LUZBY BERNAL

martes, 12 de junio de 2012

Gotitas de Amor

Gotitas de Amor
foto de Nancy Suarez Olivera Prieto.

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye:
¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podras lograrlo.

Y el ave humildemente contestó:

"...El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".

Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestimes sus gotas:
millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos regresa a nosotros multiplicado...

Nuestra vida aveces es como un incendio, gracias a Dios están las gotitas de cada acto de amor que con fe y esperanza hacemos para mejorar. Recibe también las mías con el deseo de que formen parte del gran océano de tu vida...♥♥♥

No hay comentarios: