LUZBY BERNAL

miércoles, 21 de marzo de 2012

SUECIA SE ORIENTA A ALCANZAR UNA ECONOMÍA SIN DINERO EN EFECTIVO by apologista


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

SUECIA SE ORIENTA A ALCANZAR UNA ECONOMÍA SIN DINERO EN EFECTIVO

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS TOLERABLES

 

Duane MuirPor Duane Muir
Señales de los Tiempos
RSS Contact
Aunque no señaló específicamente en la profecía bíblica, una sociedad sin dinero en efectivo pueden trabajar mano a mano con un nuevo sistema de comercio que sólo se permite a aquellos con una nueva identidad marcan la capacidad de comprar o vender. En alta hoy mundo de la tecnología, cada vez es mucho más fácil de gobernar y controlar la capacidad de la población a participar en el comercio del día a día. Efectivo todavía se utiliza en cierta medida, pero una vez que la opción desaparece entonces la única manera para hacer compras o para recibir los pagos será el sistema monetario digital. Un sistema que fácilmente podría exigir a cada persona a ser convertida en astillas (chips RFID) con el fin de comprar o vender. No sabemos con certeza que esto es lo que la profecía bíblica se está refiriendo a cuando se advierte de la marca viene de la bestia. Lo único que sabemos con certeza, es que sin esta marca, su capacidad para comprar alimentos o ganarse la vida termina una vez que este nuevo sistema del futuro Anticristo se lleva a cabo.

También se obligó a todas las personas, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, por lo que no podían comprar ni vender a menos que tuviese la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. ( Apocalipsis 13:16-17 NVI )

Desde el artículo:

Suecia fue el primer país europeo en introducir los billetes de banco en 1661. Ahora que ha llegado más lejos que la mayoría en el camino hacia deshacerse de ellos. "No veo por qué hay que imprimir billetes de banco en todos los más", dice Björn Ulvaeus, ex miembro de la década de 1970 ABBA grupo, y un elocuente defensor de . un mundo sin dinero en efectivo Los contornos de una sociedad están empezando a tomar forma en esta nación de alta tecnología, frustrando los que prefieren las monedas y billetes en dinero digital. En la mayoría de las ciudades suecas, los autobuses públicos no aceptan dinero en efectivo, los boletos son de prepago o comprados con un mensaje de texto de teléfono celular. Un número pequeño pero creciente número de empresas sólo aceptan las tarjetas, y algunas oficinas de la cual los bancos hacen dinero en las transacciones electrónicas de haber dejado el manejo de efectivo por completo. billetes y monedas representan sólo el 3 por ciento de la economía de Suecia, en comparación con un promedio de 9 por ciento en la zona del euro y 7 por ciento en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que agrupa a los bancos centrales del mundo.

No hay comentarios: