LUZBY BERNAL

sábado, 24 de marzo de 2012

FENÓMENOS DEL TIEMPO DEL FIN: MISTERIOSOS RETUMBOS EN CLINTONVILLE Y OTROS LUGARES


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

FENÓMENOS DEL TIEMPO DEL FIN: MISTERIOSOS RETUMBOS EN CLINTONVILLE Y OTROS LUGARES

by apologista
Wisconsin
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLES

(22 de marzo) Un gran ruido en el pequeño pueblo de Clintonville se ha convertido en un misterio que está ganando la atención nacional. Los geofísicos dicen que es probable un "enjambre de microquakes" son los responsables de las plumas y los temblores en la ciudad esta semana. Los científicos especulan que estos auges son, probablemente, los terremotos pequeños y poco profundos que son demasiado pequeños para ser registrado, pero lo suficientemente grande como para ser sentido por las personas cercanas. Un "microquake" de ese tamaño es probable que sólo se sintió en un radio de 5 millas del epicentro del terremoto. Para las personas cercanas al epicentro del temblor y el ruido se asemejaría a un camión de gran estruendo más allá de su casa. Los terremotos son poco frecuentes en Wisconsin, y más a menudo se han sentido en la parte sur del estado. ( Fuente)

(20 de marzo) sonidos extraños también se están reportando alrededor de 80 kilómetros de distancia en Montello, Wisconsin. Muchos están preocupados de que los temblores inexplicables no hará sino empeorar. Funcionarios martes por la noche recibió varios informes de un ruido fuerte alrededor de las 5:30 am Se revisaron para ver si alguien estaba perforando o hacer el trabajo subterráneo, pero regresó con las manos vacías. ( Fuente )

Canadá

(22 de marzo) sonidos similares se escuchan en Ontario, Canadá, aún no se han identificado. Barrie y Clintonville compartir la misma latitud. Los residentes en la zona de Barrie describe el sonido como un camión de basura golpeando una casa, un tanque de propano explosión y un desplazamiento estampido sónico de aire. Los residentes en Clintonville, Wisconsin, dijeron haber escuchado sonidos similares domingo noche y lunes por la mañana. Después de investigar, el Servicio Geológico de EE.UU. anunció el jueves que los sonidos el resultado de un terremoto de 1,5 grados de magnitud, que se puede sentir en un radio de ocho kilómetros. ( Fuente )

(16 de marzo) Las personas en Sooke en la isla de Vancouver en Canadá están recibiendo otra ronda de rumores misteriosos. En enero la gente que se sentía vibraciones graves desde Sooke a Victoria, el último tan grave que trajo un granero de su propiedad, estrellándose contra el suelo. ( Fuente )

Georgia

(Marzo 15) No fue un terremoto que sacudió las ventanas y las estanterías de las tiendas los primeros, pero los residentes en los cinco condados en el sudeste de Georgia, oír y sentir algo grande jueves por la mañana. ( Fuente ) El 11 de marzo, los ruidos de auge fueron reportados en el Condado de Ashland en Georgia, pero las autoridades no pudieron identificar a la fuente. Algunas personas describen el ruido de las explosiones. Otros lo llamaron el fuego de cañón. ( Fuente ) En julio de 2011, varios residentes en Gainesville, Georgia llamó al 911 para reportar oír un fuerte ruido, como una explosión, y sentir el suelo vibrar. En noviembre de 2010, la Georgia rural se vio sacudido por una explosión sónica que parece no tener ninguna causa. ( Fuente )

Carolina del Norte

(28 de febrero 2012) auges misteriosas y temblores están de vuelta y esta vez parece más fuerte que nunca - Todo lo que puede sacudir las casas, las casas no sólo uno o dos, sino un barrio entero y puede ser escuchado de Southport a Bolivia y Puesta del Sol Harbor, tiene que ser algo grande. ( Fuente ) (10 de diciembre 2011) Misteriosas brazos fuertes acompañadas de luces en el cielo dejó un montón de gente en el Condado de Brunswick perplejos. ( Fuente )

Idaho

(9 de marzo) los diputados del sheriff del Condado de Blaine respondió a las denuncias de fuertes ruidos en auge en el oeste de Hailey, pero no pudo encontrar la fuente de los sonidos. ( Fuente )

Alabama

(1 de marzo) Un fuerte ruido sacudió las paredes de todo el Condado de Chilton y en algunas partes del Condado de Bibb y la FAA no se encontraron registros de los vuelos en esa tarde que podría haber causado una explosión sónica en el centro de Alabama. ( Fuente ) En mayo de 2011, zumbido constante se informó en McCalla, Alabama. Leer más AQUÍ .

Irlanda

(1 de marzo), los residentes desesperados en una remota parroquia de Kerry en Irlanda se declara con el Gobierno para investigar el origen de la constante, pulsante, ruido de baja frecuencia que no se puede remontar a pesar de los repetidos esfuerzos. Sus vidas han sido un infierno por un zumbido misterio que perturba el sueño y causar el caos todos los días. ( Fuente )

TIEMPOS DE FIN LA VERDAD

Hay sonidos misteriosos, tanto del cielo y la tierra. Los informes han estado haciendo su camino en YouTube con más frecuencia desde el final de la primavera, el comienzo del verano de 2011. Estos eventos son indicativos de un aumento significativo en la actividad solar y la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra.   Todas las cosas están interconectadas: Intensas tormentas del sistema solar > cantidad grande de energía (debido al campo magnético de la tierra, el debilitamiento de) absorbida por la corteza terrestre -> calentamiento del núcleo de la Tierra hasta -> la corteza terrestre se inicia el proceso de ruptura, aparte de el cambio de la base interna en contra de su masa y el planeta abre fisuras de socorro para manejar las presiones que ejerce -> sumideros, terremotos, erupciones volcánicas.

Las llamaradas solares

Sonidos misteriosos

Hundimientos

Campo Magnético de la Tierra

No hay comentarios: