LUZBY BERNAL

jueves, 15 de marzo de 2012

¿ÚLTIMA PARADA ANTES DE LA GUERRA CON IRÁN?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿ÚLTIMA PARADA ANTES DE LA GUERRA CON IRÁN?

by apologista

RT
2012-03-15 06:07:00

Estados Unidos quiere que Rusia avise a Irán que su última posibilidad para evitar una injerencia americana-israelí pasa por las negociaciones que mantendrá con el sexteto* internacional en abril.
En caso contrario, EE. UU. e Israel emprenderán la invasión militar de Teherán antes de que acabe 2012, según un alto cargo del Ministerio de Exteriores de Rusia citado por el periódico ruso 'Kommersant'.
La petición de Washington fue emitida por la secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, a su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, tras la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, informa el periódico citando a un funcionario del ministerio.

slide_issue_37466.jpg

"La invasión se producirá antes de que acabe el año. Los israelíes, de hecho, chantajean a Obama. Le ponen en un estado interesante: o apoya la guerra, o perderá el respaldo [de la influyente comunidad hebrea estadounidense]", aseguró la fuente en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Moscú, por su parte, llama a sacar de la agenda internacional la invasión de Irán. "Los que experimentan la tentación de usar la fuerza de las armas, deben trabajar para una solución diplomática. La guerra no resolverá el problema, sino que creará un millón más de ellos", aseguró el portavoz de la cancillería rusa Serguéi Riabkov.

No hay comentarios: