LUZBY BERNAL

lunes, 19 de marzo de 2012

CURSO GRATUITO DE PROSPERIDAD YARIMAT

Posted: 18 Mar 2012 02:37 PM PDT



Curso Preparatorio de RAYIMAT ~4 cuarta  Semana

CARTA SEMANA
29° al 35° día.
DÍA VEINTINUEVE: LUNES

LOS FRUTOS DE LA SABIDURÍA

En la Plenitud de tu Presencia, Oh mi Señor, la Luz de Tu Verdad Ilumina mi mente para continuar en la búsqueda de la mayor prosperidad, a la cual todo hombre debe llegar: la manifestación y activación de tu divina esencia y cualidades en el diario caminar.
Deseo decirte hoy, Amada Presencia, que he visto en los Seres más prósperos, una cualidad que yo también deseo expresar: LA SABIDURÍA. Bendita sabiduría que lleva al conocimiento de la verdad, para encontrar la libertad. Bendita Sabiduría que me hace reflexionar en el amor y entrega a lo que verdaderamente Tú has deseado para mí: la prosperidad y aumento de todo bien perfecto como la paz, el bienestar, la belleza, la alegría, la comprensión, el poder aconsejar, y la capacidad de pensar y analizar. Bendita Sabiduría con la cual creaste un Universo lleno de estrellas, planetas y demás, donde todo tiene una razón sabía de ser.
Y sabes, Señor, lo más importante que he visto, es que esa Sabiduría Tú ya me la has dado; está dentro de mi como fuego que espera ser utilizado para manifestar sus frutos.
Los frutos del fuego de la Sabiduría son invalorables, ya que ninguna medida de equivalencia, ni cambio, ni poder adquisitivo los puede pagar. Estos frutos son imperecederos, porque reinan para siempre en mí ser, proporcionándome una calidad de vida sin igual.
Señor, ahora que sé que esta Bendita Llama está dentro de mí, enséñame a activarla, para saciarme de sus frutos y transformar mi vida en ese sol resplandeciente, fuente de toda prosperidad. Amén.






PRÁCTICA

LA MAGIA DE DAR ALEGRE Y GENEROSAMENTE

*Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.
La escritura dice: “Ha dado generosamente a los pobres, y su justicia permanece para siempre.”
Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.
Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente.*
[2 Corintios 9:6-11].

DÍA TREINTA: MARTES

LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD

En el Gran Depósito Universal del Amor, Tú has reservado una habitación especialmente para mí, Oh Dios, Todo Poderoso y Eterno.
En esa habitación he tenido la oportunidad de ir sembrando, recolectando y guardando los mejores éxitos y cosechas que han proporcionado felicidad a mí existir.
Allí, están protegidos todos mis más grandes sueños y realizaciones, que atañen los deseos tanto para mi alma, mi espíritu y mi mundo.
Este lugar, representa el cofre de mis deseos, donde atesoro las más grandes riquezas.
Hoy, yo demando toda la fuerza de materialización a través del Amor, de todas estas aspiraciones, para que en el momento perfecto y el lugar perfecto, todos estos bienes que han de llegar a mí, vengan y traigan dicha a mí existir.
Hoy comprendo que el Amor es la esencia que produce la magia de aumentar el bien, y que en mí está la fuerza del Amor, que la llama viva del Amor que atrae por el poder del YO SOY magnetismo, todo lo bueno, grato y perfecto para vivir en una Eterna Prosperidad.
LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD ESTA EN MI, Y ES UNA VERDAD INALTERABLE E INMUTABLE QUE VIVE CONMIGO PARA SIEMPRE.
Gracias Amado Padre por tu Amor que me prospera. Amén. Amén. Amén.

PRÁCTICA

ENSEÑA A PROSPERAR

Vas a ayudar a alguien que esté mal económicamente. Búscalo, y bendícelo en Prosperidad; visualiza alrededor de su ser, un círculo de color rosa que da a su mundo todo tipo de bendiciones, transformándose en resplandeciente suministro y Bien Perfecto.
Que cada palabra que le digas tenga ánimo, alegría.
Ora con esta persona, realízale una meditación en la cual se vea próspero, feliz, radiante y dile que mantenga esta imagen, que cada vez que pueda, repita lo que sintió, la emoción de estar bien y tenga la seguridad de que así como piense que se le darán
Las cosas, con firmeza en ese pensamiento, así se manifestarán para su mundo.
Con esta práctica ayudas no solamente a esta persona a que prospere, sino que también esta bendición vendrá sobre ti.










DÍA TREINTA Y UNO: MIÉRCOLES

ASCIENDO MI PROSPERIDAD

Amada Presencia de Dios, a través del aire que respiro, siento que tus infinitas bendiciones envuelven mi vida, haciéndome partícipe del más grande banquete, donde los invitados son aquéllos que son puros y limpios de corazón.
Tú me has creado con un corazón de niño, en donde sólo veo el bien en toda situación y persona; igualmente me has dado la sabiduría para comprender que Tú eres un Padre Grato y Bondadoso con tus hijos, y que por tanto, has creado Leyes que rigen nuestra vida para darnos un mayor orden y bienestar.
Estas Leyes Divinas de la Naturaleza, llevan al ser a la búsqueda de su superación y crecimiento espiritual y material, y una de tus grandes enseñanzas ha sido que a medida que busque la Llama de la Verdad y el centrarme en mi Ser Interno, como recompensa, logre grandes bendiciones de riqueza material.
Por esto, Padre mío, trato de ver y analizar las causas que provocan los efectos de dicha o desdicha en mí y en los hombres en general, para así, por medio de la experiencia, aprender a prosperar en forma sabia y sana y ascender y mantenerme en este estado que trae para mí y también para Ti, gran felicidad.
Reconozco que hay un equilibrio perfecto de todos mis asuntos espirituales, materiales y económicos, pues me merezco un alto nivel de vida, ya que valoro la existencia de Tu Ser dentro de mí
Y que no es un querer simplemente el mantenerme altamente próspero, sino que también es un deber de conciencia que yo te permita expresar una de tus tantas cualidades a través de mi ser.
QUE LA INFINITA LUZ DE TU RESURRECCIÓN Y VIDA ELEVE Y AUTOSOSTENGA ETERNAMENTE EL BIENESTAR EN MI VIDA Y EN LA DE TODA LA HUMANIDAD.
Eternamente Amén.

PRÁCTICA
MANIFIESTA LA BELLEZA

Arréglate de la mejor manera: Colócate el traje con el que más te sientas a gusto, y que creas que te ves muy bien; si eres una dama, hazte un peinado muy bonito y si acostumbras a usar maquillaje, hazlo de acuerdo con tu estilo que te lleve a verte muchísimo mejor de lo que ya eres. Arréglate las uñas. Consiente tu cuerpo, unge tu ser con tu propio amor. Haz de cuenta que vas a presentarte para una entrevista y que te vas a ir muy bien presentado.
Esta práctica permite que aumentes el amor a ti mismo, la autoestima, y reflejes al mundo la gran belleza interna y prosperidad que eres por dentro.
Cuando tú pides prosperidad, debes ser el primero en manifestarla, para que así por Ley de Correspondencia, es decir: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO" o "COMO ES ADENTRO ES AFUERA”, se materialice tu deseo.
Empieza a ser el ejemplo y activa esta Prosperidad desde las cosas cotidianas y sencillas que a veces se descuidan. Dios te bendice en esta práctica


DÍA TREINTA Y DOS: JUEVES

BAÑO DE LUZ

Divina Presencia de Dios, te invoco reverentemente en mi corazón para ofrecerte mi adoración y agradecimiento.
¡Oh Señor; báñame con tu Luz e inunda mi corazón en radiante Amor. Haz que mi ser se transforme para glorificarte y ser testimonio de tu existencia. Úngeme con la esencia de tu Divinidad, muéstrame el camino de la espiritualidad, hazme participe de tu voluntad, borra mis errores y dame la oportunidad de volver a ti y recibir el abrigo de mi Amoroso Padre Celestial.
Gracias mi Señor por tenerme constantemente en cuenta y esperar a que yo decida mirarte. Amén. Amén. Amén





"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
¡VISÍTALOS! 

No hay comentarios: