LUZBY BERNAL

sábado, 17 de marzo de 2012

MONSANTO PLANEA EXPERIMENTO MASIVO DE LA BIOTECNOLOGÍA EN LOS EE.UU


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

MONSANTO PLANEA EXPERIMENTO MASIVO DE LA BIOTECNOLOGÍA EN LOS EE.UU

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS 

El gobierno de EE.UU. ha por primera vez firmado en un experimento a gran escala de los cultivos modificados genéticamente, lo que conducirá a la biotecnología Monsanto gran disparo de la introducción de una semilla de maíz transgénico en todo Estados Unidos Dakota del Sur a Texas.

La Corporación Monsanto se ha dado el visto bueno de probar un hecho por el hombre variante de maíz que afirman pueden prosperar en condiciones secas, desfavorables. Con gran parte del sur de Estados Unidos y suroeste experimentando condiciones anormalmente secas, el monstruo de la semilla podría revitalizar una parte de la agricultura de la nación. Más probable, sin embargo, es que sea un éxito significará la revitalización en términos de ganancias de Monsanto y no mucho más.

El gobierno se ha comprometido a que Monsanto probar el cultivo biotecnológico en las fincas propiedad de la empresa del estado de Dakota del Sur a través de Texas, para ver si la semilla se encuentra para ser comercialmente viable, si es así, se espera que esté disponible para su compra en el año 2013. Con poca monta de los Estados Unidos los agricultores en peligro-y ya muy amenazada por la industria de Monsanto, el gigante - un éxito para la semilla podía ver aún más agricultores que se hallen en condiciones de competir y obligado a tirar la toalla.

Monsanto en los últimos años ha atraído las críticas de dudosas prácticas legales después de que se ha presentado demandas contra los pequeños agricultores a tiempo para el uso no autorizado de los cultivos genéticamente modificados patentado por la corporación. En muchos casos, se cree que las explotaciones más pequeñas de que se trata sólo terminó con las semillas de Monsanto debido al viento, roedores y otras fuerzas de la naturaleza que traen los cultivos en las granjas corporativas y en su propio terreno. Incapaces de competir en contra de Monsanto en los tribunales, sin embargo, la empresa tiene tiempo-y-tiempo-nuevo comprado a cabo su competencia y, en consecuencia, hizo grandes progresos en los últimos tiempos en términos de monopolizar el negocio de la semilla.

El mes pasado, Jim Gerritsen, presidente de los Productores de Semillas Orgánicas y la Asociación de Comercio, emitió una declaración diciendo que él y otros estaban en serio el ahorro explotaciones se vean obligadas a cerrar debido a la musculatura de las empresas. "Las amenazas de Monsanto y el abuso de los agricultores familiares se detiene aquí", dijo Gerritsen. contaminación genética "de Monsanto de semillas orgánicas y los cultivos orgánicos termina ahora. Los estadounidenses tienen el derecho a elegir en el mercado - para decidir qué tipo de comida que va a alimentar a sus familias - y estamos tomando esta acción en su nombre para proteger ese derecho a elegir ".

Alrededor de 300.000 agricultores orgánicos están a la espera de una decisión judicial para ver si un Tribunal de Distrito de EE.UU. escuchará una demanda en contra de Monsanto que, si tiene éxito, mantener a la compañía de continuar con demandar a los agricultores de poca monta. Entre 1997 y 2010, Monsanto abordado 144 granjas orgánicas con las demandas e investigado cerca de 500 plantaciones por año durante ese período con sus llamados "Policía de semillas". Gerritsen y otros quieren ver para que Monsanto no puede hacer eso, pero si se les niega un día en el tribunal y prevalece la cosecha de maíz nuevo, que pronto podría ser la llamada de la cortina final para muchos de los agricultores independientes de Estados Unidos.

La aprobación gubernamental del cultivo modificado es la primera vez que los EE.UU. Departamento de Agricultura Animal y el Servicio de Inspección de Sanidad ha dio el visto bueno de un producto que ha sido genéticamente modificado para resistir una condición climática como la sequía, en lugar de una plaga o herbicida. Actuando sobre la preocupación de que Washington ha sido demasiado alentadores a Monsanto ya que obligan a las granjas a la ejecución hipotecaria, con sede en EE.UU. sin fines de lucro los empleados del grupo Públicos para la Responsabilidad Medioambiental se otorgó después de que la Casa Blanca recientemente para ignorar la libertad de solicitudes de la Ley de Información. Los miembros del sospechoso PEER que si pueden entrar en posesión de cierta correspondencia, se puede vincular la administración Obama para los grupos de interés clave para Monsanto.

Los manifestantes con el movimiento de la pared Ocupar la calle en la región de Monsanto planea probar su nueva semilla son la celebración de una conferencia de este fin de semana en St. Louis, apodado Ocupar Medio Oeste. Los miembros del grupo dicen que la intención de librar una manifestación en contra de Monsanto, que tiene oficinas en la zona.

Artículos Relacionados

Ocupar Monsanto vs los cultivos genéticamente modificados Congreso

Bt de Monsanto maíz transgénico a la venta en Wal-Mart con ninguna indicación de que ha sido modificado genéticamente

Monsanto Crea los alimentos modificados genéticamente para nosotros, pero Prohíbe que se sirvan en sus cafeterías corporativas propias

No hay comentarios: