LUZBY BERNAL

viernes, 23 de marzo de 2012

DEUTERONOMIO Y EL RESTO DEL ANTIGUO TESTAMENTO NOS SEÑALAN A JESUCRISTO



New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

DEUTERONOMIO Y EL RESTO DEL ANTIGUO TESTAMENTO NOS SEÑALAN A JESUCRISTO

by apologista

"Pero la  palabra está muy cerca de ti . Está en la boca y en tu corazón, para que pueda hacerlo. ". Deuteronomio 30:14

En este pasaje, hay una imagen clara de Jesucristo y del Evangelio. Es como una brújula que apunta al Polo Norte.  Deuteronomio y el resto del AT nos señalan a jesucristo!  No sólo vemos a Moisés que nos habla de Jesús, Pablo habla de Jesús en la misma forma en  Romanos 10:06 -8 "No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? '" (es decir, para traer abajo a Cristo) 7 o "¿quién descenderá al abismo? '" (es decir, para subir a Cristo de los muertos). 8 Pero ¿qué dice? " La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón "( es decir, la palabra de fe que predicamos);

Henry Law comentarios en este hermoso pasaje en Grace Gems.org:

"La palabra está cerca de ti." Alguno pregunta, ¿Qué palabra? La respuesta es: "La palabra de la fe." El Evangelio de noticias acerca de Cristo, la palabra, que la fe de los osos-da la bienvenida a los premios-se aferra a las vidas por ese registro, de la que encantado que encuentra su fuerza en la paz, la alegría, la comodidad -gloria.

Estamos aquí, se dice claramente, que  esta palabra estaba muy cerca de los hijos de Israel. Su conocimiento era comparativamente el crepúsculo, pero brilla aún abundantes rompió sobre ellos desde el  Sol de Justicia . Su cada rito era  Cristo , en la sombra.

  • Él era el alma de cada ordenanza.

  • Él se vio reflejado en el tabernáculo, en todas sus partes.

  • Los altares se puso  su forma gráfica.

  • Él murió en cada cordero muriendo.

  • El sangrado en toda la sangre que fluye.

  • Él gimió en cada gemido de la víctima.

  • El incienso se encrespa era  su oración fragante.

  • El velo retratado  su carne.

  • El sacerdote en la túnica resplandeciente en todos los sacrificios acto-en la levantada de manos en las grandes palabras de la bendición,  le mostró , como  Él ministró a continuación, y como  Él los ministros anteriores.

  • El leproso predicó la malignidad y la cura del pecado.

  • La instrucción verdadera de los labios de mosaico era  Cristo, su gracia, su persona y su obra perfecta.

El dedo extendido de cada parte se lo indicó. Una voz constante llamada a una vista, "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo" de sentido a la  semilla de la promesa del matón de la cabeza-la de la serpiente gran sumo sacerdote, la sangre eficaz. Levítico fue un espejo, en el que nuestros hermanos mayores pueden leer la plena salvación que el Padre estaba previsto, y que el Hijo a su debido tiempo logrado. De este modo el Evangelio la verdad estaba muy cerca de los hijos de Israel.

Lector, por tanto, a aprender  a Moisés con la intención de estudiar la mente de Cristo . Excavar en esta mina, tan ávido de oro puro avaro. Las flores de este jardín todos respiramos fragancia celestial. Como la sal es en la caída de cada océano, por lo que Jesús está en cada parte de estos ritos. Se pierde el premio, a menos que usted lo encontrará. Nunca tome sólo superficial paja de los campos de grano tan rica.

No hay comentarios: