LUZBY BERNAL

miércoles, 13 de junio de 2012

Qué nos dejó el Eclipse del 20 de Mayo?

Qué nos dejó el Eclipse del 20 de Mayo?
foto de El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

Hay mucha energía corriendo por nuestras antenas (columna vertebral), que está causando ansiedad, inquietud, desconexión, dolor de espalda, molestias en la columna desde el cuello y hombros hasta el cóccix, dolores gripales por todo el cuerpo, escalofríos y sudoración profusa, incapacidad para calentarse y mantener el calor, sudores nocturnos, además de palpitaciones cardiacas; zumbido, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza oculares (3er ojo) y migrañas, ardor/picazón/ojos llorosos, indigestión y náuseas, ataques de hambre voraz, luego indiferencia hacia la comida, dolor de garganta y dolores de oído, fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc.

Para aliviar el malestar, pleyadianos dicen que visualicen la energía corriendo a través de ustedes y hacia la tierra continuamente cuando estén descargando corrientes masivas. Y si se vuelve realmente insoportable, les será útil mover su cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio. También se recomiendan duchas antes del sueño.

También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, seres visibles y energías, luces y orbes, e incluso traspaso en las líneas de tiempo, etc. Esto ha aumentado desde el comienzo de Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.

No hay comentarios: