LUZBY BERNAL

martes, 12 de junio de 2012

LA ESFERA DE CONSCIENCIA Y NUESTRA EVA INTERIOR

domingo, 10 de junio de 2012http://habasis.blogspot.com/

LA ESFERA DE CONSCIENCIA Y NUESTRA EVA INTERIOR


El cinco (5) de Mayo publiqué el artículo “el programa ego” donde desarrollé el proceso de formación del mismo y hablé por primera vez de la esfera de consciencia. El veintiséis (26) de Mayo en el artículo “la consciencia artificial” expliqué que es y como, ésta consciencia, maneja al ego por medio de los distintos “yo” que la conforman. En esa nota también expliqué como se desconecta la consciencia artificial cuando el Ser toma el control del programa ego, que en ese momento definí como una “extensa gama de observación” (ego) exterior, refiriéndome al ego de la consciencia artificial. En el artículo anterior “la cinta de Moebius” nombré al Ego de la consciencia del Ser, definiéndolo como la “Energía del Grial Omnisciente”, que junto con el Vril y el Amor forman la palabra EVA la primera mujer y el vientre procreador. Hoy veremos en profundidad este concepto necesario para comprender correctamente posteriores publicaciones, y que podrían malinterpretarse si no se tiene bien claro que es y como funciona la esfera de consciencia y nuestra EVA interior.

Retomemos desde el punto de la esfera de consciencia y la consciencia artificial, para dilucidar su funcionamiento. 
En ese momento expliqué gráficamente de una forma tridimensional, que era y como había sido revertida la esfera de consciencia por medio del deseo. Ésta no se encuentra en un plano tridimensional aunque interactúa con éste por medio de la mente a través del Quantum. La esfera de consciencia siempre tiene dos (2) dimensiones más que la realidad en la que se manifiesta. O sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. 



Con las tres primeras dimensiones la esfera, que desde este momento llamaré “Torus” por su forma pentadimensional, percibe la realidad subjetiva. Con las dos dimensiones restantes el Torus se conecta con el Ser porque éstas transcienden lo temporal y lo espacial.

 Los infinitos puntos de atención del torus revertido que miran hacia el exterior, son los “yoes” que forman nuestra consciencia artificial y el punto del deseo por donde el torus fue revertido, es la mente. El veinticinco (25) de agosto en el artículo “cerebro y mente” definí a ésta como “la energía cuántica ordenada e inteligente que forma la información”.
 Cuando la mente comienza a percibir la realidad subjetiva, el deseo de...

No hay comentarios: