LUZBY BERNAL

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿PRIMAVERA ÁRABE?¿Y QUÉ HAY DEL AISLAMIENTO DE ISRAEL?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿PRIMAVERA ÁRABE?¿Y QUÉ HAY DEL AISLAMIENTO DE ISRAEL?

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLESQuantcast

El Parlamento de Egipto, que está dominado por dos grupos supremacistas islámicos a favor de la Sharia, los Hermanos Musulmanes y los salafistas, votaron por unanimidad el pasado lunes para expulsar al embajador de Israel en Egipto, y señalaron que los Acuerdos de Camp David pronto serían una cosa del pasado: Egipto , declaró a los parlamentarios, "nunca sería aliado de Israel".

De hecho, Israel fue de Egipto el "enemigo número uno." ¿Y cómo, Barack Obama, responde a este atropello flagrante en el acuerdo que ha mantenido una difícil paz entre Israel y Egipto desde hace treinta años? Pues anunciando la reanudación de la ayuda militar a Egipto.

No es de extrañar que Benjamin Netanyahu haya declarado en repetidas ocasiones durante las últimas tres semanas que "Israel debe ser el único defensor de su propia existencia?" Donde la mayoría de los estadounidenses la quintaesencia del "perros de Pavlov" cuando se trata de tragar todo lo que el liberal, arroja los medios de comunicación, Netanyahu ha mirado a los ojos del presidente y ha visto la verdad.

ISRAEL ESTÁ SOLO! Esto es cierto, al menos cuando se trata de la comunidad de naciones. Pero Israel no está solo, pues aunque gran parte del mundo "cristiano" ha comprado la mentira palestina, sigue habiendo cientos de miles de creyentes que entienden las promesas del pacto de la Escritura. Israel no está solo. Una lectura abierta de las profecías del Antiguo Testamento debería ser suficiente para convencer a cualquier persona que tenga oídos para oír que Dios no va a incumplir su promesa de "a mi pueblo Israel de vuelta a la tierra" o su pacto de "hacer más bien a los que nuncaantes ".

Mi esperanza es que la cristiandad americana se refina a un verdadero creyente en la Biblia, la Biblia, la vida en comunidad que entiende los tiempos.

Jimmy

Nota:  LUEGO VIENE Libro Tres de los RAYOS Crónicas Lightning estará disponible muy pronto en todos los formatos de libros electrónicos, por primera vez en Amazon.com, todos los otros distribuidores. Este último libro de la serie te deja hechizado, y el final le emociona hasta la médula. Mira por el enlace

No hay comentarios: