LUZBY BERNAL

lunes, 16 de abril de 2012

CATORCE SUICIDIOS EN DOS MESES EN ITALIA POR LA CRISIS ECONÓMICA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

CATORCE SUICIDIOS EN DOS MESES EN ITALIA POR LA CRISIS ECONÓMICA

by apologista

ABC

Empresarios, trabajadores en paro y jubilados con pensiones de miseria se quitan la vida al perder la esperanza ante su situación.

Mario_Monti.jpg

Mueren por la crisis económica. Los medios de comunicación hacen un recuento dramático: 14 suicidios en los dos últimos meses. La relación, uno a uno, la hacen algunos periódicos. Son empresarios, trabajadores sin empleo, incluso jubilados con pensiones de miseria que se quitan la vida por falta de dinero, de trabajo, por perder la esperanza frente a la crisis económica.
Se tiene noticia de los casos más llamativos, pero seguramente habrá otros muchos que son camuflados como accidentes. Este miércoles se conocían dos casos dramáticos. Después de que hace unos días un romano, con una tienda para enmarcar cuadros, asediado por sus acreedores, decidiera colgarse en su propio local, la crónica negra volvía a cruzarse con la crisis económica también en Roma: un empresario de 59 años, con una empresa de construcción y elaboración de aluminio, se suicidaba disparándose con un fusil en el vientre. A los familiares les dejó una carta en la que les pedía perdón y explicaba que la empresa estaba en bancarrota. El miércoles, en Milán, un transportista de 51 años se ahorcaba tras perder su trabajo y separarse de su mujer.

apologista | abril 17, 2012 at 1:46 am | Etiquetas: DOS MESES, ITALIA, SUICIDOS | URL: http://wp.me/p6Hrw-eyI

No hay comentarios: