LUZBY BERNAL

domingo, 4 de marzo de 2012

ELENA G.WHITE Y LA CONEXION MASONICA OCN NIMROD....


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

ELENA G. WHITE Y LA CONEXIÓN MASÓNICA CON NIMROD

by apologista

Así que, ¿quién es el “dios” de Elena G. de White y sus fieles seguidores del Adventismo del Séptimo Día (ASD)? Esa es la pregunta y la respuesta se puede encontrar en la página 41/42 del libro Primeros Escritos de  Elena G. de White (http://www.gilead.net/egw/books2/earlywritings/ewindex.html):

Lo que usted acaba de leer es un extracto de agitación de los poderes del cielo de Elena G. de White, y es a través de esta misma “profecía” es que podemos luchar a brazo partido con lo que Elena G. de White “creía en el” y lo que su Iglesia adventista del séptimo día imparte a través de sus enseñanzas.

Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados;
Mat 7:2 porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

Elena G. de White proclamó que Dios tanto “habla” y “baja de la Ciudad Santa” a través del “espacio abierto de Orión”. Sin embargo, los tres siguientes Escrituras son la única mención de la constelación “Orión” en toda la Santa Biblia:

 

Job 9:9 Hacedor de la Osa y del Orión, De las Pléyades y las recónditas cámaras del mediodía.  Job 38:31 ¿Podrás anudar los lazos de las Pléyades, O desatar las ligaduras de Orión?.  Amó 5:8 ° Que creó las Pléyades y Orión, Que cambia en mañana las tinieblas, y oscurece el día como noche, Que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra. YHVH es su nombre (BTX3)

Entonces, ¿qué significa todo esto? ¿Cuál es el verdadero espíritu detrás de esta constelación llamada Orión?

Orion - en hebreo , “ el tonto ”, en Job_38: 31 ”ligaduras/bandas” que aparece encadenada con la vieja leyenda de esta estrella representa como un héroe, que con soberbia se rebeló contra Dios , y por lo tanto un tonto, y fue encadenado en el cielo como un castigo , porque su salida es en el tormentoso período del año. Es Nimrod ( el impío muy rebelde ) entre los asirios; Orion entre los griegos. Sabaism (adoración de las huestes celestiales) y héroe de culto-se mezclaron en su persona.  La primera vez que subvierte el orden patriarcal de la sociedad mediante la sustitución de un cacicazgo sobre la base de la conquista ( Gen_10: 9 , Gen_10: 10 ). ( Comentario Jamieson, Fausset y Brown )

Ahora, con esto en mente, no debe ser demasiado difícil de entender que el espíritu de Nimrod / Orión es casi tan mal como se pone. Puede ser que incluso como lo llaman: el precursor del Anticristo!

El extracto anterior de la publicación de Chick La Fuerza nos da una instantánea de lo que se llevó a cabo aproximadamente 4.250 años atrás, cuando Nimrod se puso del lado de Satanás y desafió a Dios. De hecho, la influencia de la rebelión de Nimrod continúa hasta nuestros días.

La Enciclopedia de las Religiones (Vol. 3, p. 264) afirma que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de unos ciento treinta (130) metros de altura en memoria de Nimrod … y esto fue sólo el comienzo!

No fue mucho tiempo después de que Egipto, Grecia y otras naciones del Oriente Medio y el área mediterránea iniciaran el levantamiento de obeliscos delante de sus templos. La religión de Babilonia se extendía, y era el símbolo del falo que asocia a las otras religiones con el culto a la fertilidad de Nimrod .

De acuerdo con Las Dos Babilonias de Hislop, estos “ obeliscos ”o” la imagen de pie “como fueron llamados en hebreo, se mencionan tanto en 1 Reyes y 2 Reyes como parte de la adoración de Baal … y Baal es sólo uno de los nombres de Nimrod . De hecho, fue este tipo de mal y licenciosa idolatría (satánica) de Babilonia que Jezabel incitado a Israel a aceptar … y que profetizó Isaías en contra:

Isa 27:1 Aquel día YHVH visitará con su espada, grande, templada y poderosa, Al Leviatán, serpiente huidiza, Al Leviatán, serpiente tortuosa, Y matará al dragón del mar.  Isa 27:9 Con esto se expiará la transgresión de Jacob; Y éste será el fruto de alejar su pecado: Dejar las piedras de los altares Como piedra caliza triturada, Y no dejar en pie aseras ni estelas.

De hecho, la siguiente información de Noah Hutchings Babilonia, en el la Iglesia apunta a una verdad asombrosa sobre el símbolo falo (obelisco) erigida en la plaza de la Basílica Papal de San Pedro en honor de Nimrod – un tipo de la pronta venida del Anticristo! Quiero decir, después de todo, el espíritu de Nimrod es el espíritu del sistema religioso Católico Romano:

 

Los templos de Diana, la contraparte de Efeso de la esposa de Nimrod, la reina del cielo, fue apoyada por las prostitutas del templo. De acuerdo con Ezequiel 8:1-6, este símbolo abominable fue erigida en frente del templo por la puerta norte. Ezequiel se refiere a ella como la “imagen del celo”. Podemos estar seguros de que era el símbolo de Babilonia de Nimrod , porque leemos en el versículo catorce que el profeta vio a una mujer llorando junto al templo de Tamuz, el hijo de Nimrod. El emperador Calígula era uno de los más crueles y degenerados de los Césares de Roma. Según el libro La religión Misterio de Babilonia , Calígula transportó un obelisco desde Heliópolis en Egipto a la sección de Roma, que se llamó a su circo . Este cerro es el lugar donde el Vaticano fue construido más tarde. El obelisco se mantuvo en el Vaticano hasta 1586, cuando el Papa Sixto V había trasladado al frente de la iglesia de San Pedro donde está hoy . El Papa había decretado la pena de muerte si fuera rota o dañada. El motor era un hombre llamado Domenico Fontana. Cuarenta y cinco tornos, ciento sesenta caballos y una tripulación de ochocientos hombres estaban obligados a mover el obelisco a su nueva ubicación. Cuando se completó la tarea, el Papa bendijo y los obreros que habían circulado al amparo de dicha pena máxima para el fracaso. Una inscripción en el templo pagano de Heliópolis, de donde vino el obelisco, se lee: “ Yo, Dionisio, dedico estos falos a Hera, mi madrastra. ” La cuenta del movimiento del obelisco se encuentra en la Enciclopedia de Hastings de Religión y Ética , en una sección sobre “falicismo”.

El “Obelisco” representa a Nimrod / Orión (el dios del sol Baal), y es muy demoníaco! Entonces, ¿qué está haciendo en la tumba de James y Elena White?

 

La foto de arriba fue tomada el 24 de julio de 1915 – ocho días después de la muerte de Elena de White. El obelisco aparece como un monumento a James White y fue erigido en el sitio de entierro de la Blanca durante la vida de Elena de White. La foto de la derecha se encuentra el obelisco que fue añadido en una fecha posterior a la memoria de Elena G. de White.

El “Obelisco” es una parte de muchos sistemas religiosos paganos, y también es un símbolo oculto de gran alcance para los jesuitas (Iglesia Católica Romana), los masones (la masonería), y las sociedades secretas Illuminati. No es ninguna coincidencia que la de Blanca tiene un par de ellos plantados en su tumba. ¿Hay alguna duda de lo que el “espíritu” está detrás de la religión de Elena G. de White?

En los símbolos de la masonería , la traducción de la francesa Les symboles des Francs-Macons notas, Daniel Beresniak:

Un texto masónico conocido como el manuscrito de cardo, de 1756, dice que Nemrod ”ha creado a los masones” y “ellos dieron sus signos y las condiciones para que puedan distinguirse de otras personas … que era la primera vez que los masones se organizaron como una de las embarcaciones “.

La Enciclopedia de la Francmasonería identifica el carácter de Nimrod con esta leyenda de la Hermandad, así, en las antiguas constituciones, donde se le distingue como el fundador de la Masonería:

“Así, en el MS York, N º 1, leemos:” En lo que vosotros sois de los Toure de Babell hubo una primera Masonrie muy estimada de, y el rey de Babilonia también llamado Nimrod era masón y muy querido por los masones. “

Otras autoridades no sólo conectar el fundador masónico Hiram Abiff con Osiris y Nimrod, pero explican que Nimrod , más la construcción de la Torre de Babel, no el templo de Salomón, fue el verdadero origen de la cosmología masónica .

Así que está usted empezando a conseguir la foto? Nimrod - el rebelde muy impío contra Dios - era el verdadero origen de la cosmología masónica. Y la siguiente es una muy buena imagen del dios al que los masones sirven:

Lucifer es el dios de los masones, y Nimrod fue el fundador de la masonería. Y con eso en mente, permítanme hacer una observación final sobre la “constelación de Orión” ser representante del “espíritu de Nimrod”:

 

 

Así que una vez que se trajo de vuelta a la Gran Pirámide de Giza, la primera y la última incorporada restante de las Siete Maravillas del mundo antiguo, que es el lugar de descanso de Osiris. La Gran Pirámide es en sí misma, no es sino una estructura dentro de una de las principales Necrópolis, que fue diseñado de acuerdo a la disposición de la constelación de Orión , el gran cazador en el cielo [Osiris / Gilgamesh / Nimrod] . Como hemos intentado demostrar, Osiris no es otro que el bíblico Nimrod, el cazador poderoso ante el Señor . ‘ ”(Peter Goodgame - El descubrimiento de Giza )

El Falso Cristo (Anticristo) será una falsificación de Cristo. Jesús tiene siete estrellas en su mano derecha (Apocalipsis 1:20), y el anticristo (Osiris / Apollo / Nimrod) tendrá el sistema de siete estrellas de las Pléyades en la suya.

No crea las mentiras del diablo que se habla a través de Elena G. de White. La Ciudad Santa de Dios no viene a través del espacio abierto en Orión … pero el del espíritu del Anticristo si!

(Descargue el ” Paquete Vídeo Documental SDA  ”para el vídeo de arriba en formato PDF.)

Traducido de: http://www.fmh-child.org/SDA.html

No hay comentarios: