LUZBY BERNAL

viernes, 17 de agosto de 2012

Apertura del Templo de la Ascención

De:
Queridos Amigos,
Del 15 de Agosto al 14 de Septiembre de 2012 abre sus  puertas el Templo de la Ascención, el cual se encuentra localizado en el plano etérico en la región de Luxor en Egipto.
En esta oportunidad tendremos el privilegio de contar con la Presencia de los Amados:
Srapis Bey, Rosnieck, Claridad, Astrea, Jesús, Lady Nada, Juan el Amado, Hilarión, Casiopea y Minerva.
 
En esta ocasión se va a irradiar la Luz Perla brillante, Blanca transparente y Cristal. Se va a conformar un Dodecaedro en el cual ingresaremos. Cuatro de sus caras irradian la Luz Perla que asciende las dolencias del cuerpo físico, efermedades y desequilibrios. Las otras cuatro la Luz Blanca que asciende en el cuerpo mental los pensamientos impuros, negatividaddes y creencias erróneas; y por último la Luz Cristal limpiando el cuerpo emocional de odios, resentimientos y toda clase de desarmonias.

Una vez que estas discordias asciendan con la ayuda de estos Amorosos Seres de Luz, se unifican las tres energías formando la Luz Diamantina y nos convertimos en un Diamante o en una estrella refulgente por el tiempo que cada uno considere conveniente.
Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además contribuir con nuestra participación consciente para cooperar en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de la Luz Eternal.
 
Decreto para el año 2012 es:
“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, la Paz , la Equidad , la Justicia y la Verdad manifiesta en todas las naciones”
Los Padrinos para el año 2012 son los Amantísimos: Serapis Bey, Lady Rowena, Jesús, Confucio y Lady Nada. Van a estar durante todo este año irradiando su Luz, su Amor, su Energía y protegiendo dentro de lo posible este Planeta, permitiendo que se desarrollen las actividades necesarias, pero a la vez tratando que sean lo menos intensas y que los seres a quienes no les corresponde vivir ningún tipo de experiencia inarmónica puedan ser aislados y protegidos.
Las energías que se van a usar para este año son: Luz Rosa, Luz Oro Rubí, Azul y destellos de Luz Dorada. Podemos invocarlas cada día e irradiarlas a todo el Planeta y sus corrientes de vida.
Durante este año solamente se usará la Luz Violeta conscientemente y con responsabilidad de cada ser que así lo quiera hacer, pero nunca se debe usar para irradiar al planeta porque esto haría que se aceleren aún más los procesos que se van a vivir.
Para las actividades semanales del Servicio ordenado, Santo Aliento y los decretos diarios, solo usar la Luz violeta en reemplazo del Fuego Violeta y la Flama en reemplazo de la Llama.
Durante este año 2012 por favor abstenerse de invocar estas energías de Transmutación para irradiar al Planeta y sus reinos. Solo para los seres humanos.
Se podrá continuar con el uso normal de las otras energías a saber: Blanca, Verde, Rosa, Oro Rubí, Dorada y Azul tal como las hemos venido utilizando hasta el presente.
Muchas Gracias!
Abrazos y un saludo fraterno para todos.
Con todo Amor,
Patricia y Jorge
PROXIMAS ACTIVIDADES 2012
POPAYAN
Primer Nivel
Agosto 22 a Septiembre 9
BAGUE
Segundo Nivel
Septiembre 12 al 16
MOCOA
Primer Nivel
Septiembre 12- 30
FUNZA (Cundinamarca)
Tercer Nivel
Viernes 12 a lunes 15 de Octubre

No hay comentarios: