LUZBY BERNAL

martes, 3 de abril de 2012

21 SEÑALES DE QUE EL REINO UNIDO SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN UNA SOCIEDAD INFERNAL VIGILADA POR EL GRAN HERMANO




New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

21 SEÑALES DE QUE EL REINO UNIDO SE ESTÁ TRANSFORMANDO EN UNA SOCIEDAD INFERNAL VIGILADA POR EL GRAN HERMANO

by apologista

t

Traducción automática, con ligeros "errrrrrosillos"

¿Por qué alguien quiere vivir en el Reino Unido en este momento? Bueno, si te gusta haber el más mínimo detalle de su vida dictado a usted por fanáticos del control elitista entonces es posible que le gusta vivir allí. Pero la mayor parte del resto del mundo es absolutamente horrorizado de que el Reino Unido se está transformando en un infierno la sociedad de vigilancia Big Brother. El Reino Unido es realmente en la "vanguardia" cuando se trata de matar la libertad de ejecución, normas y reglamentos. Muchos han señalado que los Estados Unidos se está convirtiendo en un estado policial Big Brother , pero la verdad es que el Reino Unido es aún peor. La locura pasa en el Reino Unido es donde está el resto del mundo se dirige. En este momento, hay más cámaras de vigilancia per cápita en el Reino Unido que en cualquier otro lugar del mundo. Si deja caer accidentalmente un par de papas fritas en público o si susurran una frase que no es políticamente correcto en un restaurante hay una buena probabilidad de que se llevada a los tribunales. En el Reino Unido, el público se ha vendido la mentira de que la sociedad será mejor si todo y todos se supervisa constantemente. Pero en lugar de mejorar la sociedad, lo que todos los de esta vigilancia está haciendo es convertir a la nación entera en una versión muy aterrador de 1984 de George Orwell.

Lamentablemente, la mayor parte del resto del mundo va por el camino exactamente el mismo que el Reino Unido se ha ido. El Reino Unido es desde hace varios años por delante de la mayor parte del resto de nosotros, pero al final casi todas las naciones en la tierra será como ellos.

Los siguientes son los 21 signos de que el Reino Unido se está transformando en un infierno la sociedad Big Brother de vigilancia ....

# 1 Una nueva ley del Reino Unido permitirá que el gobierno "agencia de escucha" para controlar abiertamente todas las llamadas telefónicas, correos electrónicos a todos, todas las visitas al sitio web, todas las actualizaciones de estado de Facebook y todos los mensajes de texto.

Lo siguiente es de un reciente artículo en el Telegraph ....

Según la legislación prevé en el Discurso de la Reina del próximo mes, las empresas de Internet se encargó de instalar hardware que hace posible el GCHQ - del Gobierno electrónico "escuchar" la agencia - para examinar "a pedido" de cualquier llamada telefónica que hizo, el mensaje de texto y correo electrónico enviado, y el sitio web acceder a " en tiempo real ", informó The Sunday Times.

# 2 La policía en el Reino Unido utilizan el software de avanzada que les permite realizar un seguimiento de las "huellas digitales" de prácticamente cualquier persona que desee investigar. La siguiente es la forma en un informe de prensa en el Reino Unido se describe este software ....

La Policía Metropolitana ha comprado Geotime, un programa de seguridad utilizado por los militares de EE.UU. que sigue los movimientos de los sospechosos y las comunicaciones y los muestra en un gráfico tridimensional.

La información obtenida de los agregados de software de los sitios de redes sociales, dispositivos GPS, como los teléfonos iPhone, los móviles, las transacciones financieras y los registros de la red IP para crear una imagen detallada de los movimientos de un individuo.

# 3 En el Reino Unido hay un "tres avisos" la regla que permite a toda su familia a cortar a través de Internet , si alguien que vive en su casa se le acusa de una infracción de copyright en tres ocasiones.

# 4 En el Reino Unido, la libertad de expresión en Internet se está convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. Un reciente informe de gobierno del Reino Unido insta a los proveedores de servicios de Internet para eliminar la mayor cantidad "material extremista" de Internet como sea posible. El siguiente es un extracto de ese informe ....

La Dependencia de Internet contra el Terrorismo de Referencia funciona limitada pero valiosa para desafiar los proveedores de servicios de Internet para eliminar el material extremista violento en el que infrinja la ley. Sugerimos que el Gobierno colabora con los proveedores de servicios de Internet en el Reino Unido para desarrollar un código de conducta comprometiéndose a eliminar el material extremista violenta, tal como se define a los efectos del artículo 3 de la Ley de Terrorismo de 2006. Muchos sitios web relevantes se alojan en el extranjero: el Gobierno también debería por lo tanto, de conseguir una mayor cooperación internacional para abordar esta cuestión.

# 5 En el Reino Unido, los ciudadanos se les instruye que los que tienen " contra el gobierno creencias "son terroristas potenciales y que debe ser reportado a las autoridades inmediatamente.

# 6 En el Reino Unido hay más cámaras de vigilancia per cápita que en cualquier otro lugar en todo el planeta. Se ha estimado que hay por lo menos 4,8 millones de cámaras de vigilancia constantemente observando cada movimiento que hace la ciudadanía.

# 7 Según los planes del nuevo gobierno, las cámaras en las gasolineras del Reino Unido de forma automática detener cualquier vehículo que no tienen seguro o que no están al día en los impuestos de estar lleno de combustible.

# 8 En el Reino Unido, es legal para los gobiernos locales para asignar agentes a seguir en secreto a los ciudadanos sin ningún tipo de supervisión judicial alguna.

# 9 Hay miles y miles de "familias disfuncionales" en el Reino Unido que están siendo sometidos a una intensa vigilancia de vídeo de 24 horas para asegurarse de que sus hijos asistan a la escuela, ir a la cama a tiempo y comer las comidas adecuadas.

# 10 En el Reino Unido, la policía puede exigir a su identificación en cualquier momento por cualquier razón que ellos quieren.

# 11 ¿Crees que "el delito futuro" era algo que Tom Cruise tuvo que preocuparse en las películas? Bueno, la policía en el Reino Unido son los informes, muy interesado en la aplicación de " predicción de policía "técnicas en un intento de obtener un mejor manejo de la delincuencia.

# 12 Decenas de miles de padres que enseñan a sus propios hijos en el Reino Unido se han visto obligados a someterse a verificaciones de antecedentes penales antes de ser autorizados a hacerlo.

# 13 Los padres de una escuela en el Reino Unido se vieron obligados a someterse a los controles de antecedentes penales para demostrar que no eran los pedófilos antes de que se les permitió acompañar a sus propios hijos a la escuela eventos navideños.

# 14 En el Reino Unido, si predican contra el pecado en público, hay una buena probabilidad de que usted puede ser condenado de un crimen de odio.

# 15 ministros cristianos en el Reino Unido han dicho que tratar de predicar el cristianismo en un área que es principalmente musulmana es esencialmente un " crimen de odio ".

# 16 Simplemente tocando la Biblia en público es suficiente para meterse en problemas con la ley en el Reino Unido. Por ejemplo, la policía, una vez amenazó a un propietario de un café con el arresto de silencio se reproduce un DVD Biblia en un pequeño televisor en la pared trasera de su café. El siguiente es un extracto de un artículo del Daily Mail acerca de este incidente ....

El Sr. Murray, de 31 años, quedó conmocionado después de haber sido interrogado durante casi una hora por los oficiales, que llegaron sin previo aviso en las instalaciones.

Dijo que había apagado el DVD de la Biblia después de una "inquisición agresivo" en el que pensó que iba a ser arrestado y "rana-salió de la cafetería como un criminal".

# 17 En el Reino Unido, ahora es ilegal fotografiar a la policía por cualquier motivo.

# 18 En el Reino Unido, si no deshacerse de su basura correctamente o si no se reciclan correctamente, usted puede ser golpeado con multas enormes . De hecho, en estos momentos a millones de ciudadanos del Reino Unido en realidad tienen microchips en sus contenedores de basura que hacen un seguimiento de sus actividades de eliminación.

# 19 Un jubilado de 79 años de edad en el Reino Unido se le dijo que sería necesario tener " tres señales de advertencia, un "mirador" y una chaqueta fluorescente de seguridad "si quería seguir trabajando en su jardín.

# 20 Los funcionarios del gobierno en el Reino Unido parece absolutamente obsesionado con la recopilación de información sobre los niños pequeños. El siguiente ejemplo es de un artículo en el Registro ....

La obsesión del gobierno con la recogida de datos se ha extendido a cinco años de edad, como locales de los Servicios de Salud de la Comunidad se preparan para torcer el brazo de los padres-para que revele los detalles más íntimos de su propia y de sus hijos los hábitos personales, el comportamiento y la alimentación.

El cuestionario - o "Entrada de Revisión de Bienestar" - es una de cuatro páginas por garrapatas cuadro de obra, en la actualidad se está experimentando en Lincolnshire, requiriendo a los padres para abastecer a más de 100 puntos de datos diferentes acerca de su salud y la de su descendencia. Anteriormente, los padres recibieron una "Historia Clínica" en el nacimiento de un niño, que contenía alrededor de ocho preguntas que debían ser contestadas cuando el niño empezó la escuela.

# 21 Decenas de miles de niños en el Reino Unido se marca como "racista" o "homófobo" y se están poniendo en bases de datos permanentes sólo para el uso de insultos comunes del patio. A continuación viene un artículo de Paul Joseph Watson ....

Más de 30.000 escolares británicos, algunos de tan sólo tres años, han tenido sus nombres registrados en una base de datos del gobierno y con la marca "racista" o "homofóbico" para el uso de insultos parque infantil, infracciones que podrían afectar sus futuras carreras.

En los viejos tiempos, a todos nos enseñaron que los estados totalitarios de la policía como Corea del Norte, la Alemania nazi y la URSS eran malas.

Pero ahora se nos enseñó que los estados totalitarios de la policía son buenas.

En estos días se nos dice que la sociedad funciona mejor cuando se está viendo fanáticos del control, seguimiento, monitoreo y registro de prácticamente todo lo que hacemos.

Lamentablemente, los avances en la tecnología, hoy es posible para los gobiernos para rastrear y controlar a todos nosotros en un grado mucho mayor que los dictadores en el pasado alguna vez soñó fue posible.

Con cada año que pasa, las rejillas de control están más apretados y perdemos la libertad aún más y la libertad.

Si no se sostienen por la libertad y la libertad, mientras que todavía podemos, finalmente, será demasiado tarde.

Por favor, hablar y dejar que su voz sea escuchada. Simplemente no podemos darnos el lujo de dejar que los fanáticos del control ganar.

Fuente:

http://endoftheamericandream.com

No hay comentarios: