LUZBY BERNAL

martes, 12 de junio de 2012

LA SINAGOGA DE SATANÁS: LA HISTORIA SECRETA DE LA DOMINACIÓN JUDÍA

LA SINAGOGA DE SATANÁS: LA HISTORIA SECRETA DE LA DOMINACIÓN JUDÍA

La Sinagoga de Satanás es el primer libro que documenta la historia secreta de los conspiradores del mal responsables de las guerras, las revoluciones, y de los problemas financieros de todo el mundo. Se trata de una enciclopedia virtual de la información nueva y fresca y los hechos que desenmascara a la elite judía Illuminati y sus objetivos siniestros y su influencia oculta. Esta es sólo una parte de los secretos que descubrirá en este libro, la página te abrirá los ojos 320.

Estos sumos sacerdotes de Lucifer poseen la propiedad de casi todas las firmas importante la publicación de libros en el mundo. (Página 8)

Su poder se basa en su vasta riqueza. (Página 14)

Rothschild elabora planes para la creación de la Orden de los Illuminati y confía en Adam Weishaupt para su desarrollo. (Página 32)

Rothschild adquiere el control del sistema de dinero de Estados Unidos mediante la creación de un banco central. (Página 37)

Karl Marx (su verdadero nombre: Moisés Levy) publica su famoso Manifiesto del Partido Comunista. (Página 57)

La casa de los Rothschild usó su poder y dinero para fomentar la sangrienta Guerra Civil de EE.UU., 1860-1865. (Página 62)

Albert Pike, Gran Soberano Comendador del Rito Escocés de la Francmasonería, hace suyas las doctrinas de la Sinagoga de Satanás, como la exaltación de Lucifer como rey espiritual. (Página 75)

La Enciclopedia Judía admite que la familia rica y poderosa de los Rothschild son ahora los “guardianes del tesoro papal.” (Página 87)

El Multimillonario estadounidense Warren Buffett, el futuro gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Lord Jacob Rothschild en la finca de los Rothschild en Escocia.

Samuel Untermeyer y asociados eligen a Woodrow Wilson, para convertirse en Presidente de los EE.UU. (página 91)

NM Rothschild & Sons toma el control de los mercados de oro del mundo y comienza a fijar los precios diarios del oro. (Página 104)

El presidente Roosevelt, controlado por el supervisor Bernard Baruch, las órdenes de la pirámide, el ojo que todo lo ve y la inscripción en latín, “Novus Ordo Seclorum”, se coloca en el billete de un dólar de los EE.UU.. (Página 128)

Tomó nota señala el investigador, “Inglaterra está bajo la dictadura judía invisible …” (Página 135)

El presidente Harry Truman en secreto arremete contra los Judios en su diario, al destacar que “la crueldad y el maltrato de los de abajo”. (Página 153)

El banquero judío de NY gasta millones para el “triunfo final” del bolchevismo en Rusia. (Página 159)

La agencia de espionaje de Israel, la Mossad, adopta el lema, “por medio de engaño harás la guerra”. (Página 161)

Banquero judío James Paul Warburg dice al Senado de los EE.UU., “Tendremos un gobierno mundial … por conquista o por consentimiento.” (Página 160)

Judío traidor estadounidense espía encubiertamente para el Mossad israelí y roba los mejores secretos militares de Estados Unidos. Israel luego vende estos secretos a la China Roja. (Página 198)

Israel secretamente financia grupos terroristas árabes de todo el mundo, haciendo que los ciudadanos de los Estados Unidos a odiar a los árabes y musulmanes e Israel apoyo. (Página 199)

El presidente George HW Bush ordena a la Fuerza Aérea de EE.UU. la masacre 150.000 tropas iraquíes que huyen de Kuwait, para complacer a Judios en su Festival del Día de Purim. (Página 213)

Judios ortodoxos y su influencia en el Congreso de EE.UU para que apruebe leyes talmúdicas de Noé que exigen la decapitación con espada y con la guillotina de todos los cristianos y otros idólatras. (Página 218)

Discípulo fanático de la Sinagoga de Satanás entra en una mezquita islámica con una ametralladora en sus manos, cruelmente asesina a 29 fieles y deja heridas a m{as de 125. Los rabinos judíos lo declararan santo. (Página 224)

Comandante Judío torturas a víctimas inocentes, asesinando a los bebés de un golpe en la cabeza y violando a las mujeres gentiles, y luego huye a Israel para que no lo extraditen para que enfrentar cargos. (Página 226)

Crypto-Judio, EE.UU. Secretario de Estado Madelyn Albright dice que valió la pena morir de hambre y matar a medio millón de niños en Irak. (Página 235)

El actor Marlon Brando, en el programa de TV de  Larry King Live, le dice a América y el mundo, “Hollywood está a cargo de los Judios. Es propiedad de Judios”. (Página 230)

Agentes secretos israelíes, en concierto con la Administración canalla de Bush canalla da luz verde a grupos de judíos en los EE.UU., para idear el atentado de las torres del World Trade Center. (Página 25)

· Las 320 páginas ·
· Andrew Carrington Hitchcock ·
· · $ 20.00

Tres formas de orden: Ordenar en línea ahora o, si lo prefiere teléfono, al número gratuito 1-800-234-9673 (de lunes a Viernes, 08.05 CST), o simplemente enviar un cheque o giro postal a: Poder de la Profecía 1708 Patterson Road. Austin, TX 78733 [Se ruega incluir un 10% para los envíos nacionales y la manipulación ($ 5.00 mínimo) o del 30% para el envío internacional y manipulación (mínimo de $ 12.00)]

http://www.texemarrs.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=catalog&Product_Code=bboa_synagogue_of_satan

No hay comentarios: