LUZBY BERNAL

martes, 21 de agosto de 2012

1/2. Profecias de Irak.


miércoles, 22 de agosto de 2012

http://teorias-karra.blogspot.com.es

 

PROFECIAS DE IRAK

Babilonia, mejor conocida como Irak, después de Jerusalén Babilonia es la segunda ciudad más mencionada en la Biblia, lo que ahora es Irak es el lugar geográfico donde estaba el huerto del Edén, fue la cuna donde se inicio la civilización humana, algunas de las profecías bíblicas sobre Irak la mencionan como el lugar donde será el centro del futuro comercio mundial, también mencionada como uno de los cuarteles generales que el anticristo tendrá cuando asuma el poder, y el lugar donde se encuentran atados los ángeles que harán su aparición durante la Gran tribulación entre otras mas.


No es casualidad que en los últimos años Irak haya sido el centro de atención del mundo con las pasadas guerras Tormenta del Desierto y Liberación de Irak.


¿Será coincidencia que Saddam Hussein cuando vivía haya dicho que el era Nabucodonosor?
¿Será coincidencia que en la pasada guerra Tormenta del desierto Saddam Hussein haya decidido lanzar misíles hacia Israel cuando Israel ni siquiera tenía nada que ver??
¿Es una coincidencia que la nación de Irak se este poniendo de pie ante nuestros ojos a pesar del gran daño que le causó la guerra anterior?.
http://youtu.be/H5QkTVvnXxA

Se trataba de una de las mayores ciudades descritas nunca en la Biblia.
Desde sus míticos jardines colgantes hasta el esplendor de su arquitectura, la ciudad de Babilonia fue legendaria y el imperio babilónico uno de los más grandes y poderosos del mundo antiguo.
Sin embargo, todos los profetas hebreos de la Biblia predijeron su destrucción, 150 años antes de que ocurriera.

De modo que cuando Babilonia cayó en manos de Ciro "el Grande" de Persia en el año 539 a.C., se pensó que los profetas habían acertado.
Sin embargo, los eruditos y los académicos han debatido sobre si las profecías se referían a la antigua Babilonia de hace más de 2.500 años o a una Babilonia diferente, una futura ciudad que sería reconstruida donde en su día se asentó la antigua.
Babilonia se encontraba en lo que hoy conocemos como Irak, y existe un inquietante paralelismo entre las profecías sobre su destino y los sucesos ocurridos a finales del siglo XX y principios del XXI, como las dos Guerras del Golfo y la caída de Sadam Hussein.

¿Es posible que las profecías bíblicas se cumplan en los tiempos modernos?
http://teorias-karra.blogspot.com.es

No hay comentarios: