martes, 6 de marzo de 2012

UN GRAN ROMPECABEZAS PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

UN GRAN ROMPECABEZAS PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

by apologista

UN GRAN ROMPECABEZAS PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Los Testigos de Jehová enseñan que la grande muchedumbre no compone el grupo de los santos, y menos aún, el cuerpo de Cristo, su iglesia ungida. ¿Pero qué hacemos con los siguientes pasajes bíblicos que contradicen su diabólica enseñanza?

1.- Efesios 4:11,12: “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, PASTORES y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo

 

Comentario:

Nótese que los PASTORES han sido levantados para perfeccionar a los santos, para edificar al cuerpo de Cristo, su iglesia ungida. Esto querría decir que los PASTORES (ANCIANOS, SUPERINTENDENTES U OBISPOS) están puestos para perfeccionar y edificar sólo a los llamados “ungidos” o los 144,000 Testigos de Jehová…y a nadie más. Esto es importante tomar nota con cuidado.

 

2.- Hebreos 13:7,17: Acordaos de VUESTROS PASTORES, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe…Obedeced a VUESTROS PASTORES (ancianos, superintendentes, obispos), y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Este mandato de obedecer a los Pastores va únicamente para la iglesia santa de Jesucristo. Pero si los Testigos de Jehová dicen que la iglesia santa está compuesta por sólo 144,000 T.J ungidos, ¿qué obligación tendría la grande muchedumbre de TJ de sujetarse a dichos pastores, si ellos no son parte de la iglesia de Cristo, que es su cuerpo? Más aún, ¿qué obligación tendrían toda esta grande muchedumbre de TJ de sujetarse al “esclavo”, si éste ha sido puesto para dirigir o alimentar a la grey a través de los pastores, ancianos u superintendentes?