LUZBY BERNAL

martes, 27 de marzo de 2012

NUESTRO DESTINO POR ENCIMA DE LOS TERREMOTOS Y CAMBIOS DE LA TIERRA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

NUESTRO DESTINO POR ENCIMA DE LOS TERREMOTOS Y CAMBIOS DE LA TIERRA

by apologista

Por Paul McGuire

Un terremoto de magnitud 7,4 sacudió el sur de México, unos 110 kilómetros de Acapulco, informó el Servicio Geológico de EE.UU.  

Las inundaciones, tornados y otros cambios climáticos inesperados se están reportando en todo el mundo.  

Además, las tensiones en el Medio Oriente con el programa nuclear de Irán y de Israel buscando responder.   Hay grandes potencias detrás de las escenas que están tratando de traer "orden en el caos", que es el lema de los Illuminati.  

Su plan es un único gobierno mundial y un sistema económico mundial, predicho en la Biblia.  

Sin embargo, Dios tiene un plan para su vida que le da el poder para vivir victoriosamente y sobrenaturalmente en los últimos días!

Hay fuerzas muy poderosas en el trabajo en los Estados Unidos y el mundo que tratan de lograr los cambios que la Biblia predijo. Por ejemplo, cuando Jesús Cristo utiliza estas palabras: "Porque se levantará nación contra," la palabra nación proviene de la palabra etnia.  

Ethnos es donde tenemos la palabra para nuestro grupo étnico. En los últimos días, habrá conflictos entre los grupos étnicos. Recientemente, estaba atendiendo a una de las mayores congregaciones de hispanos en los Estados Unidos, donde más de 13.000 personas asisten. Hice referencia a este pasaje de la Escritura, y en el hecho de que el Cuerpo de Cristo consta de todos los verdaderos creyentes en Jesucristo. El Espíritu Santo vive dentro de todos los verdaderos cristianos. No debería haber conflictos étnicos cuando nuestros corazones están llenos del ágape el amor de Jesucristo. La razón de esto es que el amor de Dios ha iluminado nuestros corazones por el poder del Espíritu Santo.

Sin embargo, a lo largo de la historia las personas humanas han tratado de derribar las naciones de forma deliberada la generación de conflictos étnicos y los conflictos raciales. Como las presiones en los Estados Unidos y el resto del mundo aumentan, pues  hay fuerzas que tratan de explotar y promover la lucha racial y étnica. Como creyentes, debemos optar por caminar en el poder del Espíritu Santo, en amor, a pesar de que pueda usted tener la tentación de rendirse al odio. En otras palabras, habrá injusticias en este mundo caído y eso no quiere decir que simplemente lo barramos bajo la alfombra y pretendamos que no existen. Pero debemos recordar que somos hijos del Dios viviente y que debemos amarnos unos a otros como Él nos mandó a hacer! Cuando los verdaderos creyentes en Cristo se amen unos a otros, producirá un testigo viviente de la realidad y el señorío de Jesucristo. El verdadero cuerpo de Jesucristo en esta tierra, también actúa como una fuerza opositora del mal.

Muchas personas se preguntan, "¿Es este el fin del mundo?" Jesús respondió a una pregunta similar de sus discípulos, cuando Él estaba sentado en el Monte de los Olivos.Mateo 24:1-12

"Entonces Jesús salió y se fue del templo, y sus discípulos se acercaron para mostrarle los edificios del templo. Y Jesús les dijo:" ¿No ves que todas estas cosas? De cierto os digo, que ni una piedra se fue de aquí a otro, que no sea derribada. "

Y estando él sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: "Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?"

 Y Jesús respondió y les dijo: "Toma. Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo ', y engañarán a muchos Y oiréis de guerras y rumores de guerras.. Mira, no son problemas;.. por todas estas cosas tienen que acontecer, pero el final todavía no está Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambres, pestes y terremotos en diferentes lugares todo. Esto será principio de dolores.

apologista | marzo 26, 2012 at 1:00 am | Etiquetas: CALAMIDADES, cristiano, destino | URL: http://wp.me/p6Hrw-ejr

No hay comentarios: