la anarquía (el Anticristo), es un arrogante "Inmortal", que sorprenderá a los ilusos la humanidad en asombro. Los seres humanos mentalmente controlados a renunciar a su libre elección mediante la aceptación de este "Super Man Humano", que salvó al mundo de los extraterrestres oscuros .

A partir de ese momento en adelante, el mundo experimentará una limpieza sistemática y la esclavitud bajo los poderes de las tinieblas. Esta será la separación de la luz de las tinieblas que Mateo escribió en Mateo capítulo 25.

Comparte en tus redes sociales favoritas.