New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

SIGNIFICADO DE LA IMAGEN DE NABUCODONOSOR SEGÚN J.F. RUTHERFORD, SEGUNDO PRESIDENTE DE LA WATCHTOWER

by apologista

El falso profeta de la Watchtower, el finado Juez Joseph F. Rutherford, interpretaba el significado de la imagen que Nabucodonsor soñó de manera ridícula, y fuera de todo contexto histórico (Daniel 2). Este sólo hecho demuestra que la WT estuvo especialmente dirigida desde 1916-1942 por un beodo lunático y endemoniado.

Foto publicada en la página. 293 del libro "Luz" (2 vol.), Publicado en 1930 por la Sociedad Watchtower. Los pies de la foto con la descripción del significado han sido añadidos por el autor de este sitio y se basan en lo que Rutherford escribió en sus libros:

"Un ejemplo aparece en la profecía (Daniel 2:30-34) una descripción de una estatua terrible, que representa al diablo, el jefe de una organización terrible y mala, con un séquito de príncipes o gobernantes sometidos a Satanás el Diablo ... Siguiendo a los principiados, de acuerdo con la profecía de Daniel, hay otra clase de agentes malos que 'dominan la tierra "(Daniel 2:39). Esto se muestra en las tres divisiones de la organización de Satanás: "principados", es decir, el dominio principal que ejerce la supremacía con los pecadores, "poder", es decir, entre los funcionarios de las hordas impías que ejercen el poder y el control y en tercer lugar, los gobernantes de las criaturas invisibles que tienen el poder de inmediato o influencia sobre las naciones de la tierra bajo la supervisión de la fuerza principal, es decir. El Diablo "(" Religión ", p. 26).

"La organización de Lucifer ... representa el oro (la cabeza) ... estos principados o jefes de la organización invisible de Satán se dan como parte de la estatua terrible, y como la plata y el cobre tienen menos valor del oro, la estatua indica que no representan a las potencias mundiales, sino de las clases inferiores a Lucifer en la organización formidable. Los pies ......... La parte visible de la comercial, político y religioso. " ("Luz", p. 306-309).

Estas interpretaciones extrañas de Rutherford, que contradecían lo que fue escrito por Russell (cuyas interpretaciones eran aún más creíbles y más cercanas a las de los Testigos de Jehová actuales), se presenta como el resultado del "aumento de la luz de Dios", He aquí lo que escribió Rutherford en la página. 309 del libro "Luz":

"Cuando el Señor vino a su templo en el año 1918 comenzó a brillar más luz en la mente de cada uno de sus devotos que se pone en el templo. (Ri. 11: 19) fue alrededor de 1925, cuando los fieles comprendieron el hecho de que el reino había iniciado y que Satanás fue echado del cielo, y ahora tiene que limitar sus operaciones a la tierra. Las dos grandes señales y prodigios en el cielo se les apareció y se entendían entonces por el pueblo de Dios por primera vez. Por lo tanto, parece imposible que el ungido del Señor, podría tener una comprensión correcta de la imagen'' terrible 'de Daniel hasta después de la venida del Señor en su templo. Por otra parte, las Escrituras dicen positivamente que la luz brille más y más en el pueblo de Dios en el fin del mundo y que estas cosas en la Biblia fueron escritos hace mucho tiempo por el beneficio especial de consuelo y aliento para permanecer fieles a la tierra en el fin del mundo. (1 Cor 10, 11, Romanos 15:4) A la luz de la verdad indiscutible antes de examinar el texto de la profecía de Daniel acerca de la terrible imagen. "

apologista | abril 21, 2012 at 3:46 pm | Etiquetas: imagen, interpretación, nabucodonosor, RUTHERFORD, sueño, watchtower | URL: http://wp.me/p6Hrw-eBX