LUZBY BERNAL

jueves, 22 de marzo de 2012

LA MAGIA ERES TU.

LA MAGIA ERES TU.


Stonehenge es un monumento prehistórico situado en el sur de Inglaterra, que está formado por un grupo de piedras dispuestas en forma circular con una asombrosa precisión matemática. Los científicos estiman que estas rocas han estado allí por más de 5000 años. Nadie sabe quién las puso allí y un gran misterio que rodea la historia del lugar.

El más fascinante es el silencio increíble con la que los visitantes admirar cada detalle del lugar. Es muy común encontrar personas en éxtasis, fascinado y encantado por la historia y otros pagaron un alto precio por ese comentario tan sólo ver las rocas, como fue el caso de un joven español.

Ese comentario me llevó a reflexionar. ¿Por qué algunos vieron la magia en su lugar y otras simplemente las rocas? ¿Por qué algunas personas ven la magia en sus vidas y otros no? La diferencia, tal vez, los siguientes puntos:

Cree en la magia que hay dentro de ti. Todo el mundo es un ser mágico, su concepción y el nacimiento fue un gran magia de la naturaleza. Créeme, hay un gran poder dentro de ti, un poder que es capaz de cambiar sus actitudes influyen en la forma en la que vive. La elección es tuya! Usted puede decidir si va a hacer realmente una diferencia o más entre la multitud. Pero, tenga en cuenta que al igual que toda la magia buena hay que trabajar duro y la perseverancia para estar entre los mejores pertinentes. Crea en sus dones, sus sueños, su talento es la base para construir una carrera exitosa.

FANTASY


Pruebe nuevos colores en su vida. Atrévase a crear un cambio positivo. Disfrute de una nueva vida poniendo nuevas especias en su día a día. Crear nuevos hábitos como la lectura, el trabajo voluntario, proporcionar información y dar más ideas en el lugar de trabajo. No cambie nada! No ser radical, empezar con pequeños cambios en el comportamiento. ¿Quieres ser más paciente, menos ansioso, practique la meditación. Para tener mayor tajada en el trabajo, las actividades de práctica más físico. Iniciar el intercambio de 02 o 03 con los malos comportamientos más saludables. Cambia tu percepción de los hechos, comprobar el contexto, no saltar a conclusiones, sólo para decidir o comentar sobre algo cuando estás convencido de que vale la pena hacerlas.

Crear momentos mágicos. El público, por ejemplo, su familia, compañeros de trabajo, clientes y la comunidad, todos están ansiosos por un nuevo espectáculo. Haga que el buen humor, siempre optimista como aliados. Puedes iluminar el lugar donde usted vive. Muestre su entusiasmo por la vida, el amor lo que haces, siempre gracias al Creador por todo lo que tienen y son. Conocí a un profesor que dice que el problema es serio problema de salud, el resto se puede, debe y va a superar. Siempre tienen esa certeza. No tormenta en un vaso, no crear problemas imaginarios y dejar de buscar "huevo de pelo" porque entonces uno termina encontrando. La vida es demasiado corta para que sea un gran peso, ser proactivo y concentrarse en resolver el problema.

FANTASY

Enseñe a sus momentos mágicos. Ahora que ya sabe un par de trucos para deleitar a su público el tiempo de transmitir sus conocimientos y nueva filosofía de vida. Promover y formar a la gente alrededor de ellos. Exija siempre una sonrisa, una cuestión de un "buen día" diferente, fomentar pensamientos positivos, las sugerencias aceptadas, mantenga la puerta abierta y el corazón y aumentar la autoestima de cualquier persona que vive con usted. La buena historia antigua de "hacer el bien sin importar quién" será un gran impulso a nuevos saltos en su vida.

La decisión es tuya. Al igual que con los visitantes Stonehenge debe decidir si a ver sólo piedras o el encanto del lugar. La magia está dentro de ti. Es hora de mirar a dónde has dejado tu varita.

fuente: Ideas, soluciones para tu vida.



NOTA PERSONAL 

FANTASY


Einstein decía que hay dos formas de entender nuestra vida, una de ellas es creer que no existen los milagros, y la otra y es la que yo acepto es que todo es un milagro.

Y es que si te das cuentas y analizar lo que  pasa en tu vida diariamente te sorprendes de situaciones que deseabas pero que nunca pensastes que llegaran hacerse realidad, también de sensaciones , de sentimientos que te van invadiendo y que luego ves que están surgiendo en las personas que están cerca de ti, romantica no , aunque lo soy a morir, pero es que en mi experiencia he podido descubrir que solo vivir es un eterno milagro, lleno de luz , de esplendor y de supremo amor.


Desde niña sentí que había algo especial en mi , no sabia que era, pero todo lo que deseaba llegaba a mi, creo que eso lo he dicho varias veces, luego los hermosos libros de fantasía que mi madre me leía me reafirmaron que la Magia existía y que estaba en todos los seres humanos solo que para poder desarrollarla debía tenerse un CORAZON puro.


A medida que el tiempo fue pasando y me hice mujer había algo que pasaba cuando me relacionaba con las personas, un amigo me dijo que mucha gente talvez se sentía mal al ver como era querida, pero que no me debía preocupar porque yo tenia algo que invitaba a las personas a acercarse, los hacia sentir bien y especiales, yo siempre he creído que cuando uno ama todo lo que le rodea, pues lo que recibe es ese amor que ofrece y entrega.


Hace unos meses conocí a un Ser maravilloso que me dijo que yo era mágica, me reí, el siempre bromeaba, pero realmente a su lado sentí esa magia, ese poder que sale de tu interior y te hace que creas en imposibles y lo hagas realidad, y aunque no estuvo mucho tiempo a mi lado, me dejo ese conocimiento de mi misma, el creyó en mi, el me demostró que la verdadera magia esta en nuestro interior, y solo cuando te abres a ella los milagros ocurren, y debo decir que antes cuando no conocía esto los milagros en mi vida habían ocurrido , como poder vivir después de que me dijeron que tenia problemas de salud relacionadas con la falta de coagulación en mi sangre, que podían alterarme de tal forma que podía morir, y como ven pude dejar atrás ese diagnostico negativo  y salir adelante, y el milagro maravilloso de  ser madre de ANGIE mi única hija a los cuarenta años, cuando pensaba que ya no era seria posible serlo y poder convivir con un Ser lleno de Amor y Sabiduría que es mi maestra todos los días de mi vida.



Entonces te preguntaras que es la magia,  ya leímos el escrito que agregue a este post , pero debo manifestar que para mi , la magia es la plenitud del espíritu que se recrea en casa cosas que hacemos, para irradiar alrededor ese sentimiento de gratitud por estar vivos y poder disfrutar todo lo que nos rodea, como la magia de una flor que se abre a los cálidos rayos del sol y tiembla con el viento, cuando la observas sientes que todo en tu interior vibra y te sientes parte de ella, te haces tu también flor.


O cuando sientes la caricia en la voz del ser querido, diciéndote que te ama, quisieras ser esa brisa que circula entre los dos para envolverlo, para entrar hasta su interior y decirle calidamente que tu también lo sientes así, es tener sus brazos a tu alrededor y al ser besada sentir una explosión de luces en tu interior y cuando abres los ojos hay miles de lucecitas que aun brillan a tu alrededor.


Esa magia que sientes cuando escuchas la música y te impulsa a mover tu cuerpo en cadencioso movimiento, es como si te mezclaras con las notas y volaras con tu imaginación, es mirar por la ventana de tu casa y ver los pájaros volar, y sentir la felicidad que ellos irradian en ese alegre transitar, te haces uno con ellos y puedes disfrutar de la suavidad del viento que te llega a besar.


Es magia todo lo que te rodea, quédense quietos amigos en un hermoso día soleado, y sentirás el calor que te abraza y que te llena de una hermosa paz, puedes caminar con tu mascota y sentirlo correr y jugar, y entonces te sientas nuevamente niño y sin pensarlo tambien acompañas en sus carreras y juegos al ser que te acompaña.


MAGIA, MAGIA, MAGIA, Todo a nuestro alrededor lo es, siéntela , vívela, aun en la tristeza mas grande esta, porque tus lagrimas te traen el sabor salado de una despedida, pero también los recuerdos hermosos de lo que compartiste un dia, y si tienes que marchar ya de esta dimensión, mirar atrás es saber que has vivido a plenitud y que todo lo que hiciste lo creaste tu.


 CREAN EN LA MAGIA,  vívanla con alegría de CORAZON, es lo único que hoy puedo decirles, porque saben LA MAGIA ERES TU.


Con infinito Amor.


Dannys.


câlins
Grupo Siron

No hay comentarios: