LUZBY BERNAL

sábado, 24 de marzo de 2012

CLIMA EXTREMO EN AMÉRICA DEL NORTE Y DEL SUR (MARZO DE 2012)


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

CLIMA EXTREMO EN AMÉRICA DEL NORTE Y DEL SUR (MARZO DE 2012)

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS TOLERABLES

Actualizado el 22 de marzo

América del Norte

(21 de marzo) Las inundaciones se registraron a principios de Luisiana, Arkansas y el este de Texas a raíz de la "lluvia generalizada pesado" el martes y durante la noche. Se muestra aquí: Las inundaciones repentinas en Waco, Texas, rompió esta intersección cerca del centro. ( Fuente )

(20 de marzo) Las graves condiciones climáticas golpeado el medio oeste y el sur de Minnesota a Texas, incluyendo un tornado que tocó tierra en San Antonio, donde al menos 50 casas fueron dañadas o destruidas. ( Fuente )

(19 de marzo) Las graves condiciones climáticas en el Medio Oeste generó al menos dos tornados en el centro de Nebraska en el lado oeste de North Platte, que dañó casas y se descarriló por lo menos 15 vagones del tren. En el oeste de Oklahoma, los tornados posibles daños las líneas de energía eléctrica cuando tocó tierra. No se reportaron heridos de inmediato. Las tormentas severas también dañó casas en Texas y Ohio. ( Fuente )

 (19 de marzo) Una tormenta de invierno y los fuertes vientos golpeó partes de Arizona y Nuevo México el domingo, causando situaciones peligrosas de manejo, cortes de energía de alrededor de 33.000 clientes y las cancelaciones de la escuela. Sin embargo, el pie de nieve t no hará mucho para aliviar las condiciones de sequía que han profundizado sobre el estado en los últimos meses. ( Fuente )

(18 de marzo) las temperaturas han batido récords cálidos se han reportado en Canadá. En Mannitoba, fue 20 º C en Winnipeg el domingo, que en comparación con el récord previo de - 8.8 C ( Fuente ) En Toronto, las temperaturas diarias son unos buenos 10 a 15 grados por encima de seasonals. ( Fuente )

(17 de marzo) federal por desastre podría ser declarada de nueve condados en Virginia Occidental que se vieron afectadas por las tormentas en las últimas dos semanas. ( Fuente )

(17 de marzo) El invierno de 2011-12 podría ganar el título de "el invierno que no era" en muchas partes de los Estados Unidos. La temporada ha entrado en los libros como el cuarto más cálido en el registro de los 48 desde que los satélites comenzaron a seguir la pista hace 46 años. Era el día de la más cálida de San Patricio en 141 años en Chicago. ( Fuente )

(17 de marzo) de Alaska está ahora a sólo 3,3 pulgadas de distancia del récord de casi 60 años de 132,6 centímetros de nieve. El clima extremo no sólo afecta a Alaska, que también ha afectado a los 48. Los tres primeros meses de 2012 se han visto dos veces el número normal de los tornados. Los 48 tuvo su invierno más cálido en el cuarto registro, mientras que el más frío de Alaska tenía su número de enero de la historia. ( Fuente )

(Marzo 16) Por segunda vez en cuatro días, raros tornados de marzo aterrizó en Michigan. ( Fuente ) Dexter fue golpeada por un tornado que dejó un camino de 10 millas de la destrucción con menos 125 casas destruidas. Dos tornados se reportaron otros en Michigan. No hubo informes de lesiones graves o muertes. Que data de 1950, el tornado Dexter fue la primera en la temporada en el condado de Washtenaw. ( Fuente )

(13 de marzo) el estado de emergencia fue declarado en varias áreas, como las inundaciones récord inundaron partes del sur de Louisiana después de las intensas lluvias - precipitación total de 12 a 18 pulgadas en toda la región, con cantidades posibles de 20 o más pulgadas en algunas áreas. ( Fuente )

(12 de marzo) Una tormenta de polvo masivo de cierre de una carretera importante en el estado de Washington. Los residentes del estado noroccidental luchó casi cero visibilidad el domingo después de una tormenta de polvo de gran alcance se extendió por la zona. ( Fuente )

(13 de marzo) hace estragos los incendios forestales cerca de Maple Creek, en el suroeste de Saskatchewan, Canadá, avivado por vientos de 90 mph. El fuego ardía a través de varios corrales, aunque no hubo informes de heridos. ( Fuente )

(6 de marzo) de esquí en Sunshine Village & Snowboard Resort en Banff, Alberta, Canadá recibió un alucinante 123 cm (4 pies) de nieve en cinco días en su mayor tormenta de nieve en 40 años. Esto hace que el total de nieve caída en esta temporada de la increíble cantidad de 773 cm (25 pies). ( Fuente )

(5 de marzo) La nieve y el clima más frío añadido a la miseria a través de partes de Twister-golpe de Indiana y Kentucky el lunes, donde miles seguían sin electricidad, cientos perdieron sus casas y la limpieza se acaba de empezar. La nieve es probable que retrasar los esfuerzos de limpieza, ya que cubre los escombros y oculta los peligros potenciales. La cifra de muertos por tornados del viernes se situó en el 40 en la tarde del lunes. ( Fuente )

(9 de marzo) Un tornado rara voló techos de viviendas y dejó otros daños a su paso en Oahu. Hawai, conocida por su sol famoso, ha sido golpeado con un clima inusualmente dura alrededor de una semana: uprecedented de 30 minutos de granizo tormenta, las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que las escuelas cerradas, casas inundadas y llevaron a los derrames de aguas residuales, los deslizamientos de tierra, apagones y bloquea caminos de árboles, rocas y lodo. ( Fuente ) El gobernador de Hawaii ha declarado un desastre para dos islas después de tres días de lluvias incesantes causaron inundaciones y un derrame de aguas residuales en Kauai, donde los funcionarios se trata de caminos bloqueados de árboles, cerraron las escuelas de surf y peligroso. ( Fuente ) La fuerte lluvia se ha intensificado la erosión del suelo en la base de alcantarilla de las lluvias anteriores. ( Fuente )

Henryville, Indiana

(3 de marzo) en el Sur y Centro-Oeste, los sobrevivientes surgieron el sábado para encontrar cielos azules y las astillas donde las casas se colocaban una vez, los coches arrojados a los edificios y las comunicaciones paralizado después de que decenas de tornados aserradas en cadena a través de una región de millones de personas, nivelando las pequeñas ciudades en el camino . ( Fuente ) Un tornado arrasó 175 mph Henryville, Indiana, en una lágrima de 52 kilómetros de largo. ( Fuente )

América del Sur y el Caribe

(13 de marzo) el norte de Chile se mantiene en estado de emergencia por las inundaciones, con más lluvias y deslizamientos de tierra en previsión del esperado. Dos días de lluvias torrenciales han crecida de los ríos de sus cauces, inundando casas, derribando puentes y el bloqueo de la línea del tren al vecino Perú. ( Fuente )

(Marzo 13) Se estima que en menos de 30 horas bajo la lluvia en el extremo sur de Chile fue equivalente a un tercio de la precipitación anual en su conjunto, haciendo que las inundaciones repentinas. ( Fuente ) Las precipitaciones considerada la peor en dos décadas ha causar enormes daños y pérdidas - dejando un total de 3.500 personas sin hogar, afecta al menos a 800 familias. ( Fuente )

(12 de marzo) Un deslizamiento de tierra en una aldea remota en la región sur peruana de Arequipa dejó a tres personas desaparecidas y daños en 50 viviendas, dejando sin servicio de agua y alcantarillado, y que afectan a tierras de cultivo. El pueblo de unos 1.500 habitantes ha sido cortada del mundo exterior por las torrenciales lluvias que azotan la región. ( Fuente ) Las fuertes lluvias envía río peruano en sus orillas destruyendo casas y tierras de cultivo desplazando a cientos de familias. Las fuertes lluvias y tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de vientos se espera que continúen durante la semana. ( Fuente )

(9 de marzo) Debido a la época de sequía que comenzó en diciembre, Jamaica está poniendo en marcha medidas para limitar el impacto en sus clientes de la sequía que actualmente afecta a la isla. ( Fuente )

(16 de marzo) Alrededor de unos 53.888 personas se ven afectadas por las lluvias y las inundaciones en Ecuador. ( Fuente ) (8 de marzo) El gobierno ecuatoriano ha anunciado que al menos 20 personas han muerto y 65 resultaron heridas debido a las graves inundaciones en las provincias costeras del Ecuador. En febrero, las lluvias en la zona de Chone de Ecuador obligó a cientos a abandonar sus hogares y causó graves daños a los cultivos locales. El país está esperando que las fuertes lluvias continuarán durante marzo y abril. ( Fuente )

(8 de marzo) Las últimas lluvias han causado más inundaciones en Bolivia, esta vez en las regiones de Vinto, Capinota y Chapare, la destrucción de hasta 100 hectáreas de cultivos. Emergencia por desastre natural ha sido declarado en al menos 26 municipios con más de 5.500 familias que pierden sus casas y cultivos. ( Fuente )

No hay comentarios: