REDES DE PAZ









Queridos amigos, les envío a todos un saludo fraterno desde lo más profundo del corazón.
Redes de Paz sirviendo a esta misma función unificadora y con el sentir de cada uno, ir construyendo en cada lugar una pequeña pero gran luz, para contenerse en sí misma y lograr comprender la nueva transformación en que se inicia como una nueva etapa de esplendor de los estados conscientes.

Quienes hemos sentido, estar atentos a los indicadores internos, para asumir nuevos roles y dar una curva en el camino de la vida, necesaria para el emprendimiento de una nueva dinámica dimensional.
 Cada renglón en que nos hemos realizado en las páginas de la vida, nos ha sugerido confiar en lo que sentíamos en un momento bisagra, capaz de mover las más sólidas de las estructuras.
Estos momentos, donde las grandes transformaciones y decisiones a niveles Cósmicas y humanas se convierten a pedido de La Gran Conciencia Universal, así los sueños se solidificarán de las creaciones colectivas.
Compartimos hacia ustedes luego de recibir algunos sueños premonitorios, en donde las imágenes de la humanidad y los entre telones de las diferentes consciencias que se ciernen en una lucha interior, desdibujada dentro de una matriz superior, hacer posible el traspaso de poderes, para equilibrar los mecanismos que darán apertura a las posturas tomadas desde lo alto.
Si bien, no es un mensaje para que lo tomemos radicalmente, sino para que atemos cabos sobre la reprogramación que estamos recibiendo día a día y los tiempos que pasan fugases hacia el nuevo principio... "son inamovibles", lo que estamos sintiendo es ir hacia nuestros orígenes, para saber que hacer y actuar en consecuencia, y es para estos momentos que fuimos preparados, haber aprendido a abrazarnos, amarnos, sin luchas que castiguen la evolución que hemos logrado, confiando y abriendo nuevas fuentes a nuevos paradigmas que cierren el programa que cada uno necesite.
Unos y otros sabemos que más allá que el sistema planetario se está reacomodando para recibir la nueva dimensión, ésta es una oportunidad única de seguir confiando en nuestro corazón y en una constante de reconocimiento que nos hermana como seres Cósmicos. Las emociones estarán expuestas y las divisiones de agua se han puesto en proceso para lo nuevo que llega.
Hay un escenario de grandes expectativas a nivel mundial, sin embargo muchos quienes no sueltan los designios de gobiernos materiales aún, seguirán enfrentados consigo mismo, dado que las causas de estar aletargando el amor incondicional, es producto de la ambición desmedida y de los mentalismos, que han llevado a los hombres a las guerras, seguir haciendo experiencias en los procesos externos de la vida. Hemos hablado de las ilusiones, seducciones y los magnetismos informativos que influencian a las masas están en todo su poder.
El cambio ya es, quienes vibran en las dimensiones y  quienes aún sometidos no pueden distinguir una cosa de la otra.
 Hoy el sentir nos da el conocimiento que hay algo que se nos dice, no hagas nada que no debas, ni quieras hacer algo que no te permita elevarte, cuidemos la esencia. En ello las asignaturas pendientes y el karma deben suplantarse con el darma, motivado por el amor a Dios, a nuestros hermanos que se encuentran dentro de él, la humanidad y todos los seres que lo comprenden, pues hay un movimiento de los elementos sensibles, que aumenta su caudal de creación, y en la medida que no controlemos la mente inferior, será lo que elijamos para nuestras vidas. Pruebas no faltarán pues ésta es una limpieza profunda, del nuevo espíritu o el nuevo cuerpo planetario.
Dejemos que las cosas vengan hacia nosotros y éstas hablen por sí solas, intuyamos con la capacidad de distinguir, más allá de quienes somos, no dejemos de buscar pero no nos quedemos con nada material que haga peso en el ascenso, sino dejemos que en el silencio se nos diga que hacer en tiempo y forma.
No creamos nada de lo que se nos dice, pues si creemos quedamos pegados y presos de esa misma creación sin poder salir de ella, hasta tanto comprendamos que no debemos comprar nada, pues todo se nos será revelado. Dejémonos guiar, confiemos y actuemos siguiendo un orden siendo el centro uno mismo.
Cuidarse es protegerse.- Muchos los llamados pocos los elegidos. En estos tiempos hasta los elegidos serán arrastrados hacia el abismo ( si bien es una paradoja) la caída es espiritual.  
Mario Cannas
Visitar REDES DE PAZ en: http://redesdepaz.ning.com/?xg_source=msg_mes_network
 
Para controlar los correos electrónicos que recibes en REDES DE PAZ, haz clic aquí