LUZBY BERNAL

jueves, 5 de abril de 2012

Ann Davies: Reflejos

publicó en el grupo "Constructores del Adytum."
Ann Davies: Reflejos: No hace mucho, tras una...
Jesús Santisteban



29 de marzo de 2012 13:52
Ann Davies:
Reflejos:
No hace mucho, tras una serie de clases y conferencias, le dije a un grupo de Compañeros Constructores: “Cualquier amor, belleza, sabiduría, intuición o realización espiritual que os llega a vosotros por nuestra relación, os llega porque ya estaba en vosotros. Como vuestra Prolocutor General, yo represento meramente el espejo que os refleja lo que vuestras almas están invocando. El Dr.Case siempre decía: ”Es la clase la que da la clase.” Si el amor no residiera ya en vuestros corazones, yo no podría haber reflejado hacia vosotros el profundo amor que habéis estimulado en mi. Soy solo el canal mediante el cual, aquello que aún no es bastante consciente en vosotros, toma expresión. Así podéis mirar al espejo de vosotros mismos y haceros perceptivos de eso que estaba pujando por expresarse desde las profundidades de vuestro ser.

¿Y esto cómo funciona? La ley que lo fundamente es sencilla. En todas nuestras relaciones humanas, siempre pescamos del nivel subconsciente aquello que los demás hacen salir. Por ejemplo, si me siento que no soy digna de ser amada, los demás reciben inconscientemente esta proyección, y el resultado es que se sentirán mal conmigo, me rechazarán, etc., porque ¡siempre estaré a la expectativa de evidencias que confirmen mi indignidad de ser amada! Lo inverso es también cierto.


Antes de que pusieran en mis manos las responsabilidades de ser la Cabeza espiritual de BOTA, fui adiestrada para dejar mi personalidad a un lado de esa parte de mi ser que canaliza enseñanzas espirituales. Con mi personalidad cariñosamente guardada en el un cajón durante los periodos de conferencias o consultas, no hay peligro de que interfieran mis convicciones personales y coloreen las necesidades espirituales de los demás. A causa de este entrenamiento específico, Puedo reflejar en nuestras clases los aspectos más profundos y espirituales de nuestro ser. Reforzado por la Escuela Interna, mi corazón alcanza a los demás corazones, y son estos los que dan la conferencia. Del interior de sus almas viene lo que compartimos.

Aunque no puedo tener un contacto personal con cada uno de vosotros, esta ley aún opera. Yo experimento la totalidad de vuestro amor en vuestra dedicación hacia la Gran Obra y a nuestra Orden. El gran privilegio de serviros llena mi corazón con amor y gratitud. Mi corazón abraza a todos y cada uno de vosotros. Es mi deseo que siempre podamos recorrer el Sendero del Retorno juntos, y que la Luz se extienda sobre vosotros en medida creciente.

No hay comentarios: