LUZBY BERNAL

domingo, 22 de abril de 2012

"Tratamiento de Elevación de Pensamiento". Louise Hay.

Hablando de Conciencia


Posted: 22 Apr 2012 07:32 AM PDT
Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos.

Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales.

Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar.

Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas por muy justificadas que parezcan.

Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor.

Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí.

La culpa no cambia el pasado.

Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida.

Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.

Somos uno con el Poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo y todo está bien en mi mundo.

Así Es.

Gracias Amado Universo.

Louise Hay.
Plano Creativo.
Enlace directo: http://planocreativo.wordpress.com/2008/04/15/todo-esta-bien-en-mi-mundo/
Posted: 22 Apr 2012 07:01 AM PDT
¿En qué consiste?

De tiempo en tiempo conviene deshacernos de toda nuestra ropa, incluso cambiar nuestro nombre interno (el que no decimos a nadie) eso nos permitirá avanzar.
Cristóbal Jodorowsky.

Enlace directo a Plano Creativo: http://planocreativo.wordpress.com/2012/04/22/un-sencillo-acto-psicomagico-para-continuar-creciendo/

No hay comentarios: