LUZBY BERNAL

jueves, 22 de marzo de 2012

1o SEÑALES E QUE ESTADOS HUNDIDOS ESTÁ AL BORDE DE UNA HORRIBLE CRISIS DE DEUDA MUNICIPAL


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

1o SEÑALES E QUE ESTADOS HUNDIDOS ESTÁ AL BORDE DE UNA HORRIBLE CRISIS DE DEUDA MUNICIPAL

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ERRORCILLOS PERDONABLES

¿Está Estados Unidos al borde de una crisis de la deuda municipal horrible? Por desgracia, la respuesta es sí. De costa a costa, hay un número cada vez mayor de ciudades, pueblos y condados que son rápidamente ir a la quiebra. El analista financiero Meredith Whitney tomó una gran cantidad de calor cuando su predicción de un accidente de bonos municipales en el año 2011 no ocurrió, pero ella no estaba fundamentalmente equivocado en su análisis. Una crisis terrible de la deuda municipal está empezando a desarrollarse justo en frente de nuestros ojos. Simplemente no sucederá tan pronto como ella pensó que lo haría. Cuando la mayoría de los estadounidenses piensan de nuestro "problema de la deuda", piensan en el gobierno federal. Pero la verdad es que tenemos cientos y cientos de pequeños "problemas de la deuda" en todo el país. En 2012, ciudades como Stockton, California, y Harrisburg, Pensilvania ya han incumplido y un montón de otras ciudades y pueblos están encabezadas por el mismo camino exacto. Una vez que vemos la primera gran oleada de impagos municipales, los acreedores se hará mucho más estrecha con su dinero y que hará que los municipios aún más a meterse en problemas financieros. Esta crisis podría comenzar a girar fuera de control en cualquier momento.

Lo terrible es que todo esto está sucediendo en un momento en el que se supone que tiene una " recuperación económica ".

Entonces, ¿qué se ven las cosas cuando la economía es aún peor que esto?

Si cientos de ciudades, pueblos y condados apenas son capaces de mantener la cabeza fuera del agua financieramente en este momento, ¿qué va a pasar cuando llegue la próxima recesión?

Eso es aterrador pensar.

Los siguientes son los 10 signos de que Estados Unidos está al borde de una crisis de la deuda municipal horribles ....

# 1 Moody 's ha rebajado la deuda de Detroit de nuevo. El siguiente es el Detroit News ....

La ciudad recibió un downgrade a B2 de Ba3 por su $ 553,1 millones en deuda pendiente general del impuesto la obligación ilimitada y también un downgrade a B3 de B1 para el $ 486,4 millones en deuda pendiente general del impuesto obligación limitada. Ambas calificaciones se redujo dos puntos.

# 2 La ciudad de Indianápolis se enfrenta a un hecho sin precedentes 75 millones de dólares déficit presupuestario en 2012. Funcionarios de la ciudad están advirtiendo que no puede ser pronto el dinero suficiente para mantener las luces de la calle de.

# 3 del Condado de Suffolk, en Nueva York ha declarado una "emergencia fiscal" después de descubrir que se proyecta a tomar en un total de más de 500 millones de dólares de deuda adicional a finales de 2013.

# 4 La ciudad de Trenton, Nueva Jersey está tan quebrado que ha aplazado la compra de más papel higiénico para los edificios de la ciudad. Según el último informe, hubo un total de 15 rollos restantes y después de que los que utilizan los baños de la ciudad será por su cuenta.

# 5 Algunas ciudades están recortando drásticamente los gastos en un intento por mantenerse a flote. El siguiente es un ejemplo de California ....

Costa Mesa, una ciudad de 110.000 habitantes al sur de Los Ángeles, ha reducido su nómina de 611 a 450. Se está vendiendo sus helicópteros de la policía y ha contratado a una ciudad vecina de patrullas aéreas. Está llevando a cabo también un esfuerzo controvertido para convertir a una ciudad de la carta de una ley general de la ciudad, lo que daría más poder del Ayuntamiento de externalizar más trabajo, dijo el concejal Jim Righeimer.

# 6 En Nueva York, los funcionarios estatales están profundamente preocupados de que los gobiernos municipales y locales están pagando sus compromisos por pensiones mediante préstamos con cargo al fondo estatal de pensiones. Esto es esencialmente como hacer su pago mensual mínimo en una tarjeta de crédito por pedir prestado más dinero en esa misma tarjeta de crédito ....

Y ahora, sus temores se están cumpliendo: las ciudades de todo el Estado, los pueblos ricos como Southampton y East Hampton, como los condados de Nassau y Suffolk, y otras empresas públicas como el Westchester Medical Center y la Biblioteca Pública de Nueva York están aumentando la gestión de su pensión cuentas por parte de los préstamos del fondo de pensiones mismo $ 140 mil millones a los que debe dinero.

Al otro lado de Nueva York, los gobiernos estatales y locales están tomando prestado $ 750 millones este año para financiar sus contribuciones al sistema estatal de pensiones, y es probable que pedir prestado por lo menos $ 1 mil millones más durante el próximo año. El número de municipios e instituciones públicas que utilizan este mecanismo de los nuevos préstamos para pagar sus cuentas anuales de pensiones se ha triplicado en un año.

# 7 problemas de pensiones están alcanzando a una gran cantidad de ciudades de todo el país . Por ejemplo, CBS News informó recientemente que la ciudad de Central Falls, Rh0de Isla se ha visto obligada a declararse en bancarrota debido a problemas de pensiones ....

Durante años, los funcionarios de la ciudad prometió contratos sindicales sólidas y las pensiones sin aumentar los ingresos para pagar por ellos. En agosto pasado, las matemáticas arrebatados juntamente con ellos. Central Falls se rompió, su fondo de pensiones un déficit de $ 46 millones. Se declaró en bancarrota.

"Mis hijas crecieron aquí, fueron a la escuela aquí. Ya no queda nada", dijo Mike Geoffroy, un bombero jubilado.

Él dijo que no podía hacer los pagos de su casa después de su pensión se redujo en $ 1,100 al mes.

# 8 En noviembre pasado, el condado de Jefferson, Alabama, se declaró la mayor quiebra municipal en la historia de EE.UU.. En ese momento, habían acumulado un total de aproximadamente 4200 millones de dólares de deuda.

# 9 Varias ciudades de Estados Unidos otros grandes han dejado de pagar sus deudas a principios de 2012 como un artículo de Bloomberg informó recientemente ....

Las ciudades de California, Stockton y Hércules, así como el capital de Pensilvania, Harrisburg, han optado por defecto en la parte de su deuda asegurada en los últimos meses.

# 10 En total, ha habido 21 incumplimientos municipales en lo que va de 2012. El total de los valores por defecto viene a 978 millones de dólares .

Por supuesto, muchos de los gobiernos estatales están experimentando problemas presupuestarios masivos en este momento también.

Por ejemplo, en los ingresos del gobierno del estado de California para Febrero 2012 se redujeron en aproximadamente un 22 por ciento en comparación con febrero de 2011. El gobierno del estado se le acaba el dinero una vez más, y nadie está muy seguro de cómo solucionar rápido deterioro de la situación financiera de California.

Y todos sabemos que el mayor problema de la deuda de todos es la deuda nacional de EE.UU. .

El profesor Antonio Davies, de la Universidad de Duquesne ha reunido un gran vídeo de YouTube que muestra cómo la crisis de la deuda nacional de EE.UU. podría conseguir salvajemente fuera de control si las tasas de interés comiencen a subir, incluso por un poco ....

No es de extrañar por qué tantos estadounidenses están tan pesimistas sobre nuestro futuro.

Un nuevo estudio ha encontrado que el 63 por ciento de los estadounidenses creen que el modelo económica de EE.UU. se ha roto.

Las cosas no tienen que resultar de esta manera, pero lo hicieron.

Como nación, no tiene que conseguir absolutamente adicta a la deuda , pero lo hicimos.

Ahora vamos a pagar el precio y que va a ser extremadamente doloroso.

No hay comentarios: