New post on Lo que podemos hacer

La indiferencia ya no es una opción válida para nosotros (2) O nosotros, el pueblo, permitimos que estas fuerzas empujen a nuestro planeta a un abismo, o tomamos el control ahora

by Atreyu

En la primera parte de este post, La indiferencia ya no es una opción válida para nosotros (1): Llamamiento del Doctor Rath a los ciudadanos de todo el mundo, hablaba de mi interés en colaborar a dar la máxima difusión al reciente mensaje del doctor Matthias Rath, al final de una reciente conferencia en Berlín.

Esta segunda parte del post LA INDIFERENCIA YA NO ES UNA OPCIÓN VÁLIDA PARA NOSOTROS, contiene un documento extraordinario. Se trata de una entrevista realizada al doctor Matthias Rath en el año 2003, es decir, tiene ya nueve años.

Sin embargo, no sólo no ha perdido ni un ápice de vigencia con el paso del tiempo, sino que ha ganado en interés, ya que –para aquellos que aún lo dudan- pone claramente de manifiesto cómo todos los acontecimientos que estamos viviendo obedecen a una agenda bien planificada.

Es seguro que al doctor Matthias Rath no lo habremos visto nunca en un telediario, ni en una entrevista en los medios, sin embargo, su labor como médico y como investigador, sus importantísimos descubrimientos como científico y su compromiso como activista por la paz se extienden a muchos años.

Había considerado la posibilidad de extractar la entrevista que conforma este post. Sin embargo, he decidido que es un documento tan importante para entender los tiempos que estamos viviendo, que es imposible quitarle ninguna parte.

Como dije en la introducción, este post está dirigido especialmente a los que estén dispuestos a implicarse, con todo su ser, para colaborar a crear un mundo de paz. Ellos serán los que encontrarán apasionante la lectura completa de este extraordinario documento, que puede ayudar, de manera muy importante, a poner juntas un buen montón de las piezas de ese puzle que, entre todos, estamos ayudando a integrar.

Y espero que, en la medida en que el número de personas que tomen la decisión de involucrarse en la acción vaya en aumento, sea más fácil hacer comprender a todos los demás lo que el doctor Rath lleva mucho tiempo denunciando y anunciando, y que - para los objetivos que nos proponemos: integrar la comprensión de lo que está sucediendo para poder, después, decidir objetivos prioritarios capaces de movilizar y aglutinar a muchas personas - podríamos sintetizar en dos puntos clave:

  1. Que la industria farmacéutica es la mayor industria de inversión sobre la tierra, que mantiene y promueve uno de los mayores planes de engaño y de fraude en la historia de la humanidad

  2. Que la UE de Bruselas no es otra cosa que el tercer intento, por parte del cártel químico farmacéutico de someter a toda Europa y de imponer la dictadura financiera sobre ella


Teniendo en cuenta la extensión del material que hay que considerar, he decidido hacer una tercera parte de este post, donde intentaré sintetizar las propuestas de acción que se derivan del planteamiento de Matthias Rath, y de presentar su ALIANZA PARA LA SALUD.