LUZBY BERNAL

sábado, 17 de marzo de 2012

80% DE LOS ESTADOUNIDENSES DICEN QUE NO ESTÁN EN MEJOR SITUACIÓN DE LO QUE ESTABAN HACE 4 AÑOS


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

80% DE LOS ESTADOUNIDENSES DICEN QUE NO ESTÁN EN MEJOR SITUACIÓN DE LO QUE ESTABAN HACE 4 AÑOS

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS TOLERABLES

 

¿Está mejor hoy los "gringos" de lo que estaban hace cuatro años? Si no, entonces usted es igual que la mayoría de los estadounidenses. De acuerdo con una encuesta de CBS News / New York Times, que fue lanzado hace unos días, el 80 por ciento de los estadounidenses dicen que su situación financiera no es "hoy en día mejor" de lo que era hace cuatro años. Pero si usted enciende la televisión y escuchar lo que los "expertos" que opinan, que se verían tentados a pensar que estábamos en medio de una recuperación económica sólida. Se podría estar tentado a pensar que la economía de EE.UU. está en gran forma y que nos dirigimos hacia un futuro realmente brillante. Pero el hecho de que el mercado de valores está en alza no significa mucho para la mayoría de los estadounidenses. De hecho, la mayoría de los estadounidenses no les importa que el Dow está muy por encima de 13.000 y que el Nasdaq está por encima de 3.000. Lo que la mayoría de los estadounidenses se preocupan por tener un trabajo y ser capaz de mantener a sus familias. Si usted no ha pagado la hipoteca en tres meses o si usted no tiene suficiente dinero para llevar a su hija para ir a ver al doctor que realmente no va a importar a qué tan bien los niños y niñas más en Wall Street están haciendo . En este momento las familias más estadounidenses están haciendo peor de lo que estaban haciendo hace cuatro años, y ninguna cantidad de bombo de los medios va a cambiar ese hecho.

Sí, el mercado de valores está haciendo muy bien por el momento, pero la verdad es que más del 50 por ciento de todas las acciones y los bonos son propiedad de sólo un 1 por ciento de la población de los EE.UU..

Bien por ellos. Parece que los billones de dólares que la Reserva Federal, se vierte en los grandes bancos de Wall Street está rindiendo sus frutos muy bien para la comunidad financiera.

Mientras tanto, gran parte del resto del país está profundamente sufrimiento.

Recientemente se informó que 1.5 millones de familias estadounidenses viven con menos de dos dólares al día (antes de contar los beneficios del gobierno).

Eso es horrible.

Según la Oficina del Censo de los EE.UU., el porcentaje de estadounidenses que viven en "extrema pobreza" está ahora sentado en un máximo de todos los tiempos .

A través de esta pobreza del país está explotando. Los bancos de alimentos están experimentando una mayor demanda que nunca antes y los de atención médica gratuita que ofrece se ven inundados por supuesto.

Y cada medida de la dependencia de gobierno ha ido hacia arriba desde que Barack Obama llegó a la Casa Blanca.

Por ejemplo, desde que Barack Obama asumió la presidencia el número de estadounidenses en cupones de alimentos ha subido un 45 por ciento .

Basta con pensar en eso.

En este punto, el gobierno federal está ayudando a alimentar a un récord histórico de 46,5 millones de estadounidenses cada mes.

Oh, sí, los tiempos son buenos.

Según la Oficina del Censo de los EE.UU., el 49 por ciento de los norteamericanos viven en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal.

Esto es mucho más alto de lo que ha sido históricamente.

Por ejemplo, en 1983 menos de un tercio de los estadounidenses vivía en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal.

El gran problema es que simplemente no hay suficientes empleos para todos.

Escuchar a los medios de comunicación, se vería tentado a pensar que la economía de EE.UU. está bombeando un gran número de buenos empleos.

Pero eso no es simplemente el caso.

En este momento hay 5,6 millones puestos de trabajo menos que las que había cuando la última recesión comenzó en finales de 2007.

Entonces, ¿dónde están los millones de puestos de trabajo que nos prometió Obama?

El gobierno federal está tratando de convencernos de que la tasa de desempleo está bajando, pero eso no es verdad.

La clave es mirar el porcentaje de estadounidenses en edad de trabajar que actualmente tienen puestos de trabajo. Durante la última recesión, ese porcentaje se redujo drásticamente como se puede ver en el gráfico a continuación. Después de todas las recesiones otra desde la Segunda Guerra Mundial la relación entre el empleo de la población siempre ha recuperado. Pero ha no ocurrió esta vez. En cambio, la relación entre el empleo de la población se ha mantenido entre 58 y 59 por ciento desde finales de 2009 ....

No hemos tenido una recuperación del empleo. Esperamos tener una antes que llegue la próxima recesión, pero nos estamos quedando sin tiempo para eso.

Esta noche hay millones y millones de estadounidenses que trabajan duro que están fijos en sus pantallas de televisión y se preguntaba por qué no pueden encontrar buenos empleos. La gente guapa de la televisión les están diciendo que la situación del empleo es cada vez mucho mejor, pero no pueden encontrar trabajo no importa lo mucho que lo intenten. Se trata de una broma cruel sobre ellos.

Cuando Barack Obama llegó a la Casa Blanca, el número de "largo plazo", los trabajadores desempleados en los Estados Unidos fue de aproximadamente 2,6 millones. Hoy, ese número está sentado a 5,6 millones .

Gracias por la mejora de Obama.

Mientras tanto, la duración promedio del desempleo sigue rondando cerca de un récord. Basta con mirar a la tabla publicada más abajo. ¿Acaso esto es una "recuperación del empleo" para usted? ....

Pero, por supuesto, Obama y los que lo apoyan quieren hacer las cosas suenan como si estuvieran cada vez mejor. Quieren que la gente salir corriendo a votar por él en noviembre.

Si las cosas van bien para usted en este momento, ser agradecidos, y también recordar a los millones y millones de estadounidenses por ahí que están profundamente sufriendo en esta economía.

Si reunidos todos los trabajadores que son "oficialmente" desempleados en los Estados Unidos en este momento en una sola nación, que constituiría  el país más grande de 68o en el mundo entero. Sería una nación más grande que Grecia o Portugal.

Eso es un montón de gente.

Obama nos prometió que el rescate de Wall Street haría todo lo mejor. Él nos ha prometido que si se vierte gigantescas montañas de dinero en Wall Street, que terminaría ayudando a "Main Street".

Bueno, la última vez que miré Goldman Sachs estaba haciendo muy bien .

Entonces, ¿dónde está la ayuda para Main Street?

En los Estados Unidos hoy en día, el más rico del uno por ciento de todos los estadounidenses tienen un patrimonio neto mayor que el 90 por ciento combinado .

¿Cuánto más rico es lo que tiene que conseguir antes de empezar a crear más puestos de trabajo para el resto de nosotros?

Obama (como la mayoría de nuestros políticos) es un completo fraude cuando se trata de la economía. Él es todo montura y el caballo no. Él habla de un buen juego pero no tiene ningún juego.

Mientras Wall Street se ha recuperado, el resto del país se encuentra en declive. Ingreso medio por hogar en los Estados Unidos se ha reducido un 7,8 por ciento desde diciembre de 2007 después de ajustar por la inflación. Millones de familias norteamericanas están llegando al punto de ruptura y millones de otras familias ya lo han alcanzado.

Los ingresos han ido disminuyendo, pero el costo de la vida no es así.

Por ejemplo, los costos de seguros de salud han aumentado un 23 por ciento desde que Barack Obama asumió la presidencia.

¿Ha tenido su cheque de pago aumentó en un 23 por ciento?

El precio promedio de un galón de gasolina en los Estados Unidos ha aumentado en más del 90 por ciento desde que Barack Obama asumió la presidencia.

Ha incrementado su sueldo en un 90 por ciento?

Millones de familias estadounidenses han perdido sus hogares, mientras que Obama ha sido presidente y millones más pronto pierden sus casas. En este momento hay más de 6 millones de hipotecas en los Estados Unidos que están atrasados.

Es una sensación horrible, horrible saber que usted no puede pagar su hipoteca y que pronto va a perder su casa y su familia se pondrá en la calle.

Ninguno de nosotros va a querer terminar en esa situación.

Y el mercado de la vivienda que no ha mostrado signos de recuperación en virtud de Barack Obama.

En enero, el precio de la vivienda de Estados Unidos fueron las más bajas que han sido en más de una década .

¿Acaso no precios de las viviendas y las ventas de viviendas se supone que dar la vuelta a estas alturas?

Bajo Barack Obama, las ventas de viviendas nuevas en los Estados Unidos estableció una nueva marca de todos los tiempos récord en 2009, que establece un nuevo récord histórico de baja de nuevo en 2010, y fijaron un nuevo récord histórico de baja una vez más durante el año 2011.

Esa tendencia no va en la dirección correcta.

Por supuesto que Barack Obama no es el único responsable por el desempeño de la economía de EE.UU.. El Congreso debe compartir parte de la culpa también, y la Reserva Federal es más responsable de nuestro desempeño económico que cualquier otra persona es.

Sin embargo, un área en la que Barack Obama ha tenido un enorme impacto en el área de los gastos del gobierno .

Mientras que Barack Obama ha sido presidente, la deuda nacional de EE.UU. ha aumentado de 10,6 billones a 15,5 billón .

Gracias Obama.

Durante los tres primeros años de la administración de Obama, el gobierno de EE.UU. ha acumulado más deuda de lo que lo hizo entre 1776 y 1995.

También lo es Obama planea un cambio de rumbo?

Por supuesto que no.

En este punto, nuestra deuda nacional se incrementa en alrededor de 150 millones de dólares cada hora.

Entonces, ¿deberíamos darle las gracias a Obama por el robo de 150 millones de dólares de nuestros hijos y nuestros nietos cada hora?

Deberíamos dar las gracias a Obama por arruinar nuestro futuro?

No lo creo.

Pero ¿sabes qué?

De acuerdo con la CBS News / New York Times, la encuesta mencionada más arriba, cerca de la mitad de América en realidad votaría por Obama si la próxima elección presidencial se llevó a cabo hoy en día.

Eso por sí solo es un signo claro de que este país está en una enorme cantidad de problemas.

La verdad es que los líderes que elegimos son un reflejo exacto de lo que somos como país.

Y si nos fijamos en la colección de inadaptados en Washington DC en este momento, que no dice mucho sobre el carácter de esta nación.

Entonces, ¿dónde los Estados Unidos a partir de ahora?

Eso depende de que los Estados Unidos.

apologista | marzo 16, 2012 at 2:20 pm | Etiquetas: crisis, desempleo, económica, EE.UU, pobreza, situación | URL: http://wp.me/p6Hrw-ebH

No hay comentarios: