LUZBY BERNAL

domingo, 15 de abril de 2012

Re- escribir la historia-El hundimiento de los misterios del Titanic y especulaciones

Re- escribir la historia-El hundimiento de los misterios del Titanic y especulaciones

de Michel Duchaine, el Domingo, 15 de abril de 2012 a la(s) 21:51 ·
"Quien controla el volumen de dinero en cualquier país es dueño absoluto de toda la industria y el comercio."

(Paul Warburg, redactor de la Ley de la Reserva Federal)



Hace cien años, hoy en día el Titanic, un barco considerado insumergible, se hundió finalmente.


El 10 de abril de 1912, el Titanic, el barco más grande de la época, dejó Southampton, Inglaterra en su viaje inaugural a Nueva York.Lors su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York a través de Cherburgo y Cobh ("Queenstown" en el momento), que chocó contra un iceberg en la amura de estribor, 14 de abril 1912 40 a 23 h (hora local). Funciona 15 de abril 1912 a las 2 h 20 de Terranova La White Star Line había escatimado en gastos para asegurar su majestuosa nave luxe.Le cuia 7,500,000 dólares EE.UU. en 1912 para su construcción, lo que requeriría unos US $ 150 millones en 2012. Una leyenda incluso antes de su partida, los pasajeros eran una mezcla de peregrinos ricos del mundo en la elegancia de alojamiento de primera clase y los inmigrantes empaquetados en tercera clase.


  El Titanic fue aclamado como el más seguro del buque jamás construido, lo más seguro, ya que sólo tenía sólo 20 botes salvavidas, la vida poursauver suficiente sólo la mitad de sus 2.200 pasajeros y tripulantes. Esta diferencia se basa en la creencia de que desde la construcción de la nave, lo que pensábamos "insumergible", sus botes salvavidas se han "evaluado" sólo es necesario para salvar a los sobrevivientes de otros buques en peligro. Además, los botes se colocaron en la cubierta superior!


  En el momento de su construcción, el Titanic era el barco más grande jamás construido. Fue cerca de 900 pies de largo, 25 pisos de alto y pesaba alrededor de 46.000 toneladas, lo cual fue sorprendente a la vez. Con la vuelta al siglo de diseño y tecnología, incluyendo dieciséis grandes compartimentos estancos en la parte inferior que fácilmente podría ser completado en el caso de una concha perforada, el Titanic era considerado un barco insumergible. Según sus constructores, incluso en el peor accidente posible en el mar, dos barcos chocaron en el Titanic se mantendría a flote durante dos o tres días, lo que daría tiempo suficiente para que los barcos cercanos para ayudarle.

El 14 de abril de 1912, sin embargo, el Titanic chocó contra un iceberg y se hundió en menos de tres horas. Dañado cerca de 300 pies a lo largo del casco del buque, colisión permitió que el agua para inundar seis de sus dieciséis grandes compartimentos estancos. Fue en su primer viaje a los Estados Unidos, llevando a más de 2.200 pasajeros y tripulantes cuando se hundió. Sólo 705 de los que a bordo del Titanic atteingnirent su destino. Después de lo que parecía un choque de menor importancia con un iceberg, el barco más grande jamás construido se hundió en una fracción del tiempo estimado para su peor accidente posible en el mar


  Dos investigaciones del gobierno (Estados Unidos y Gran Bretaña) realizó inmediatamente después del desastre de acuerdo en que era el iceberg, no la más mínima debilidad en el propio barco, lo que provocó que el Titanic se hunda. En ambos casos se llegó a la conclusión del buque se había hundido intacto. La culpa por el incidente cayó sobre el fallecido dueño de la nave, EJ Smith, quien fue condenado por las carreras a 22 nudos a través de un campo de hielo conocido en las oscuras aguas de la costa de Terranova. Si el Titanic se considera cerrado.

Cientos y cientos de libros. Dos docenas de películas. Obras de teatro, programas de radio, poemas, pinturas, dos musicales de Broadway, dibujos animados, videojuegos y una orquesta sinfónica se hicieron para contar la historia del Titanic. ¿Pero es esta la verdadera historia verdadera del Titanic. ¿Podría ser que el Titanic engañar a un "trabajo interno" (trabajo interno)? Por supuesto, es extremadamente difícil de creer, pero mira etessayons examinar un poco más lejos.


Las coincidencias


 Envuelto en el misterio y la especulación, el Titanic tiene un montón de extrañas coincidencias y sucesos extraños que lo rodean. Una de las teorías que rodean el hundimiento del Titanic implica que la Reserva Federal. ¿Quién mató a JFK? El "9-11" estaba en escena, o ... algo más? Todas las teorías interesantes que algunos dicen que sí, aceptar por completo, mientras que otros se burlan y dicen: no, nunca, de ninguna manera! Bueno, ahora usted puede agregar uno más a la lista de misterios con el 100 aniversario del hundimiento del Titanic.

Cuando pensamos en los hechos ocurridos en la historia de más de cien o doscientos años, hay ciertos eventos que se destacan el horror, sorpresa y tristeza. Entre los muchos eventos que vienen a la mente eran la destrucción más devastadora del World Trade Center en Nueva York y el Titanic se hundió en el Atlántico Norte.

 ¿Cuál es la verdad detrás del hundimiento del Titanic parece que a través de la investigación y las investigaciones del caso, parte de la culpa de lleno la orden católica conocida como los Jésuites.Ils escribir: "Las mayores tragedias en la últimos 200 años se puede atribuir a los jesuitas ".

Vamos a ver cómo Jésuitesauraient planeó y ejecutó el Titanic, y le mostraremos la forma en que lo habría hecho.


Los jesuitas y la Reserva Federal


 Desde la década de 1830, los Estados Unidos no tienen banco central. Los jesuitas querían desesperadamente otro banco central del país, por lo que tienen un depósito de fondo de donde sacar dinero para sus muchas guerras y otros "trabajo sucio" en todo el mundo.

 Fundada en 1540, la Compañía de Jesús creció rápidamente dentro de la Iglesia Católica. Ellos eran los confesores de las familias dominantes de Europa. Ellos defienden el Papa y el catolicismo en todo el mundo en casi todos los países. En 1773, Clemente XIV suprimió la Compañía de Jesús. En 1814, el Papa Pío VII respondió a la presión y se restableció la Compañía. Hay colegios de los jesuitas y de los ministerios de hoy. Se convirtió en una organización muy influyente. Los jesuitas se dedican a promover el catolicismo y el poder del papa. Y sin embargo ... hay un lado oscuro, muy secreto y muy negativamente a esta organización que se llama "la Compañía de Jesús". "Durante cientos de años, que cometen asesinatos religiosos. Eran hombres de abrigo oscuro que usan dagas. ( ¿Son los religiosos de la CIA para su tiempo?)

En 1910, siete hombres se reunieron en la Isla Jekyll de la costa de Georgia desea planificar el Banco de la Reserva Federal. Paul Warburg, un banquero de inversión alemán, encabezó el movimiento, quería modelar el nuevo sistema federal basado en el sistema alemán.

Nelson Aldrich, Frank Valderclip representó el imperio de los Rockefeller. Henry Davidson, Norton Charles y Benjamin Strong representado JP Morgan. Paul Warburg Rothschild banca de la dinastía representada en Europa. Los Rothschild eran los agentes bancarios para los jesuitas y se mantiene "la clave para la riqueza de la Iglesia Católica Romana."

Clan Morgan, Rothschild, Rockefeller y son un grupo de feroces competidores se reunieron recientemente en empresas mixtas. Ellos establecieron el cartel bancario nacional llamado el Sistema de la Reserva Federal .... según G. Edward Griffin, "La Criatura de Jekyll Island". Una revisión de este libro, dijo: "Cuenta una historia acerca de cómo los banqueros han atraído a los políticos con el dinero fácil y terminan en el control de la mayoría de los países. '


Muchas personas piensan que Rockefeller, Morgan y los Rothschild estaban afiliados a la vía de los Illuminati y los jesuitas, y habría favorecido a un banco central para asignar todos los fondos en un solo lugar con el fin de facilitar el trabajo y ganar dinero utilizar el dinero para apoyar el ideal de un nuevo orden mundial. Astor, Strauss, Guggenheim y se opusieron rotundamente a la idea, dando cuenta de que la centralización de los bancos daría lugar a la explotación del banco por parte del gobierno. Querían que el banco de potencia se pueden encontrar en muchas ramas independientes, y no en una ubicación central. De todos modos, el resultado de esta reunión fue el proyecto de ley Aldrich, nombrado por el Senador Nelson Aldrich, un defensor de la ley y el Presidente de la Comisión sobre el nuevo Banco de la Reserva Federal. El propósito de esta medida era "proporcionar una moneda elástica" (Wells 1932) que se expande y contrae en conjunción con las necesidades públicas. Algunas teorías dicen que los jesuitas se mostraron entusiastas y apoyó la doctrina de "el fin justifica los medios", y haría cualquier cosa para promocionar el nuevo Banco de Reserva Federal, incluso si eso significaba la eliminación de obstáculos en su camino ...

Aquí es donde el Titanic entró en escena ...!


Este fue el "barco más grande jamás construido.", Aseguró la campaña sobre el "Titanic insumergible" de la seguridad de los pasajeros cómodo. Muchos católicos irlandeses, franceses e italianos se encontraban en los protestantes de Belfast bord.Les también Se alentó a emigrar a los Estados Unidos, en el Titanic. Pero la verdadera razón de la destrucción de la nave era un juego entre los súper ricos, donde Guggenheim-Strauss-Astor debe ser eliminado. "Tenían que ser removido por un medio tan absurdo que nadie sospechaba que fueron asesinados, y nadie podía sospechar que los jesuitas eran los "maestros de obras".

El Titanic fue construido sobre la vanidad y el ingenio humano para tratar de hacer el más grande, mejor, y el primero de su genre.Le barco Titanic se suponía que era un lujo de primera clase para el millonario elite y para tener mayor cantidad de carga y la tripulación como sea posible. El viaje inaugural del Titanic iba a comenzar en Irlanda y el final en Nueva York. Benjamin Guggenheim, Isa Strauss y Jacob Astor, todos los pasajeros eran inmensamente ricos a bordo de la nave. Los tres hombres más influyentes étaientles personas más ricas de su tiempo. Así que su opinión se basó en gran medida en el gobierno y la economía. Estas tres personas fueron valientes opositores a la idea de un Banco de Reserva Federal.


La jerarquía de una sociedad secreta en la trama



El capitán del Titanic era Edward Smith. Era un jesuita y trabajó para JP Morgan. Cualquiera puede ser un Jesuita y su identidad se mantenga en secreto. (Fuentes: de National Geographic: Vídeo "Los Secretos del Titanic" (1986)).


Cuando el barco abandonó el sur de Inglaterra, que llevaba Francis Browne. Fue el más poderoso de los jesuitas en toda Irlanda y el "oficial de Maestro-Jesuita de Edward Smith" ... coincidencia.

"Esto es traición a la patria en su mejor momento: Padre Francis Browne fue el capitán consejero provincial del Titanic, fotografió las" víctimas ", que renouvellat recuerdo constante de su capitán acerca de su juramento como un jesuita, y recibió ofertas del Capitán Smith Por la mañana, diciendo: ¡Adiós! ... "Eric J. Phelps, Asesinos del Vaticano Halcon Servicios Unificado. P. 247.

El capitán Smith adoraba este "alto rango General de los Jesuitas" como un Dios. Browne le dio instrucciones sobre qué hacer en las aguas del Atlántico Norte. "Edward Smith había recibido órdenes de hundir el Titanic, y eso es exactamente lo que hizo." De acuerdo con la filosofía de los jesuitas en secreto: El inocente puede ser masacrados por el bien de Dios, el fin justifica los medios .

El capitán Smith había viajado por todo el Atlántico Norte durante más de 26 años. Él era el "maestro más experimentado del mundo" en estas frías aguas. Capitán sabía todo el tiempo que su barco fue construido para los enemigos de los jesuitas. Su objetivo siempre ha sido ser un "deathship" y corriendo por su primer viaje. Capitán Smith también sabía exactamente dónde estaban los icebergs. Bajo las órdenes secretas, que impulsó la velocidad del Titanic a la máxima potencia a 22 nudos en una noche sin luna y por medio de un enorme campo de hielo de 80 millas cuadrados de área! había sido "dado órdenes a su Dios, el Vaticano, y nada lo desviará de su curso."


Alrededor de 21:40, con alertas de icebergs se habían recibido, pero no fueron transmitidas a los funcionarios. Muchas transmisiones de telegramas privados que requieran de emergencia se había acumulado durante el día, y los operadores inalámbricos había estado ocupado toda la tarde para hacerles frente. En la confusión general del tráfico inalámbrico "privado", las advertencias fueron ignoradas en gran medida del iceberg. De hecho, el operador de telefonía móvil que aceptó la última advertencia estaba muy irritado por esta interrupción. Pero está claro que los oficiales no tienen la suficiente experiencia en el trato con icebergs y se contentaron con la información desde el mirador. Sin embargo, la búsqueda no había sido ni siquiera en las manos, un par de binoculares: ya habían sido "abandonados u olvidados (!)" ... en Southampton.

Las acciones del capitán Smith en sus últimas horas no son las de un líder fuerte. Parecía que estaba luchando con su conciencia ...! ¿Debe ser considerado como el capitán de mar, valiente y orgulloso ... o para obedecer a su amo y hundir el barco?


Una masacre planificada ...?


Había (volontairement!) no suficientes botes salvavidas. Muchos de los botes salvavidas a bordo había unos pocos pasajeros de las mujeres y los niños durante la emergencia. Bengalas blancas de socorro se retiraron por error (?). Los barcos que pasan a pensar que la gente en el Titanic se estaba celebrando. Las llamaradas que debería haber sido roja. Estos ejemplos no se deben a un equipo arrogante que cree que el Titanic era insumergible. Estas brechas se han planificado ...!

Los hombres más ricos, los que se oponían a que la Reserva Federal, fueron asesinados a la vez, y las clases medias y bajas de barco. La esposa de John Jacob Astor se salvó. Molly Brown también se salvó. El hundimiento del Titanic fue tal vez la mayor catástrofe del siglo 20 fuera de las guerras mundiales. De acuerdo con X ", fue la causa de esta tragedia la orden jesuita de la Iglesia Católica Romana."


Las consecuencias


El barco insumergible, el palacio flotante, fue creado para ser una tumba para los ricos, que se oponían al Banco de la Reserva Federal. El 14 de abril (la misma fecha en la historia como el asesinato de Abraham Lincoln) de 1912, el Titanic chocó contra un iceberg y toda la oposición a la Reserva Federal fue eliminado. En diciembre de 1913, el Sistema de Reserva Federal, nació en los Estados Unidos. Ocho meses después, los jesuitas tenían una financiación adecuada por la Reserva Federal para comenzar a planificar la "guerra mundial", ya que el Banco de Reserva Federal fue establecido poco después del desastre del Titanic ... ¿Coincidencia? ... todavía!

La partida del Titanic majestuoso de Southampton, Inglaterra! El orgullo del Imperio Británico!
El coronel John J. Astor IV
M.Astor funeral en New York!
 
 Paul M. Warburg, ... o el brazo de los Rothschild
Joseph Bruce Ismay


 
El capitán Smith E.J.
Tabla de los fundadores de la Reserva Federal: los dueños de esclavos en el pago de los Rothschild.
Un gran número de trabajadores que murió accidentalmente en el sitio del Titanic.
El desastre del 14 de abril de 1912, hay 100 años de edad.
El ataúd se convirtió en una gran demanda en Halifax ... a raíz del naufragio!
El famoso padre Francis Browne

No hay comentarios: