LUZBY BERNAL

jueves, 29 de marzo de 2012

Uniendo las dos Españas – Meditación Mundial 1 de Abril 10′00 hs Madrid

Uniendo las dos Españas – Meditación Mundial 1 de Abril 10′00 hs Madrid
El 1 de Abril celebraremos la hermandad entre todos los habitantes de España. Escogemos esta fecha en conmemoración del día en que acabó la guerra civil española. Finalizó la contienda, pero no sus efectos: el rencor, la desunión y la falta de amor entre hermanos.
Convocamos una meditación a las 10:00 de la mañana (hora española) para conectar con ese dolor enraizado en la tierra y en los corazones, liberarlo y transmutarlo a través de la comprensión y del perdón.
Siente cómo quieres que sea tu aportación a esta meditación: individual, en grupo o si tienes la posibilidad acercándote a algún lugar relacionado con la guerra (lugar de batallas, cárceles, …).
Por lo que te invitamos a participar juntos, con el fin de organizar y participar y juntos provocar las grandes transformaciones que pueblos, ciudades y regiones del mundo necesitamos, y renacer como una Nueva Humanidad, desde el amor, la paz, la compasión, la unidad en la diversidad y con alegría de vivir.
El día 1 de Abril esperamos no sólo conseguir que se libere el dolor de La Tierra por la lucha entre Hermanos, sino que también se abra nuestro 5º chakra.
Los detalles sobre la meditación se darán más adelante y si deseas participar mándanos un correo a:
¡Anímate y organízalo en tu Ciudad! o sino ¡únete a los grupos que se van creando cada día por todo el mundo…! Busca quién organiza en tu ciudad http://puentedeamor2.wordpress.com/convocatorias/
Unidiversidad de Luz colabora convocando la meditación en el Parque del Retiro en Madrid, enfrente del Palacio de Cristal (si tú estás situada en la puerta del palacio y miras al fondo pasado el lago hay una escultura con forma de cubos, cerquita de allí hay una praderita de césped, es donde nos reunimos) somos un grupo que nos cogemos la manos y nos conectamos para encontrarnos en el Uno. Pepe León
PINCHA EL ENLACE:  http://youtu.be/evwtP824K-M
 De nuevo se pide trabajar con la energía de perdón. Este trabajo es vital en estos momentos. Es necesario  soltar el pasado, para poder vivir plenamente  el presente,  enfocados en un futuro de unión y hermandad.  De este modo crearemos un nuevo Puente de Amor, que unirá las dos Españas”.
En todas nuestras familias hay heridas, historias de la guerra causantes de rencor y separación. Una situación que sigue impregnando todas las actividades de nuestra tierra,  a todos los niveles, creando un bucle  de división entre hermanos que nunca acaba.
“Sólo desde la comprensión surge el perdón y sólo desde el perdón surge la libertad”
La Meditación del 1 de Abril trata de reunirnos en lugares (sea donde sea) para celebrar la hermandad entre todos los seres, de honrar a la Tierra, y de manifestar externamente el cambio que ya estamos realizando internamente.
* Evento de la Meditación en  Facebook: http://www.facebook.com/events/174903125958186/
Para preparar el terreno de sanación y unión que deseamos sembrar el 1 de Abril, antes de ese día subiremos aquí ideas y propuestas para ir trabajando en nuestras meditaciones diarias o en nuestros encuentros semanales, la energía de sanación y la alineación que nos facilite ese momento.
* Propuesta 1 *
Incorporar en nuestra meditación: Tras alinearnos con nuestros pies bien enraizados en la tierra, y nuestra coronilla bien conectada al cielo, poner la atención en el Centro del Corazón. Sentir la unión real que existe entre este corazón y el resto de corazones del mundo. Sentir la unidad humana… Llevar al planeta a ese lugar, al centro de nuestro pecho, y enfocarnos poco a poco en la península ibérica. Visualizarla como dos partes separadas, enfrentadas, y desde la Luz del Corazón unirlas en una sola parte integrada, sana y luminosa.
* Propuesta 2*
 Os animamos a que la probéis por lo menos una vez y sintáis sus efectos:
Os la envío también para que podáis fortalecer vuestro campo magnético para la meditación del 1 de Abril. Las llamaradas solares hacen que nuestro campo magnético se debilite. Al debilitarse hace  que todo lo que nos rodea nos afecte de una manera tan directa. Por ello en estos tiempos vemos a la gente tan revuelta o a veces nos sentimos muy revueltos y cansados.
Gracias por tu Luz, gracias por tu Ser
Unidiversidad de Luz

No hay comentarios: