LUZBY BERNAL

lunes, 23 de abril de 2012

¿Y DÓNDE ESTÁ EL EVANGELIO DEL REINO EN ESTA PRESENTACIÓN DEL “EVANGELIO DE CRISTO”?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿Y DÓNDE ESTÁ EL EVANGELIO DEL REINO EN ESTA PRESENTACIÓN DEL “EVANGELIO DE CRISTO”?

by apologista

Estimados amigos,

Es increíble la ceguera espiritual en la que están millones de predicadores del "evangelio" al ignorar completamente el evangelio del reino que Cristo predicó y que fue comisionado por Su Padre a anunciarlo a los judíos primeramente (Lc 4:439) y luego Pablo a los gentiles (Hechos 20:24,25; 28:23,30,31).

Y es que la gente aún no entiende que Jesús vino a predicar el "qué" y el "cómo" del evangelio, siendo el "qué" su reino venidero de justicia que significará la salvación de los creyentes (Lucas 13:32, Mat. 25:31,34) , y el "cómo", que es  nuestra fe puesta en la muerte vicaria de Cristo, sepultura, y resurrección al tercer día (1 Cor. 15:1-5).

Como verán ustedes en este video, su realizador sólo presenta el "cómo" del evangelio, pero ignora por completo el "qué" del mismo. Y lo peor de todo es que estos evangelistas siguen ignorando lo que Cristo predijo en Mateo 24:14, pasaje que dice:  "Y este evangelio del reino será predicado como testimonio a todas las naciones, y entonces vendría el fin" (Mt. 24:14). Evidentemente la operación de Satanás para engañar y obscurecer el evangelio salvador del reino sigue adelante, ¡y pocos se han percatado de ello! (2 Cor. 4:4). 

 
Publicado por apologista

No hay comentarios: