LUZBY BERNAL

domingo, 19 de febrero de 2012

OBSTÁCULOS QUE IMPIDEN QUE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SEA LA RELIGIÓN VERDADERA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH (APO.21:5, JOB 34:13)

OBSTÁCULOS QUE IMPIDEN QUE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SEA LA RELIGIÓN VERDADERA

by apologista

Los Testigos de Jehová dicen ser la religión verdadera porque dicen mantener una unidad entre la hermandad. Sin embargo, cuando la examinamos desde adentro, vemos que esa unidad es aparente, pues se la mantiene con mano de hierro, siendo los disidentes expulsados de la congregación sin demora para mantenerla "limpia". Además, todos aquellos feligreses que osaran manifiestar sus dudas a otros hermanos de lo que enseña el llamado "esclavo", corren el riesgo de ser citados por el "comité judicial" para  que se rectifiquen de sus dudas, o de lo contrario podrían terminar siendo expulsados inmediatamente de la congregación como "apóstatas".

En realidad no existe una verdadera unidad dentro de los Testigos de Jehová, pues en el fondo existen puntos de vista divergentes entre los hermanos en cuanto a las fechas del armagedón, cómo criar sus hijos, qué educación seglar darles para que así se ganen la vida, lo cual muchas veces choca con los intereses  de la élite que espera que sus jóvenes se dediquen al precursorado y a la organización a tiempo completo. También existen envidias y competencia para ocupar puestos de "privilegio", y hay abusos de autoridad por parte de algunos ancianos y también por parte de los siervos ministeriales contra la grey. También se ven a misioneros o ancianos que muestran más interés y consideración por aquellos hermanos adinerados y menos por los que son menos favorecidos y muy poco instruidos.

Pero lo más grave aún es que su doctrina de las dos clases o rebaños, uno con todos los privilegios, y otro con muy pocos o ninguno, divide a la llamada "hermandad·" y no favorece en nada para la unidad aspirada por nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios: