LUZBY BERNAL

sábado, 24 de marzo de 2012

ESTADISTICAS SORPRENDENTES SOBRE EL EVANGELISMO CRISTIANO MUNDIAL


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

ESTADISTICAS SORPRENDENTES SOBRE EL EVANGELISMO CRISTIANO MUNDIAL

by apologista

Por Doug Perry

Me estaba preguntando qué publicar hoy y recibido esta hoy de un amigo de Israel. Pensé que era tan bueno, me gustaría compartirlo con ustedes.

 " LOS HECHOS indiscutible ", por Doug Perry. [en Kansas City de negocios] Perdona, Dios!  el Gran Gobierno. las grandes empresas. las grandes petroleras. las grandes tabacaleras. gran iglesia. La Iglesia se ha convertido en parte del problema. No vamos a vivir como Cristo. Por supuesto que pensamos que somos hipócritas - porque somos! Perdónanos, oh Dios. " Scarey Estadísticas " Tenemos plena confianza en que pisar fuera loco, pero es posible que desee considerar la posibilidad de que nuestro único esfuerzo aquí es señalar hechos acerca de la magnitud del problema ha llegado. Esta es una recopilación de los más temibles, más embarazosas , las estadísticas más impactantes e información sobre la Iglesia y sus asuntos. Alguien va a tener que estar delante de Jesús un día, y explicar su papel en esto. No queremos que nos sea - o. No indican nada al azar , sin tener una buena documentación y fuentes. Los HECHOS : 38 países son principalmente no-evangelizado . ( es decir, 1.6 mil millones de almas.) Los activos de la Iglesia:

Estados Unidos. BILLONES de control de los cristianos en los activos, mientras que en un momento dado 200.000.000 hermanos y hermanas mueren de hambre 78 países tienen cada uno los cristianos de la Gran Comisión, cuyos ingresos personales exceden EE.UU. $ 1 mil millones al año. fraude financiero en la Iglesia:

Malversaciones anuales de la iglesia por los custodios principales exceder el costo total de todas las misiones en todo el mundo exterior. Envalentonado por los procedimientos laxos, Tesorero de la Iglesia son de confianza de la Iglesia malversación de $ 5.500.000 POR DIA. Eso es $ 16 mil millones por año!  {A modo de referencia: El gasto total cristiano en misiones en el extranjero es de sólo $ 15 mil millones. Dios nos perdone!} Las sanciones penales contra el clero en casos de abusos sexuales ya superar los $ 1 mil millones, causando un número de iglesias, diócesis y las denominaciones de ser forzado a declararse en bancarrota.

Gastos innecesarios por la Iglesia: 

95% de los presupuestos de la iglesia en la EE.UU. se gastan en nuestras propias comodidades y programas. Menos del 1% se dedica a la evangelización a los más marginados . 

40% de todo el mundo de la Iglesia recursos de la misión extranjeros están siendo desplegados en sólo 10 países sobresaturados ya poseen fuertes plazo ciudadano de los ministerios de origen. Más del 90% de todos los materiales cristianos son en Inglés, pero sólo el 8% de todo el mundo habla Inglés. Todos los costos del ministerio dividido por el número de bautismos por año. Costo por el bautismo en
la India - $ 9803 por persona. Costo por el bautismo en el Estados Unidos - $ 1.550.000 por persona. Todos los años, las iglesias tienen un censo de Mega costo de $ 1,1 mil millones, el envío de 10 millones de cuestionarios en 3.000 idiomas, que incluye 180 temas religiosos más importantes. 91% de toda la evangelización cristiana / evangelismo no . objetivo no cristianos, sino otros objetivos cristianos en los países ya evangelizados o personas de grupos Cada año , 180 millones de Biblias y Nuevos Testamentos se desperdician - perdido, destruido o desintegrado - debido a la incompetencia, la hostilidad, la mala planificación o fabricación inadecuados. 

Misiones y la Iglesia: 

. Alrededor de 250 de las 300 mayores organizaciones internacionales cristianas regularmente inducir a error al público cristiano mediante la publicación de estadísticas de progreso demostrable incorrecta o falsificada cristiana triunfalismo - y no como el orgullo de un gran número, sino como publicidad autocomplacencia - está muy extendido en la mayoría de las iglesias, agencias y ministerios . Su precio es de 700 veces los cristianos más dinero para bautizar a los conversos en los países ricos ( por ejemplo .
Suiza) que en los países pobres (por ejemplo Nepal).
Porcentaje de recursos cristianos en los países que ya son más del 60% de cristianos -. 99,9%   por ciento gasta en los países donde
menos de la mitad de las personas que han oído hablar de Jesús - 0,01%. Se estima que en todo el mundo los cristianos gastan alrededor de $ 8 mil millones de dólares por año van a los más de 500 conferencias que hablen de la misiones. Eso es más del doble del total gastado haciendo misiones. Por todas partes en la Tierra ya pueden ser atacados con al menos 3 de las 45 variedades de evangelización eficaz. 818 no han sido evangelizados etno-lingüísticos, los pueblos nunca han sido blanco de las agencias cristianas de la historia. Fuera de 648 millones Los cristianos de la Gran Comisión, el 70% nunca se han dicho acerca de 1.6 millones de dólares en el mundo no han sido evangelizados los individuos. Los al menos 3 rentables países más de 1 millón de la población para la evangelización cristiana son:
Japón , Suiza, Dinamarca . 3 de los más rentables de los países más de 1 millones de la población para la evangelización cristiana son:
Mozambique , Etiopía, Tanzania . Denominaciones de la Iglesia : . En la actualidad hay más de 33.000 denominaciones cristianas en los Estados Unidos una gran nueva cristiana no confesional bloque Mega , los independientes o de post- denominacionalistas , es cada vez mayor rápidamente y los números de 19% de todos los cristianos. Estos 386 millones de independientes en 220 países no tienen ningún interés en el uso y no para el cristianismo denominationalist histórico. De menos de un millón en el año 1900, los pentecostales o carismáticos o Neocharismatics se han multiplicado a 524 millones de afiliados (-con los creyentes no afiliados, 602 millones de euros). 

El crecimiento de la Iglesia: 

El país con la más rápida expansión cristiana nunca es de China , ahora en 10.000 nuevos conversos cada día. La persecución de la Iglesia: 

Más del 70% de todos los cristianos viven en países donde están
sufriendo la persecución. En algunos casos persecución extrema. 

Temas Globales de la población: 

124 millones de almas nuevas comienzan su vida en la Tierra cada año, pero 4.000 del cristianismo agencias misioneras extranjeras bautizar a tan sólo 4 millones de nuevas personas al año. 

Alcanzados los Pueblos 

Fuera de 648 millones de cristianos de la Gran Comisión, el 70% nunca se han dicho acerca de 1.6 millones de dólares del mundo no han sido evangelizados personas. A pesar de la orden de Cristo de evangelizar al mundo, el 67% de todos los seres humanos desde el año 30 hasta la actualidad ni siquiera han oído hablar de su nombre. 

Martirio

En los últimos 20 siglos, y en todos los 238 países, más de 70 millones de cristianos han sido martirizados - muertos, ejecutados, asesinados - por Cristo. más cristianos han sido martirizados en los últimos 100 años que todos los demás años desde el año 30 dC combinado. Tuvo suficiente? Se pone peor. Estamos relleno de los más gordos y hambrientos más hambrientos! Esto está destinado a ser sólo un informe sencillo, directo de la forma miserable, horrible, devastadoramente mal que - los cristianos de Occidente - han administrado mal los dones grandes que Dios nos ha confiado.

-Doug Perry. [Visitar su página web http://- whathavewedone.org]

No hay comentarios: