LUZBY BERNAL

viernes, 16 de marzo de 2012

SIN MIEDO SER REAL/BEING REAL

Por un NUEVO PARADIGMA PLANETARIO / For a NEW PARADIGM
SIN MIEDO
Los miedos son uno solo. No te distraigas por la historia que te cuentan. Cuando trabajas una parte, todas las partes se ven afectadas. Luis Díaz
"La propuesta de este grupo, además de compartirnos y nutrirnos en torno al tema del miedo, la ansiedad y el estress, es también tener un espacio donde podamos ser auténticos, como los niños. Hay momentos que estamos bien y hay momentos en que estamos mal y tenemos derecho a compartirnos y abrazarnos en ambos estados... Ser parte de este grupo, es como ser parte de una nueva familia, en una nueva tierra, con un nuevo código: sin miedos. ¿Crees que podemos intentarlo?..."

Te invitamos a que te registres en las e-Series gratuitas en Liberación de la Memoria  Celular.  Las e-Series, son lecciones y ejercicios semanales que recibirás en tu email y donde podrás comenzar a aplicar los principios sanadores a tu vida diaria.
Visita y únete a nuestra comunidad virtual Ser Real, donde encontrarás diversos artículos, grupos y muchos amigos. También nos encuentras en Facebook y Twitter:
Puedes entrar a nuestras páginas:
Podrás revisar, compartir y comentar nuestros artículos y productos.
(138)

No hay comentarios: